PDA

Ver la Versión Completa : Acceso directo para apagar pantalla

damonzito
05/06/16, 17:28:03
Hola.
Alguien sabe como añadir un acceso directo al escritorio para apagar la pantalla sin instalar ninguna aplicación de play store?

Si bajo la barra de notificaciones hay un icono que pone bloqueo y se apaga la pantalla.

Quiero ese botón en el escritorio.

Un saludo.

cristianeloy
05/06/16, 17:45:14
Hola.
Alguien sabe como añadir un acceso directo al escritorio para apagar la pantalla sin instalar ninguna aplicación de play store?

Si bajo la barra de notificaciones hay un icono que pone bloqueo y se apaga la pantalla.

Quiero ese botón en el escritorio.

Un saludo.
En escritorio pellizca la pantalla, widgets, conmutar y selecciona bloqueo y lo arrastras a la pantalla.

damonzito
05/06/16, 17:48:07
Tengo el Nova launcher instalado. No me sale eso de conmutar.
Como lo hago compañero?

Dperez12
05/06/16, 18:04:17
Como lo hago compañero?
Con el Nova, puedes poner dos toques se bloquea la pantalla.

damonzito
05/06/16, 18:05:01
Pues donde se configura el doble toque del Nova no encuentro la opción de bloqueo .
Cual es la opcion?

cristianeloy
05/06/16, 18:06:11
Como lo hago compañero?
Con el nova no te salen esas opciones al pellizcar? yo esque conservo el launcher de serie y no se de otra forma, siempre puedes volver a cambiar el launcher un momento para seguir los pasos que te he dicho y una vez tengas el icono de bloqueo en el escritorio volver a poner el nova, seguro que hay otra forma mas sencilla pero ahora mismo no doy con ella.
El launcher se cambia en Ajustes, aplicaciones instaladas y abajo sale la tuerca de valores predeterminados, le das y dentro te sale la opcion launcher para cambiar.

Dperez12
05/06/16, 18:10:14
Pues donde se configura el doble toque del Nova no encuentro la opción de bloqueo .
Cual es la opcion?
En gestos...tienes que ser prime.

damonzito
05/06/16, 18:14:46
Estoy en gestos elijo doblo pellizco pero la opción de bloque no me sale. Soy prime.

Con el doble bloqueo tengo lo de la memoria RAM de cerrar apps.

Desde el otro launcher hago lo de conmutar pero cuando vuelvo al Nova no está el icono.

Específicame la opción del Nova.

damonzito
05/06/16, 19:39:13
Solucionado actualizando a la última versión de Nova.