Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Redmi 3 no enciende
SG32012
05/06/16, 21:57:32
Hola un amigo mío no le enciende el móvil desde que intentó instalar la rom de Gamer_V1 no enciende no entra ni en fastboot ni recovery, lo reconoce miflash pero a los 5 segundos de flasear sale un mensaje en rojo y pone "se ha alcanzado el final del archivo y con unos números" alguna sugerencia?
cesarlop
06/06/16, 00:58:35
Hola pues a mi tampogo me enciende ni me sale el fastbood,recovery ni el logo de Mi.Alguien sabe una posible solucion???
musicoloco
06/06/16, 08:30:07
Como no deis más explicación del problema creo que poco os podrán ayudar. Cuál ha sido el motivo por el cuál os ha dejado de funcionar?
cesarlop
06/06/16, 09:37:00
Como no deis más explicación del problema creo que poco os podrán ayudar. Cuál ha sido el motivo por el cuál os ha dejado de funcionar?
Buenos días,cierto tienes razón poca información.Yo es que pensé que lo había escrito el contenido del problema pero me doy cuenta que no se escribió.De todas maneras ya lo he solucionado.Saludos
ruizemiliano
06/06/16, 14:16:17
Cuando me pasó, y después de los sudores propios del momento, apreté un buen rato el power, hasta que salió el logo de mi.
Un buen rato, eso si.
SG32012
06/06/16, 16:46:39
vale os comento si entra en modo fastboot, al mantener pulsado el botón de encendido y vol-, pero parece que ayer al instalar la rom de repente el bootloader se ha bloqueado. Mi amigo lo ha intentado con vol+ pero no hace nada y no puede entrar en modo download. se puede hacer algo para instalar la rom stock por miflash sin poder entrar en modo download hay alguna otra manera de entrar en el modo recovery(véase por comandos desde el pc) ?? dice que lo ha intentado instalar desde el fastboot pero el programa le muestra que está bloqueado.
musicoloco
06/06/16, 17:12:26
vale os comento si entra en modo fastboot, al mantener pulsado el botón de encendido y vol-, pero parece que ayer al instalar la rom de repente el bootloader se ha bloqueado. Mi amigo lo ha intentado con vol+ pero no hace nada y no puede entrar en modo download. se puede hacer algo para instalar la rom stock por miflash sin poder entrar en modo download hay alguna otra manera de entrar en el modo recovery(véase por comandos desde el pc) ?? dice que lo ha intentado instalar desde el fastboot pero el programa le muestra que está bloqueado.
En qué rom estabas y a cuál ibas?
Tenías el bootloader abierto y se te ha cerrado?
SG32012
06/06/16, 18:26:47
En qué rom estabas y a cuál ibas?
Tenías el bootloader abierto y se te ha cerrado?
mi amigo tenía puesta la xiaomi eu también tenía el bootloader desbloqueado pero ayer quiso poner la rom gamerv1 y al instalar y dar a reiniciar se apago, miflash lo reconoce, entra en modo fastboot (he intentado flashear TWRP pero no deja dice que está bloqueado y necesita desbloquear para instalar)pero no entra en modo download ACLARAR QUE AL MANTENER PULSADO EL BOTÓN DE ENCENDIDO VIBRA Y SALE EL LOGO DE MI UNA MILÉSIMA DE SEGUNDO Y SE VUELVE A APAGAR EL MÓVIL.
musicoloco
06/06/16, 18:43:44
mi amigo tenía puesta la xiaomi eu también tenía el bootloader desbloqueado pero ayer quiso poner la rom gamerv1 y al instalar y dar a reiniciar se apago, miflash lo reconoce, entra en modo fastboot (he intentado flashear TWRP pero no deja dice que está bloqueado y necesita desbloquear para instalar)pero no entra en modo download ACLARAR QUE AL MANTENER PULSADO EL BOTÓN DE ENCENDIDO VIBRA Y SALE EL LOGO DE MI UNA MILÉSIMA DE SEGUNDO Y SE VUELVE A APAGAR EL MÓVIL.
Ha probado a volver a desbloquear el bootloader? Dile que entre en modo fastboot y vuelva s intentar desbloquear con la herramienta miunlock. Si tenía la última rom eu beta, la del 26 del 5 puede ser que le bloquease el bootloader
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
dyegop91
06/06/16, 18:47:53
A mi me pasó lo mismo con esa rom. No podía entrar en fastboot porque se iniciaba y salía el logo de Mi al poco. Al final logré entrar en fastboot manteniendo presionado. Desde ahí, lo que hice fue desbloquear de nuevo el bootloader (una vez te dan el código puedes hacerlo siempre bajandote la herramienta) y de ahí ya flashe una rom de nuevo por fastboot.
musicoloco
06/06/16, 18:52:56
A mi me pasó lo mismo con esa rom. No podía entrar en fastboot porque se iniciaba y salía el logo de Mi al poco. Al final logré entrar en fastboot manteniendo presionado. Desde ahí, lo que hice fue desbloquear de nuevo el bootloader (una vez te dan el código puedes hacerlo siempre bajandote la herramienta) y de ahí ya flashe una rom de nuevo por fastboot.
