Acceder

Ver la Versión Completa : Desinstalar RoadSync

davicho737
15/06/10, 11:16:46
Hace poco que que tengo mi orange boston y estoy encantado, el unico problema que tengo es que quiero desinstalar el roadsync y no me deja, he intentado hacerlo desde ajustes/aplicaciones pero no me deja, ahora soy root, gracias al tuto de nuestro amigo octathorp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115557 y tambien lo he intentado desde el droid explorer y nada, no se conecta, no me abre los archivos del telefono.
Alguien que pueda ayudarme a desinstalarlo?

octathorp
15/06/10, 11:36:23
Para desinstalar tanto ese como otros componentes del sistema, tienes que usar algo como Root Manager. Eso sí, mucho cuidado con lo que haces, es un tanto peligroso si se maneja sin conocimiento de lo que se hace. Un saludo.

djd2o
15/06/10, 16:02:12
en realidad dicha aplicacion para que sirve?

octathorp
15/06/10, 16:12:50
Es un programa para ejecutar tareas delicadas o de sistema, en las cuales necesitas permisos de root.
Entre otras opciones, tiene un gestor de reinicio (para reiniciar en fastboot o recovery) wipe, opciones de montaje de la SD y para desinstalar aplicaciones y datos de sistema que no podrían ser eliminados de otra forma.

davicho737
15/06/10, 18:24:35
Para desinstalar tanto ese como otros componentes del sistema, tienes que usar algo como Root Manager. Eso sí, mucho cuidado con lo que haces, es un tanto peligroso si se maneja sin conocimiento de lo que se hace. Un saludo.

Gracias lo probare esta noche con cuidado

Un saludo

edutwo
15/06/10, 19:16:18
Y para que sirven estos programas?

galizamix
16/06/10, 04:13:21
Yo lo tengo instalado con el SDK y si, es peligroso, pero por si te equivocas al pulsar lo que no debes, te da la opción de parar e incluso puedes hacer copia de lo que borras por si aca.
Una cosa, alguien me puede decir con que nombre viene roadsync en el listado que hace el root? Lo digo porque yo tambien estoy interesado en quietar ese programa inutil.
Un saludo

davicho737
16/06/10, 20:40:19
lo tienes como roadsync, por cierto yo ya logre quitarlo gracias a todos por la ayuda

galizamix
17/06/10, 12:03:19
Lo miraré por ese mombre pero te adelanto que no vi nada.
Un saludo y gracias

Me corrijo, Localizado y machacado.