Acceder

Ver la Versión Completa : Smartphone 250€ (Cámara) esperar??

Jesusmr92
05/06/16, 21:21:15
Buenas!!

Estaba pensando ya en cambiar de movil, llevo 2 años con un lenovo 806 y la verdad que ya va tocando renovarlo.

Lo voy a dejar como movil de repuesto.

Estoy mirando todas las alternativas y la verdad que hay muchísimo donde elegir.

Lo más importante para mí, es la cámara, quiero que sea muy buena, prefiero sacrificar mas ROM,RAM o micro pero que tenga una pedazo de cámara.

Me gustaría también que ya tenga el lector de huellas,4G y min 32GB de ROM. La pantalla max 5.5.

EL móvil si me dura 2 añitos perfecto.

Mi presupuesto, puedo estirarme mucho y acercarme a los 250€ y ya me costaría, por lo que el Xioami mi5 no puedo por lo menos ahora, pero ese si que sería perfecto.

Estuve mirando en xiaomi mi4s pero por ese precio casi que prefiero esperar un par de meses a ver si baja el mi5.

Tengo varios en mente:

- Mi5 (Debería esperar hasta casi navidades, y a lo mejor sale otro con mejor cámara por ese precio). Lo veo por unos 280€ pedazo precio, pero no puedo ahora mismo. Se que ha estado bastante mas bajo en una oferta que hubo con cupón, así que preferiría esperar algo así dentro de un mes.

- Mi4S (Creo que hay mejores alternativas por ese precio, 2gb RAM y 16 de ROM a la larga ...)

- EL ZUK Z2 lo descarto por ahora, sería para dentro de unos meses esperando que el precio se estabilice.

- Verne apollo lite: Este me tira mucho si lo consigo por los 170€, pero nose si merecerá la pena esperar y la cámara no se que tan buena será. He visto que es la misma que la del REDMI NOTE 3 pro, que no es mala, pero nose hasta que punto es de buena. Lo demás veo que es un pepino por ese precio, me durará dos años tranquilamente.

- Xiaomi MI 3 Note PRO: Me parece muy buen terminal, pero prefiero el Verne Apollo lite. La cámara nose si es buena, del 1 al 10? por ese precio se que no se le puede pedir más, pero por eso puedo esperar a otras opciones en un futuro.

- Algun Meizu, aunque el SO que viene he leido que es lento, y hay lotes muy defectusos. Solo hay que ver los subforos de esta marca. Otros hablan maravillas ... Las cámaras que meten, parecen buenas, pero los Mega pixeles no lo son todos, tengo dudas sobre estos terminales, comparado su cámara con las del Redmi note 3 pro y la de xiaomi mi5.

Ahora mismo estoy entre esos, no descarto nada compañeros.
Lo pediría en china, y mejor si puedo pagar con paypal.

Pues eso, muy indeciso y nose si merece la pena esperar hasta estas navidades que bajen los precios con la llegada de nuevos terminales y ofertas.

SI baja mucho el MI5 iría a por el, o alguna alternativa de gama media que tenga una pedazo e cámara y me dure un par de años fluido.

Sé que pido mucho, me espero un par de meses? intento pillar el Verne? pillo otro?

Gracias a todos!!

Un saludo

Johny1979
05/06/16, 21:25:59
Cámara por 250€ , lo tendría bastante claro , el moto g4 Plus! , Sin duda por que su cámara esta casi casi al nivel de los flagship de este año.

Si quieres esperar yo iría a por el zuk z2.

KokeOrtiz_
05/06/16, 21:34:07
Meizu MX5
Quien diga que Flyme es lento es porque no ha tenido un meizu

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Johny1979
05/06/16, 21:40:01
Buena cámara la del meizu mx5 pero por debajo de la purecell onmivision del moto g4 Plus.

Jesusmr92
05/06/16, 21:48:23
Pero el moto g4 plus aun no ha salido no? Lo veo en preventa:

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-motorola-moto-g4-plus-2gb-16gb#camera

Quitando la cámara que no dudo que sea una bestia por lo que veo, si pillo ese móvil se que se me quedará corto de aquí a dos años, tiene pocos GB de ROM y un micro muy normalito...

Mi lenovo 806 tiene casi el mismo rendimiento en potencia y se me queda corto. Lo bueno del moto G son sus actualizaciones que me vendrá bien para programar en DayDream, pero creo que se va a quedar corto en potencia, gracias!!

