Ver la Versión Completa : [AYUDA] HARDRESET y ahora no me deja entrar samsung account
buenas.. he hecho un hard reset de mi s6 y ahora me dice que ha habido un reset anormal que valide con mi cuenta samsung y... al intentar validar me dice que vaya a account.samsung.com
y en esa web no hay nada para solucionarlo.
Has entrado con tu cuenta y contraseña? De ser así, desde esa web puedes desactivar el Bloqueo de Reactivacion. Dirigete a Find my Mobile y deberas introducir tu cuenta y contraseña. Una vez dentro podras desactivar el bloqueo. Si desde el S6 no puedes continuar el proceso de configuración es porque lo tenias activado, por tanto debiste hacerlo con cuenta y contraseña. Si no la recuerdas, supongo que habrá algún punto para poderla recuperar. Suerte
Has entrado con tu cuenta y contraseña? De ser así, desde esa web puedes desactivar el Bloqueo de Reactivacion. Dirigete a Find my Mobile y deberas introducir tu cuenta y contraseña. Una vez dentro podras desactivar el bloqueo. Si desde el S6 no puedes continuar el proceso de configuración es porque lo tenias activado, por tanto debiste hacerlo con cuenta y contraseña. Si no la recuerdas, supongo que habrá algún punto para poderla recuperar. Suerte
gracias ! he probado pero el boqueo sw reactivacion me sale en verde cuando lo hago pero en el movil me pone "error en el proceso"
alguna idea
gracias ! he probado pero el boqueo sw reactivacion me sale en verde cuando lo hago pero en el movil me pone "error en el proceso"
alguna idea
Entra en el Recovery y haces un Hard reset con los dos wipes y vuelve a comenzar el proceso. Si tienes acceso a la web de find my Mobile de Samsung, desactiva el bloqueo antes de comenzar el proceso con el S6.
ya esta solucionado.. a la segunda ha ido bien.. mil gracias amigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.