Acceder

Ver la Versión Completa : No arranca despues de flashear

mhorfeus
06/06/16, 07:39:13
Hola gente.
Debido a problemas de calentamiento del terminal, me decidi a flashear una rom distinta a la que llevaba, y me dispuse a poner la 7.0.16.0. teniendo hasta ese momento la 7.0.22.0.

Todo fue correctamente, hice el flasheo sin problemas, me dio el ok en verde y retire el terminal del ordenador (64 bit).

La cosa que desde entonces no puedo arrancarlo, intento pulsar boton - o + con el de inicio y tampoco.

El ordenador no me reconoce el teléfono ahora y tampoco se me enciende el led rojo si lo pongo a cargar.

Lo unico que si puedo es flashear otras rom y lo he intentado con la que tenia antes y la 7.1.6.0 pero sigue igual.

Me podriais decir si tiene alguna solución o directamente intento mandarlo a donde lo compre como muerto?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

regne
06/06/16, 07:54:27
Pero no te arranca nada o te arranca y se queda frito?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mhorfeus
06/06/16, 09:31:48
No me arranca nada. 0

wgp_oscar
06/06/16, 11:53:42
Te reconoce flastool el móvil?
Si es q si en clave geek o algo así tiene un tutoriales de cómo ponerlo en español con su ROM y flahstool q a mi me lo arreglo.

Saludos

regne
06/06/16, 12:15:58
Bufff, pues yo lo mandaba...

mhorfeus
06/06/16, 14:12:41
Te reconoce flastool el móvil?
Si es q si en clave geek o algo así tiene un tutoriales de cómo ponerlo en español con su ROM y flahstool q a mi me lo arreglo.

Saludos

Si que me lo reconoce, de hecho con el flash me deja flahsear algunas roms, otras dan problemas. Voy a buscar donde dices a ver que tal.

Graciassss

compi esta es la que tu seguiste? http://enclavegeek.com/2016/01/tutorial-instalar-rom-multilenguaje-xiaomi-redmi-note-3

wgp_oscar
06/06/16, 15:01:25
Si que me lo reconoce, de hecho con el flash me deja flahsear algunas roms, otras dan problemas. Voy a buscar donde dices a ver que tal.

Graciassss

compi esta es la que tu seguiste? http://enclavegeek.com/2016/01/tutorial-instalar-rom-multilenguaje-xiaomi-redmi-note-3

Efectivamente esa revivió mi teléfono.

Saludos

pepeflow
06/06/16, 16:28:02
Es un brik bastante común, el movil parece muerto, ni enciende ni vibra ni nada, solo lo detecta FT. Probando diversas combinaciones de versiones de FT y ROMS lo conseguí revivir.

mhorfeus
06/06/16, 19:14:51
Es un brik bastante común, el movil parece muerto, ni enciende ni vibra ni nada, solo lo detecta FT. Probando diversas combinaciones de versiones de FT y ROMS lo conseguí revivir.

En ello ando pero no consigo recuperarlo......Estoy probando todas las que se me ocurren, muchas me dan error y otras aunque me lo flashea no me lo recupera.

pepeflow
06/06/16, 19:21:19
En ello ando pero no consigo recuperarlo......Estoy probando todas las que se me ocurren, muchas me dan error y otras aunque me lo flashea no me lo recupera.

Comenté mi solución en un hilo para tenerlo a mano en un futuro, quizá te sirva

"Acabo de recuperar el movil. Ni me vibraba ni reaccionaba.
Despues de probar miles de FT, y Roms la combinación ganadora ha sido:

FT v5.15.15 +_V7.0.22...
Lo mas importante es pulsar el boton - + power

Tengo el modelo 2/16"

mhorfeus
06/06/16, 21:58:23

FT v5.15.15 +_V7.0.22...

Tengo el modelo 2/16"

Esa combinación de botones cuando? yo pulso el boton de - para enchufarlo al pc cuando le he dado al download.

pepeflow
06/06/16, 23:25:17
Esa combinación de botones cuando? yo pulso el boton de - para enchufarlo al pc cuando le he dado al download.

Cuando pulsas el botón - pulsa tambien el botón power.

regne
07/06/16, 08:01:57
Ésa combinación apaga el móvil, es la de siempre

eduelmejor
06/01/17, 17:43:45

FT v5.15.15 +_V7.0.22...

Tengo el modelo 2/16"

Eres mi Dios, pepe.