Tenias la última beta de eu verdad? La 6.5.26 beta
dyegop91
06/06/16, 18:53:41
Si, esa tenía. Hice todos los pasos correctamente, pero pasó eso.
musicoloco
06/06/16, 19:24:03
Si, esa tenía. Hice todos los pasos correctamente, pero pasó eso.
Por lo visto en el grupo de telegram ya le ha pasado a más de uno lo mismo. Al parecer la última beta eu bloquea el bootloader. Yo creo que se debería saber en el foro. Yo la llevo actualmente y ahora no se que es mejor si meterle miflash y quitarla o flashear con twrp y después hacer lo del miunlock aunque eso parece más arriesgado no? Que piensas?
ruizemiliano
06/06/16, 20:28:15
Eso es seguro?
Yo llevo la 6.5.26, que funciona estupendamente.
Como se si me ha bloqueado el bootloader?
Aparte de volver a pasar el mi unlock, claro.
Y no me acuerdo si borraba aplicaciones y datos.
SG32012
06/06/16, 20:34:14
Solucionado resulta que efectivamente se le bloqueó el BL y menos mal que lo pudó volver a desbloquear a partir de eso instaló de nuevo el TWRP y instaló la xiaomi eu. Yo había oido que se podía bloquear el BL después de instalar algunas roms pero es algo muy random.
musicoloco
06/06/16, 20:44:15
Solucionado resulta que efectivamente se le bloqueó el BL y menos mal que lo pudó volver a desbloquear a partir de eso instaló de nuevo el TWRP y instaló la xiaomi eu. Yo había oido que se podía bloquear el BL después de instalar algunas roms pero es algo muy random.
Podrías confirmar que llevaba la 6.5.26 beta de eu?
SG32012
06/06/16, 21:24:44
Podrías confirmar que llevaba la 6.5.26 beta de eu?
mi amigo llevaba la última eu estable fue al instalar la rom de Gamer_V1 lo que le bloqueo el Bootloader
musicoloco
06/06/16, 21:28:11
mi amigo llevaba la última eu estable fue al instalar la rom de Gamer_V1 lo que le bloqueo el Bootloader
Joder pues ya si que me dejas fuera de juego jajajajaja porque se supone que los problemas vienen de la beta no de la estable
SG32012
06/06/16, 21:35:39
Joder pues ya si que me dejas fuera de juego jajajajaja porque se supone que los problemas vienen de la beta no de la estable
supongo que la rom gamerv1 al no ser oficial ha podido generar algún tipo de conflicto y por eso se ha bloqueado el BL
ruizemiliano
06/06/16, 21:37:08
Me decanto porque xiaomi.eu la ha liado parda.
Nos hacemos a la idea de que miui v8 nos medio obligaría a hacer wipe completo, y y duele menos.
Cagüenla, podrían sacar algo, pero me temo que sólo va a servir para que no lo vuelvan a hacer.
musicoloco
06/06/16, 21:44:04
Me decanto porque xiaomi.eu la ha liado parda.
Nos hacemos a la idea de que miui v8 nos medio obligaría a hacer wipe completo, y y duele menos.
Cagüenla, podrían sacar algo, pero me temo que sólo va a servir para que no lo vuelvan a hacer.
Tu que vas a hacer? Yo estoy por esperar a que salga miui 8 y ya liarme a flasehar porque ahora es tontería no? Jajaja
ruizemiliano
06/06/16, 21:52:59
Exactamente eso.
Total, no van a desarrollar miui v7.
De momento aguanto, luego ya iremos al lío.
No obstante , agradecido con los cocineros. Eso siempre por delante.
kakomalo, alguna recomendación??? Puedes iluminar un poco este tema?
dyegop91
07/06/16, 00:39:30
Mmmm me fío bastante de xiaomi.eu, llevan con miui desde sus inicios..
Al final lo solucionó igual que yo no? Bendito modo fastboot, la de veces que me habrá salvado jeje.
Yo esperaría a Miui 8. Quedan 10 días y la verdad que estoy deseando verlo. Me gusta el cambio estético que le han dado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.