PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajón de batería tras reinicio

franxuhardance
05/06/16, 17:16:34
Buenas htcmaniacos. Antes de nada decir que llevo por aquí desde hace muchos años, pero no recuerdo el usuario y me he vuelto a registrar.

Recientemente he adquirido este pepino de terminal y desde el primer día me dejó flipando la duración de la batería.
Lo normal que me ha durado (llevaré unas 5 cargas) es 2 días por carga, con unas 7-9 horas de pantalla. Yo no juego en el móvil, y lo que más supongo que me consume es Facebook, wifi, datos, ubicación y demás.

Mi sorpresa fue hace 2 días que escuchando música con los cascos de repente deja de sonar, miro la pantalla y se estaba reiniciando. El caso es que no me pidió pin ni nada (me recordó a los puntuales y escasos reinicios que tenía con mi antiguo iphone 5).
Tras ese reinicio he observado que la bateria me dura 1 dia como mucho. Para que os hagais una idea, me queda ahora mismo un 27% de carga y me marca en el uso 16h,18 minutos; y el uso de pantalla 1h 12 minutos.

Esto me supongo que no es normal. A alguien más le ha pasado?¿ :S

PD: Tengo Global 7.1.7.0 estable (LHOMICL) y ya me ha saltado actualización por OTA, aunque por tiempo no he podido hacerla.

Espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano.

m1ja1l
05/06/16, 18:34:57
No, evidentemente lo que comentas no es normal. Yo en tu lugar actualizaría a la última versión, y si no se arregla con eso realizaría un restablecimiento de fábrica.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dbhabana
05/06/16, 21:18:12
El fallo que veo yo:

7.1.7.0 estable (LHOMICL)

Cambiar esa rom es lo primero que debes hacer.

franxuhardance
06/06/16, 19:35:48
Pues parece que al actualizar vuelve a la normalidad. Lo he hecho esta mañana sobre las 8 y me lleva consumido después de casi 12 horas un 16%.

Gracias por vuestra ayuda! =)