PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuuda!!! Se me ha brickeado el terminal

InspireD
06/06/16, 00:21:39
Intenté pasar el CM Security del sistema al almacenamiento interno con Link2SD y al finalizar el terminal se puso a saltar cosas como: Esta app se ha detenido... y al reiniciar el bootsound se para en la mitad y el móvil no se enciende, se queda en bootloop, se traba en el logo de Samsung, ayúdenme, por favor.

Brasgon
06/06/16, 00:27:05
Intenté pasar el CM Security del sistema al almacenamiento interno con Link2SD y al finalizar el terminal se puso a saltar cosas como: Esta app se ha detenido... y al reiniciar el bootsound se para en la mitad y el móvil no se enciende, se queda en bootloop, se traba en el logo de Samsung, ayúdenme, por favor.
Reinicia en recovery y prueba con un wipe cache y dalvik cache... si no funciona tendrás que hacer un wipe data o reinstalar la rom. Suerte!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

JuanitoDog
06/06/16, 00:58:54
Quita la tarjeta Sd y arrancalo, si no sale del bootloop, mete de nuevo tarjeta y arrancalo, si no sale de bootloop, puedes probar a insertar la Sd a un Pc ( quizas se haya corrompido ) simplemente pasele un check de windows simple .

Suerte espero que lo recuperes asi si no.......recovery y lo que comenta el compañero

Es una p***da

InspireD
06/06/16, 17:01:36
Reinicia en recovery y prueba con un wipe cache y dalvik cache... si no funciona tendrás que hacer un wipe data o reinstalar la rom. Suerte!!

No funciona lo del cache amigo, voy a meter una ROM de fábrica pero esque no me deja descargarlo desde SamMobile y, ¿se puede hacer un backup con el teléfono brickeado y pasarlo al PC con el TWRP?

Brasgon
06/06/16, 17:03:50
No funciona lo del cache amigo, voy a meter una ROM de fábrica pero esque no me deja descargarlo desde SamMobile y, ¿se puede hacer un backup con el teléfono brickeado y pasarlo al PC con el TWRP?
No puedes entrar en recovery?

InspireD
06/06/16, 17:06:43
No puedes entrar en recovery?

Sí puedo, hice wipe a lo que me dijiste y sigue en bootloop
¿ Y puedes ayudarme con lo de SamMobile? Que no me deja descargar la ROM, está en otro hilo que publiqué

Brasgon
06/06/16, 17:16:48
Sí puedo, hice wipe a lo que me dijiste y sigue en bootloop
¿ Y puedes ayudarme con lo de SamMobile? Que no me deja descargar la ROM, está en otro hilo que publiqué
Si puedes entrar en recovery puedes reinstalar la rom que tenias sin perder datos. Eso sí la debes tener almacenada en el móvil o en un pendrive y conectarlo por USB OTG.

En cuanto a lo de Sammobile, para descargar debes estar registrado.

InspireD
06/06/16, 17:20:25
Si puedes entrar en recovery puedes reinstalar la rom que tenias sin perder datos. Eso sí la debes tener almacenada en el móvil o en un pendrive y conectarlo por USB OTG.

En cuanto a lo de Sammobile, para descargar debes estar registrado.

¿Como hago el backup? El TWRP no me deja mover los archivos a la tarjeta SD
Sí, estoy registrado en SamMobile, pero cuando le doy a descargar no me sale la publicidad que debe salir antes de descargar la ROM y por eso no puedo descargarlo.

Brasgon
06/06/16, 17:21:43
Sí, estoy registrado en SamMobile, pero cuando le doy a descargar no me sale la publicidad que debe salir antes de descargar la ROM y por eso no puedo descargarlo.
Quizá tengas algún bloqueador de popups. Prueba a desactivarlo o prueba con otro navegador. Te tiene que dejar.

InspireD
06/06/16, 17:24:08
Quizá tengas algún bloqueador de popups. Prueba a desactivarlo o prueba con otro navegador. Te tiene que dejar.

Si, me ha funcionado, al principio desactivé el Adblock pero no me funcionaba, luego todos los complementos y lo estoy descargando ahora.
¿Y el backup como se hace? con el móvil brickeado.

InspireD
09/06/16, 21:50:09
Al final el problema se ha solucionado, flasheé una nueva ROM por Odin quitando la opción de F. Reset Time para no dejarlo de fábrica porque quería conservar los datos y no tenía backup. Veo que el problema estaba en la partición del sistema. Aunque esta ROM de SamMobile era algo raro, es Android 5.0.1 pero los fondos y el bootsound son del 4.x.x, resulta algo sospechoso, ¿la ROM no tendrá virus o algo parecido no?

El Crack Loko
17/06/16, 18:51:38
Al final el problema se ha solucionado, flasheé una nueva ROM por Odin quitando la opción de F. Reset Time para no dejarlo de fábrica porque quería conservar los datos y no tenía backup. Veo que el problema estaba en la partición del sistema. Aunque esta ROM de SamMobile era algo raro, es Android 5.0.1 pero los fondos y el bootsound son del 4.x.x, resulta algo sospechoso, ¿la ROM no tendrá virus o algo parecido no?

Jajaja hola bro, vastaba con que hicieras wipe data desde el Recovery, aunque si decías que querías conservar tus datos solo flasheabas algún Firmw de los que están aquí en HTC Manía por el Odín y listo...
Bueno, lo importante es que ya se te solucionó, y sobre que la ROM tenga algún tipo de virus jajaja noo mi compa, lo que pasa es que te haz instalado un Firmware de los primeros, o como les decían cuando se empezaron a publicar, un Leak para el I9505 con Lollipop 5.0.1. Entonces esto trae como una remezcla de KK y LP para que te empiezes a acostumbrar, ya luego en otro Firm ya borran lo de KK y ya ponen todo lo de LP. Quiero pensar que es así o es una versión MIXEADA de un Firmware hecha por el mismo Samsung xD. Saludos compi!