PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se mezclaron chats en whatsapp de iphone


malaca123
05/06/16, 23:22:13
Hola! Se arruino mi móvil...:cry: así que mientras busco uno nuevo o lo reparo, tuve que prestarme un Iphone de un amigo, así que inserte mi SIM actualicé whatsapp, y puse mi numero de móvil para activar mi cuenta en ese movil, cuando terminé aparecieron todos mis grupos de chat de whatsapp y fue grande mi sorpresa al ver que también estaban todos los chats y grupos de mi amigo ahí, mezclados con los mios!!! Hable con el y me dijo que por favor guarde todas sus conversaciones por si tiene algo importante ahí, antes de borrarlas, entonces vi que la forma de hacerlo es guardar en su cuenta de Icloud, que por cierto también estaba en el teléfono ya que, yo no tengo una, el problema es que cuando realice el backup todas mis conversaciones y grupos también se guardaran en su cuenta, mi pregunta es: Hay la forma de guardar las conversaciones y luego separar las que son mías y eliminarlas?
Me parece un enorme error de seguridad por parte de Whatsapp o Apple (No se quien es el culpable) pues se me ocurre que podría pasar lo mismo en móviles comprados de segunda mano y que llegue información sensible a manos equivocadas, alguien le paso lo mismo? Saben si es posible?

Gracias de antemano y saludos