Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la antena
SCascales
05/06/16, 16:00:11
Buenas compañeros, tengo un problema con la antena de este dispositivo y es que muchas veces cuando voy a ver un vídeo en Youtube o jugar algún juego que pongo el teléfono en horizontal, tapo ambas antenas (abajo y arriba) para sujetarlo, y entonces pierdo siempre la conexión WiFi o esta baja a 1 barra. A alguno más le ha pasado algo parecido, sabríais decirme a qué se debe? Y no creo que sea por tapar las antenas porque sino, como agarro el teléfono? :loco::loco:
comecocos5
05/06/16, 18:11:39
A diferencia de las de comunicación, el móvil sólo tiene una antena WiFi colocada en la esquina superior derecha. La mejor posición horizontal es dejando el logotipo huawei a la derecha, osea que coincida con la mano derecha. Así la antena no se ve tan tapada por las manos.
Jhon_Martin
06/06/16, 01:30:34
Buenas compañeros, tengo un problema con la antena de este dispositivo y es que muchas veces cuando voy a ver un vídeo en Youtube o jugar algún juego que pongo el teléfono en horizontal, tapo ambas antenas (abajo y arriba) para sujetarlo, y entonces pierdo siempre la conexión WiFi o esta baja a 1 barra. A alguno más le ha pasado algo parecido, sabríais decirme a qué se debe? Y no creo que sea por tapar las antenas porque sino, como agarro el teléfono? :loco::loco:
Que raro, yo e probado a ponerlas a posta tapando toda la banda de atras donde va la antena y no e perdido ni una rallita
SCascales
06/06/16, 10:00:44
La verdad que a mi me ha parecido muy raro pero la solución que me da el compañero de arriba me ha ido genial, muchas gracias tio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.