Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿HiVoice en el G8?

comecocos5
05/06/16, 23:14:06
Hola, veréis, justo desbloqueo el teléfono para ver Twitter y todo eso, me sale un mensaje de que la aplicación "hiVoice" necesita acceso a sms, llamadas, contactos y algún otro permiso más para funcionar, y que esto podía cambiarlo en ajustes de aplicación. He aceptado para ver si es que era como un Svoice y no había visto la app, pues por más que busco en el lanzador y en ajustes para ver todas las app no consigo encontrar esto de "hiVoice" y en google sólo hace referencia al P8. Tengo Android 6.
¿Alguien sabe algo?

comecocos5
05/06/16, 23:16:14
:O he visto en xda dovolopers, que manteniendo la tecla de volumen - (la de abajo) con la pantalla apagada, sale "llamada rápida" osea que dices el contacto por voz y llama.

Kuer81
06/06/16, 12:59:33
A mi me pasa lo mismo. He ido a aplicaciones, mostrar las de sistema y ahí la encuentro, la doy todos los permisos pero para poder configurarla me es imposible porque no aparece la opción en ajustes de reconocimiento de voz ni tampoco puedo ejecutarla.

dZell87
19/08/16, 10:51:17
Me pasa lo mismo con mi P8 Lite Android 6. Me ha pedido los permiosos pero no tengo ni idea de donde esta la configuracion para usarla para llamar al movil.