PDA

Ver la Versión Completa : Iconos personalizados con marshmallow y Nova Launcher

Juan_OX
05/06/16, 20:24:30
Parece ser que con la última versión de Android a nuestro pequeño se le atragantan los iconos... y que hay que ir poniendo cada vez que queramos cambiar el theme Stellar para que acepte el siguiente.

El problema es que con Nova, por defecto salen unos iconos muy feos, y aunque descargues algún pack, desde los ajustes no es capaz de cambiarlos, pero SI que se puede uno a uno... además tampoco se por qué de los packs sólo aparecen un puñado de los iconos como disponibles....

Algo es algo... pero muy normal no es.

Dejo esta información para que el que quiera aporte ideas y soluciones.

Gracias!

Edito par decir que con los packs
Marshmallow y Urmun su que me salen los suficientes como para cambiar todos los que necesito...

irimar32
05/06/16, 23:06:12
Parece ser que con la última versión de Android a nuestro pequeño se le atragantan los iconos... y que hay que ir poniendo cada vez que queramos cambiar el theme Stellar para que acepte el siguiente.

El problema es que con Nova, por defecto salen unos iconos muy feos, y aunque descargues algún pack, desde los ajustes no es capaz de cambiarlos, pero SI que se puede uno a uno... además tampoco se por qué de los packs sólo aparecen un puñado de los iconos como disponibles....

Algo es algo... pero muy normal no es.

Dejo esta información para que el que quiera aporte ideas y soluciones.

Gracias!

Pues yo tengo Nova y me va perfecto, puedo cambiar los iconos a mi gusto y la configuración no se borra.
Respecto a los temas, también se cambian sin problemas, hasta si el tema lleva fuentes, se cambian también.
Lo único malo que me ha pasado es que ha desaparecido la opción de descargar temas.
Los iconos que utilizo para Nova son Materialistik y Retrorika

Juan_OX
06/06/16, 10:48:28
si, ya he visto que casualmente me descargué dos themes que no funcionaban, sólo me daba opción de cambiar como mucho 9 iconos, pero con los que he puesto, solucionado!!!