PDA

Ver la Versión Completa : Cristal de trasera rota pierde el certificado ips68

sergin104
05/06/16, 15:35:40
Hola, quería saber si se perdería el certificado ips68 con una raja en el cristal de la trasera de el s7 edge. se rajo sola en el bolsillo y no se si ahora se podra meter en el agua o no.

JeZMaN
05/06/16, 16:29:35
Yo no me la jugaría, es muy probable que se haya perdido.

Enviado desde mi SM-G935F

tanazu
05/06/16, 17:17:37
Lo afirmas en el propio título del post.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

calin07
05/06/16, 19:28:58
Si se ha roro sola llévalo al SAT, y si tienes que montar un pollo, montalo, que el móvil cuesta bastante como para que se rompa el cristal solo.

sergin104
05/06/16, 21:57:50
Si se ha roro sola llévalo al SAT, y si tienes que montar un pollo, montalo, que el móvil cuesta bastante como para que se rompa el cristal solo.

ya te digo y encima al segundo dia de comprarlo.. eso are aunque ellos con las roturas se lavan las manos

Mister_Increible
05/06/16, 22:11:58
Suerte ya ya contarás si te cubren la rotura accidental.

sergin104
05/06/16, 22:36:09
Suerte ya ya contarás si te cubren la rotura accidental.

lo dudo y seguro que me meterán lo menos 100 pavos por la trasera veras, espero que almenos se quede hermetizado.

cegl
05/06/16, 23:40:01
Pero como se te rompió??

JeZMaN
05/06/16, 23:49:42
No hace falta que se caiga para que se rompa, como bien dice, lo llevaba en el bolsillo.

Seguro que se rompió por presión.

A diario veo, por ejemplo, pantallas rotas de llevar el móvil en el bolsillo trasero y sentarse.

sergin104
06/06/16, 20:04:20
Pero como se te rompió??

de una forma muy extra;a, me lo metí en el bolsillo delantero, cogí el coche y al bajarme del coche vi que el telefono tenia una raja en la parte trasera. no se si a podido ser con una moneda, pero a sido muy raro esa rotura, y en el servicio tecnico no se hacen responsables dicen que 170 euros la reparación de la tapa trasera que me parece una burrada.

htp
07/06/16, 10:40:18
La idea de hacer los móviles todo de cristal es tan estúpida.. Esperemos que los próximos terminales dejen la tontería del cristal

ttalonso
07/06/16, 10:47:23
A mi el cristal me gusta. Pero creo que llevar estos móviles a pelo es jugarsela mucho. Yo llevo la clear view que apenas añade grosor y queda muy integrada. Pero estoy seguro que si me siento con la funda parte igual.

Yo ya con mi S6 hice una raya pequeña en la pantalla metiéndolo en un bolsillo con una moneda y la gente por los foros me dijo que era imposible rayar!. Yo creo que cada gorilla glass que sacan, cada vez son peores y más delicados...

Si el terminal no tiene 15 días, le puedes hacer el seguro de rotura... Yo cuando lo compré dije, mmm no se si sacarlo (en carrefour) y me dijo tienes 15 días (que es el plazo que tienes de devolución). Estoy seguro que si te ha pasado al 2º día, te dejaran hacer el seguro sin llevar el terminal.

BarrabasM8
07/06/16, 14:00:42
El cristal del S7 es una puta mierda. Yo lo tengo lleno de picotazos y eso que va con una funda. Le puse la spygen neohibrid y han seguido apareciendo

R.S.A.
08/06/16, 02:00:41
de una forma muy extra;a, me lo metí en el bolsillo delantero, cogí el coche y al bajarme del coche vi que el telefono tenia una raja en la parte trasera. no se si a podido ser con una moneda, pero a sido muy raro esa rotura, y en el servicio tecnico no se hacen responsables dicen que 170 euros la reparación de la tapa trasera que me parece una burrada.

No creo yo que sea una burrada 170 euros,lo que es es un atraco y un robo nunca visto compañero.

sergin104
08/06/16, 23:44:58
No creo yo que sea una burrada 170 euros,lo que es es un atraco y un robo nunca visto compañero.

ya te digo, la tapa trasera original las venden or 45 euros, pero samsun me dice que 170 por que hay que hacerle el hermetismo. y lo que creo que el hermetismo no lo hace la tapa sino una funda que hay despues de la tapa.... no me quiero arriesgar pero estoy casi seguro que aun es 100% hermetico pero como digo no me quiero arriesgar...

6QBikes
10/06/16, 12:58:01
No hace falta que se caiga para que se rompa, como bien dice, lo llevaba en el bolsillo.

Seguro que se rompió por presión.

A diario veo, por ejemplo, pantallas rotas de llevar el móvil en el bolsillo trasero y sentarse.

Seguro te has apoyado para romperlo. Le habrás dado fuerte. Tengo dos hijas y cuando se tiran encima mio a veces noto la presión del bolsillo pero no como para averiarlo.