El Meizu MX5 me parece un pepino, pero vale la pena ahora? o espero 1 mes a que salga en nuevo?
Las fotos que tal? casi todos los moviles tienen el mismo focal ... pero la diferencia después es abismal xD

Nonamed
05/06/16, 21:56:11
Al moto g4 plus le quedan 15 días básicamente.

Johny1979
05/06/16, 22:01:21
Al moto g4 plus le quedan 15 días básicamente.

Mmmmm en Amazon creo que la salida en compra realizada en preventa para los pedidos es para el 25 de junio.

Editado: ya no se ni en qué día vivo jejeje , bueno si básicamente 15 días aprox.

chucky6600
05/06/16, 22:20:45
Espera compi, valdrá la pena

AntonioLG1994
05/06/16, 23:11:06
No he tenido dicho terminal, pero como opción por si interesa está el Sony experia z3 en el Cash Converters en estado "seminuevo" a 199 euros. Yo me pillé mi movil ahí también seminuevo y me vino impoluto, aunque eso nunca se sabe.
Te dejo el enlace por si te interesa o a alguién
https://webshop.cashconverters.es/sony-xperia-z3-16gb-d6603-segunda-mano-valencia-005-734689.html

Gonzalez F. Luis
06/06/16, 00:08:39
El Moto G4 Plus sera excelente en camara, vi un post que decia que le hacia competencia al iPhone 6S y por mucho menos dinero, lo malo que perdi el post.

Johny1979
06/06/16, 00:31:47
No he tenido dicho terminal, pero como opción por si interesa está el Sony experia z3 en el Cash Converters en estado "seminuevo" a 199 euros. Yo me pillé mi movil ahí también seminuevo y me vino impoluto, aunque eso nunca se sabe.
Te dejo el enlace por si te interesa o a alguién
https://webshop.cashconverters.es/sony-xperia-z3-16gb-d6603-segunda-mano-valencia-005-734689.html

No tengo nada en contra de comprar en esa tienda , pero sinceramente es denigrante por muchos factores y un riesgo que no se debería asumir.

AntonioLG1994
06/06/16, 01:28:21
No tengo nada en contra de comprar en esa tienda , pero sinceramente es denigrante por muchos factores y un riesgo que no se debería asumir.

Yo solo pongo opciones. Si va de presupuesto cortito puede mirar cosas como la segunda mano o los reacondicionados de Amazon (que son nuevos pero vienen con la caja rota).

FrancoB
06/06/16, 01:46:59
Buenas!!

Estaba pensando ya en cambiar de movil, llevo 2 años con un lenovo 806 y la verdad que ya va tocando renovarlo.

Lo voy a dejar como movil de repuesto.

Estoy mirando todas las alternativas y la verdad que hay muchísimo donde elegir.

Lo más importante para mí, es la cámara, quiero que sea muy buena, prefiero sacrificar mas ROM,RAM o micro pero que tenga una pedazo de cámara.

Me gustaría también que ya tenga el lector de huellas,4G y min 32GB de ROM. La pantalla max 5.5.

EL móvil si me dura 2 añitos perfecto.

Mi presupuesto, puedo estirarme mucho y acercarme a los 250€ y ya me costaría, por lo que el Xioami mi5 no puedo por lo menos ahora, pero ese si que sería perfecto.

Estuve mirando en xiaomi mi4s pero por ese precio casi que prefiero esperar un par de meses a ver si baja el mi5.

Tengo varios en mente:

- Mi5 (Debería esperar hasta casi navidades, y a lo mejor sale otro con mejor cámara por ese precio). Lo veo por unos 280€ pedazo precio, pero no puedo ahora mismo. Se que ha estado bastante mas bajo en una oferta que hubo con cupón, así que preferiría esperar algo así dentro de un mes.

- Mi4S (Creo que hay mejores alternativas por ese precio, 2gb RAM y 16 de ROM a la larga ...)

- EL ZUK Z2 lo descarto por ahora, sería para dentro de unos meses esperando que el precio se estabilice.

- Verne apollo lite: Este me tira mucho si lo consigo por los 170€, pero nose si merecerá la pena esperar y la cámara no se que tan buena será. He visto que es la misma que la del REDMI NOTE 3 pro, que no es mala, pero nose hasta que punto es de buena. Lo demás veo que es un pepino por ese precio, me durará dos años tranquilamente.

- Xiaomi MI 3 Note PRO: Me parece muy buen terminal, pero prefiero el Verne Apollo lite. La cámara nose si es buena, del 1 al 10? por ese precio se que no se le puede pedir más, pero por eso puedo esperar a otras opciones en un futuro.

