PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Expandir notificaciones con 1 dedo?

Xtorm
05/06/16, 14:22:23
Hay alguna manera de solucionar ese retraso? Porque no es un atraso, es un retraso de los desarrolladores.

Básicamente hace inusable con una mano de forma completa el móvil. Lo que es incoherente más si cabe teniendo en cuenta que han introducido herramientas para usarlo con una mano como lo de hacer pequeña la pantalla, etc.

Hay algún módulo Xposed o algo para permitir no tener que usar 2 dedos y por tanto 2 manos para un gesto tan básico como eliminar un mail sin verlo? O leer una notificación sin abrirla?

Gracias de antebrazo!

antilys
05/06/16, 15:55:51
Me sumo a la consulta

kornkanio
05/06/16, 16:15:32
Pues en todo lo cierto...Espero yo por aquí también.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

l16es
05/06/16, 16:45:38
Yo uso el Nova luncher, en gran parte por la opción de bajar la persiana de notificaciones deslizando hacia abajo desde cualquier parte de la pantalla, entre otras

Xtorm
05/06/16, 16:50:52
Os dejo, por si no lo conocéis, lo que yo uso hasta ver si damos con algo. No es la solución, pero mejor que nada...

Con MIUI tweaks de xposed se pueden tener siempre expandidas las notificaciones. No es lo ideal pero al menos se puede operar rápido con las cosas que te van llegando.

Xtorm
05/06/16, 16:53:28
Yo uso el Nova luncher, en gran parte por la opción de bajar la persiana de notificaciones deslizando hacia abajo desde cualquier parte de la pantalla, entre otras

Creo que te estás equivocando. No hablamos de expandir la barra, sino cada notificación.

No sé si habrán implementado alguna funcionalidad al respecto pero lo dudo, porque yo tengo el Nova comprado, ha sido durante años mi launcher principal y la barra de notificaciones actuaba de la misma forma con y sin él (e iba bien, con un dedo y con dos).

l16es
05/06/16, 16:57:11
Sorry, entonces me equivoqué, aunque sigo sin entender muy bien a lo que os referís

antilys
05/06/16, 18:39:47
Os dejo, por si no lo conocéis, lo que yo uso hasta ver si damos con algo. No es la solución, pero mejor que nada...

Con MIUI tweaks de xposed se pueden tener siempre expandidas las notificaciones. No es lo ideal pero al menos se puede operar rápido con las cosas que te van llegando.
Gracias por el aporte. Acabo de descargarlo. Maravilloso la cantidad de opciones que trae para configurar al gusto.

Xtorm
05/06/16, 19:29:11
Sorry, entonces me equivoqué, aunque sigo sin entender muy bien a lo que os referís

Me explico. En Android, al menos 5.1 y creo que en 6.0 la cosa sigue igual, tu despliegas la barra de notificaciones y ves por ejemplo un email y un whatsapp, pero los ves "comprimidos".
Si coges con dos dedos y deslizas el email, verás que se duplica, se deja leer un poco el email y aparecen opciones (archivar, responder, etc. dependiendo de la aplicación).
Al menos en otros móviles, no necesitas usar dos dedos para expandirla, lo que implica agarrarlo con una mano y expandirla con otra. Con un dedo, lo mantienes una fracción de segundo encima y deslizas sin soltar y ese email, por ejemplo, se expande.

Yo, por ejemplo, lo uso mucho para el tipico email que te llega y no te interesa, lo eliminas directamente. Depende la app, da unas opciones u otras, ya digo.

Gracias por el aporte. Acabo de descargarlo. Maravilloso la cantidad de opciones que trae para configurar al gusto.
A mi me dan la vida, y eso que a este MIUI Tweaks aun le faltan cosas, pero bueno, palía una serie de "básicos".

Me sorprende que estos MODs sólo recogen una serie de "problemas" en los que coincide mucha gente (y no lo instala más gente porque la mayoría de personas ni pisan los foros). Y siempre digo, es que los desarrolladores no se dan cuenta, o no tienen betatesters que les reporten estas cosas? Yo lo haría encantado, son cosas que en una semana de uso van cayendo por su propio peso.

antilys
05/06/16, 19:33:23
Me explico. En Android, al menos 5.1 y creo que en 6.0 la cosa sigue igual, tu despliegas la barra de notificaciones y ves por ejemplo un email y un whatsapp, pero los ves "comprimidos".
Si coges con dos dedos y deslizas el email, verás que se duplica, se deja leer un poco el email y aparecen opciones (archivar, responder, etc. dependiendo de la aplicación).
Al menos en otros móviles, no necesitas usar dos dedos para expandirla, lo que implica agarrarlo con una mano y expandirla con otra. Con un dedo, lo mantienes una fracción de segundo encima y deslizas sin soltar y ese email, por ejemplo, se expande.

Yo, por ejemplo, lo uso mucho para el tipico email que te llega y no te interesa, lo eliminas directamente. Depende la app, da unas opciones u otras, ya digo.

A mi me dan la vida, y eso que a este MIUI Tweaks aun le faltan cosas, pero bueno, palía una serie de "básicos".

Me sorprende que estos MODs sólo recogen una serie de "problemas" en los que coincide mucha gente (y no lo instala más gente porque la mayoría de personas ni pisan los foros). Y siempre digo, es que los desarrolladores no se dan cuenta, o no tienen betatesters que les reporten estas cosas? Yo lo haría encantado, son cosas que en una semana de uso van cayendo por su propio peso.
Yo vengo de un G2 y hay cosas muy basicas que echaba en falta en miui. Chorradas como el icono en las notificaciones, no escalar la foto de contacto en llamadas y otra serie de chorradas que sinceramente le dan mas vidilla al teléfono. No conocia este mod asi que encantadisimo.

bimbambum70
06/06/16, 03:29:21
Siempre se puede crear una votacion el el foro de miui para que Xiaomi lo implemente en Miui 8! O al menos, una opción para activar dicha posibilidad

Mercuri
06/06/16, 10:08:01
Yo esto lo veo como algo básico que debería estar en todas las roms, el gesto ampliar con dos dedos de miui7 es super incomodo, muchas veces ni siquiera funciona, a ver si lo cambian, con lo sencillo que es dar un toque con un dedo y se expanda la notificación, no entiendo como los desarrolladores se complican tanto la vida...

juanute
06/06/16, 18:02:59
Coño, pues ahora me entero de que se pueden expandir las notificaciones :roto2:

Aladar
23/12/16, 21:38:23
Hay alguna novedad sobre esto sin xposed?