PDA

Ver la Versión Completa : this device is locked

absoluto
05/06/16, 20:16:35
He reinstalado la rom para hacer lo del unlock y al iniciar el rom em sale this device is locked, no me detecta ninguna conexión a internet ni me deja activar el WLAN, me pide la contraseña de MIaccount y como no tengo conexion no puedo hacer nada.
como lo puedo solucionar?
gracias

Criiistian58
09/06/16, 23:07:56
Tengo el mismo problema, has conseguido solucionarlo?

Criiistian58
09/06/16, 23:13:22
el problema es que he saltado el paso de conectar a wifi y ahora me pide desbloqueo de la cuenta, y no tengo coneccion a internet, aun introduciendole otra tarjeta sim no me deja ponerle el pin para activar los datos, alguien ayuda? creo que vamos a tener que dejar que se gaste la bateria y desde ahi intentar encenderlo por recovery

merodeador
10/06/16, 11:05:54
Yo creo que si dejas pulsado el botón de power el tiempo suficiente, el terminal se apagará y podrás empezar de nuevo.

Criiistian58
10/06/16, 11:16:21
Yo creo que si dejas pulsado el botón de power el tiempo suficiente, el terminal se apagará y podrás empezar de nuevo.
si, el movil se puede reinicar pero aun asin volvemos a lo mismo, no tenemos internet para poder desbloquear el dispositivo, y ahora mismo me acabo de encontrar otro problema, no me entra en modo fastboot y por lo tanto no puedo flashear... algun experto que entienda? creo que tendre que tirar ya de garantia

Ipho
10/06/16, 11:16:32
¿No puedes acceder al recovery?

Criiistian58
10/06/16, 13:40:56
¿No puedes acceder al recovery? a que terefieres por recovery? consiguo entrar a la pantalla donde pone recovery fastboot dowload... pero al darle a recovery se me reinicia y al darle al fatboot me vuelve a la misma pantalla

Ipho
10/06/16, 13:42:55
a que terefieres por recovery? consiguo entrar a la pantalla donde pone recovery fastboot dowload... pero al darle a recovery se me reinicia y al darle al fatboot me vuelve a la misma pantalla

¿Puedes subir una imagen?

Criiistian58
10/06/16, 13:45:36
voy

Criiistian58
13/06/16, 12:12:58
el problema es que nose como insertar una imagen aqui

Criiistian58
13/06/16, 12:15:00
He reinstalado la rom para hacer lo del unlock y al iniciar el rom em sale this device is locked, no me detecta ninguna conexión a internet ni me deja activar el WLAN, me pide la contraseña de MIaccount y como no tengo conexion no puedo hacer nada.
como lo puedo solucionar?
gracias
absoluto he estado investigando y he dado con la solucion de eso, tienes que introducir una tarjeta sim con datos pero que no tenga pin, metela en otro movil activa los datos y quitale el pin, y nada mas que la pongas en el xiaomi tendras coneccion, ahora mi problema es que la cuenta que me sale no es la misma que me sale en el ordenador y no se como solucionarlo, he enviado un mensaje a mi.com pero me denegan la contraseña nose porque, y el movil no me deja entrar en fastboot para flashearlo

Criiistian58
13/06/16, 12:15:33
como se sube aqui?

Ipho
13/06/16, 13:02:10
como se sube aqui?

Hay que acceder a la edición avanzada y bajar un poco la página, aparecerá lo siguiente:

Subir fotografía / archivo

Criiistian58
13/06/16, 14:24:47
Hay que acceder a la edición avanzada y bajar un poco la página, aparecerá lo siguiente:

aqui tienes, y antes de nada muchas gracias por tu colaboracion

Ipho
13/06/16, 14:58:18
Creía que el recovery original permitía restaurar el teléfono, pero veo que no.

http://enclavegeek.com/wp-content/uploads/2016/03/Imagen7-1.jpg

Podríamos instalar una ROM por MiFlash, pero sospecho que volvería a pedirte iniciar sesión con la cuenta correspondiente. ¿Dispones de algún método de recuperación de la cuenta?

Criiistian58
14/06/16, 15:46:41
efectivamente, yo de todas formas nose porque pero el dia que me paso me dejaba meterme en modo fastboot pero ya no, acabo de encontrar en un foro una supuesta solucion, voy a probar y si consigo arreglarlo hara un post distinto para todos aquellos que tengan problemas con esto, porque ami me ha pasado de todo.. jaaja haver si hay suerte y lo consigio arreglar, sino pues habra que tirar de garantia

Criiistian58
14/06/16, 15:47:13
@iIpho

Criiistian58
14/06/16, 15:47:54

adsa

Ipho
14/06/16, 16:12:07
adsa

Dime.

Criiistian58
14/06/16, 16:14:59
Dime.

nada, era para decirte eso, he encontrado en un foro una supuesta solicion, voy a interntar y si consigo solucion abro otro post y pongo la solucion

Ipho
14/06/16, 16:18:02
nada, era para decirte eso, he encontrado en un foro una supuesta solicion, voy a interntar y si consigo solucion abro otro post y pongo la solucion

Vale, ¿puedes pasarme el enlace para que le eche un vistazo?

Criiistian58
18/06/16, 13:58:12
Vale, ¿puedes pasarme el enlace para que le eche un vistazo?

https://miui.es/index.php?topic=30845.0#forum aqui tienes, no te preocupes si el navegador lo reconoce como virus o algo porque yo me he metido y bien, estoy haciendo esos pasos que hay ahí, he enviado correo al servicio xiaomi de indonesia y me estan respondiendo, me han pedido poco a poco todos los datos y a dia de hoy ayer me dijeron que habian consultado con el grupo mayor o algo asín y que esperara a la solucion, aqui tienes el ultimo mensaje que me han enviado. Muy amables por su parte y no tardan mas de un dia en contestar, excepto findes.

Hi Mr. Cristian Roldan Prado,

Thank you for contacting us.

Mr. Christian, we would like to say sorry for the inconvenience. We have made an escalation to the corresponding team about the issue. If you don't mind, please willingness to wait for his return.

Thus we informed and may it helps you.

Criiistian58
20/06/16, 12:28:40
Mr. Christian, we would like to say sorry for the inconvenience. Our team has been successful to unlock your device. we suggest you to reboot your Mi phone previously to opened the home screen.

este es el ultimo correo que me han enviado y no entiendo muy bien lo que quieren decir, alguien me ayuda?

Criiistian58
20/06/16, 12:50:48
Mr. Christian, we would like to say sorry for the inconvenience. Our team has been successful to unlock your device. we suggest you to reboot your Mi phone previously to opened the home screen.

este es el ultimo correo que me han enviado y no entiendo muy bien lo que quieren decir, alguien me ayuda?
solucionado, esta tarde posteo solucion