- Algun Meizu, aunque el SO que viene he leido que es lento, y hay lotes muy defectusos. Solo hay que ver los subforos de esta marca. Otros hablan maravillas ... Las cámaras que meten, parecen buenas, pero los Mega pixeles no lo son todos, tengo dudas sobre estos terminales, comparado su cámara con las del Redmi note 3 pro y la de xiaomi mi5.

Ahora mismo estoy entre esos, no descarto nada compañeros.
Lo pediría en china, y mejor si puedo pagar con paypal.

Pues eso, muy indeciso y nose si merece la pena esperar hasta estas navidades que bajen los precios con la llegada de nuevos terminales y ofertas.

SI baja mucho el MI5 iría a por el, o alguna alternativa de gama media que tenga una pedazo e cámara y me dure un par de años fluido.

Sé que pido mucho, me espero un par de meses? intento pillar el Verne? pillo otro?

Gracias a todos!!

Un saludo

Moto g 4 plus de una

Resident_
06/06/16, 05:41:16
Otro voto para el Moto G4 plus

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

dnfuentes
06/06/16, 08:47:01
Si quieres buena cámara, moto g 4g plus compi.

Jesusmr92
06/06/16, 17:00:43
A ver el moto g plus vale mas de 250... Para eso prefiero esperar para el mi5.

El moto a parte del precio que no tengo, la calidad precio con respecto a otros móviles no es muy buena.

Su físico.. Parace un móvil de gama baja, todo de plástico, 16 de ROM que necesito 32 y el hardware es ya un poco anticuado.

De aquí a dos años se me queda corto. Repito mi Lenovo a806 tiene un rendimiento similar y se me queda corto, y mas pensando en el mydream, que me gustaría programar cosas y va a exigir Potencia.

La cámara he visto que es muy buena, peri a ver si de aquí a navidad sacan mas móviles con ese sensor.

Jesusmr92
06/06/16, 17:30:57
Que tal veis este? Creo que esta muy bien.

www.kimovil.com/es/donde-comprar-leeco-letv-le-2-pro#camera

bulthaup
07/06/16, 08:21:48
La mejor cámara a día de hoy, por 265 euros (15 más que tu tope, pero créeme que vale la pena con creces) es sin duda alguna el Nexus 5x. Con garantía Amazon, nada de chinadas.

Johny1979
07/06/16, 09:00:13
La mejor cámara a día de hoy, por 265 euros (15 más que tu tope, pero créeme que vale la pena con creces) es sin duda alguna el Nexus 5x. Con garantía Amazon, nada de chinadas.

Buena cámara la del nexus 5x pero es superior la del moto g4 Plus.

bulthaup
07/06/16, 09:47:16
Buena cámara la del nexus 5x pero es superior la del moto g4 Plus.

Ahhhh, que ya la has probado, en fin..................

Vuelve a releer lo que está escrito.

Moiap
07/06/16, 10:00:09
El xiaomi redmi note 3 pro es un telefonaco, pero la cámara es un meee, no está mal, pero no lo cogería por cámara.
Yo de ti, esperaría para poder llevarme el mi5, por 30€ que los ahorras bien en un mes o dos te llevas a un señor pepino, el mejor teléfono por ahora del 2016, no hay color con el resto que barajas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

hugobimba
07/06/16, 10:02:54
Flex 2

yesidjose10
07/06/16, 10:57:22
Pides mucho para tan poco presupuesto, pides un móvil equilibrado y eso cuesta más, sin embargo yo te recomendaría el p9 Lite, es el único que se acopla a todo lo que dices, aunque no sé cómo irá de cámara.

Chatman
07/06/16, 22:54:54
El xiaomi redmi note 3 pro es un telefonaco, pero la cámara es un meee, no está mal, pero no lo cogería por cámara.
Yo de ti, esperaría para poder llevarme el mi5, por 30€ que los ahorras bien en un mes o dos te llevas a un señor pepino, el mejor teléfono por ahora del 2016, no hay color con el resto que barajas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Opino igual.

Son 30€ o 50€ que pagas de más, pero el Beneficio en prestaciones es como si pagaras 200€ más

Simplemente no hay color, si 30€ separan un gama media de un gama alta... Y encima tienes la posibilidad de esperar a que baje algo más de precio o ahorres un poco más (o ambas cosas)

¿Que estamos pensando tanto?

Yo he usado un Mi4 y no puedo estar más satisfecho con el.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk