Ver la Versión Completa : Kingwear kw18 / lemfo lf18 (evolucion No1 G3)
Pues eso.
Mirad este modelo. El original creo que es el kingwear kw18.
Lemfo f18 debe ser bajo acuerdo comercial porque hasta en su página hace referencia al kingwear kw18.
En resumen parece un No1 G3 evolucionado, es decir, mantiene lo bueno del anterior sim y sd pero evita la tapa que lo mejora con una bandeja, lo hace mas compacto y le otorga mayor proteccion al agua y polvo (IP53 / IP65 según que pagina).
Pantalla amoled y proteccion de zafiro.
El software obviamente el mismo pero mas evolucionado y discrimina en podómetro caminar y correr.
No todo iba a ser mejor.....sólo tiene 4 watchfaces.....pero supongo que se pueden poner más como en otros....
EDITO: El compañero Garhon Ya hizo referencia en un hilo anterior.
daykoku
16/06/16, 09:40:47
Hola, ayer me lo compre con envío rápido, espero recibirlo en dos semanas máximo. SI eso les dejo un comentario a ver que tal se ve y si no vale la pena.
Hola, ayer me lo compre con envío rápido, espero recibirlo en dos semanas máximo. SI eso les dejo un comentario a ver que tal se ve y si no vale la pena.
Espero que te guste. Gracias por tu aporte. Esperamos tus comentarios. :ok:
saka261977
18/06/16, 11:34:21
otro que se lo ha pillado..
me lo han mandado el jueves asi que lo tendre aqui en 20 dias
ya dire algo.
mientras dejo este video que he encontrado en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=bNwOW56weg8
almatca
21/06/16, 16:37:01
Hola! A mi me ha llegado hoy. Con un smartphone android funciona muy bien, pero en iphone no consigo instalar la app de mediatek smartdevice. Alguien me puede ayudar?
Hola! A mi me ha llegado hoy. Con un smartphone android funciona muy bien, pero en iphone no consigo instalar la app de mediatek smartdevice. Alguien me puede ayudar?
Wenas,
Yo estoy muy interesado en este reloj y agradecería una pequeña valoración de cómo lo ves. Qué tal la batería? Si te llegan varios whatssapp puedes leerlos todos o sólo el primero? Tiene la típica función de auto encendido con el gesto de levantar el brazo o de agitar la muñeca? Se muestran las fotos en la notificaciones? Es muy grueso?
Muchas gracias
Yo no lo tengo este tengo un g4 pero la mayoria de telefonos con el sistema operativo de estos chinos por lo menos en el mio si te llega mensajes puedes leerlos siempre el primero si borras y te yega otro si se lee, pero si te llegan mas de uno a la vez no.
No se como funcionara este modelo
almatca
23/06/16, 16:21:54
Wenas,
Yo estoy muy interesado en este reloj y agradecería una pequeña valoración de cómo lo ves. Qué tal la batería? Si te llegan varios whatssapp puedes leerlos todos o sólo el primero? Tiene la típica función de auto encendido con el gesto de levantar el brazo o de agitar la muñeca? Se muestran las fotos en la notificaciones? Es muy grueso?
Muchas gracias
Pues después de probarlo durante una jornada, decir que la bateria bastante bien. Lo cogí a las 16h y llegué a casa a las 7h del dia siguiente con un 25% de bateria. Recibiendo notificaciones durante toda la noche. Los whatsapp se pueden leer uno a uno aunque se reciban varios. Pero los emojis y las fotos no se ven. Tiene el gesto de encendido al girar la muñeca y si, es un poco grueso pero nada excepcional. Es bastante comodo de llevar.
saka261977
23/06/16, 20:29:54
Gracias compi. Entiendo también qué la pantalla no esta cortada abajo. Qué programa le has puesto para las notificacióes? La app de mediateck?
Enviado desde mi note 7 mediante Tapatalk
Pues después de probarlo durante una jornada, decir que la bateria bastante bien. Lo cogí a las 16h y llegué a casa a las 7h del dia siguiente con un 25% de bateria. Recibiendo notificaciones durante toda la noche. Los whatsapp se pueden leer uno a uno aunque se reciban varios. Pero los emojis y las fotos no se ven. Tiene el gesto de encendido al girar la muñeca y si, es un poco grueso pero nada excepcional. Es bastante comodo de llevar.
Muchas gracias por tu información. Después de valorar las opciones que hay ahora mismo creo que finalmente me voy a decantar por el Lemfo lem1 aunque, en vez de Lemfo, voy a coger la marca Diggro que es un poco más barata. Me convence más tener mejor pantalla aunque pierda pulsometro, sim y sd.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
almatca
24/06/16, 07:08:45
Gracias compi. Entiendo también qué la pantalla no esta cortada abajo. Qué programa le has puesto para las notificacióes? La app de mediateck?
Enviado desde mi note 7 mediante Tapatalk
No, la pantalla no está cortada. Y le he puesto la app de fundo.
Buenas,
Lo pedí el otro día, a ver q tal. ¿Una pregunta? Se puede conectar el cable USB de carga al cargador del móvil? O solo se ha de cargar a través del USB de un pc?
golvellius
12/07/16, 15:54:06
Hola ..
A mi me llego ayer el KW18 . Todo correcto , 1 día y medio y al 50% de bateria .
De momento estoy contento , aunque hay algún fallo esperemos que arreglen ..
Yo sincronizo con un android 6.0 y la apliación fundo ....
¿Donde puedo encontrar mas caras para el reloj ademas de las que podemos instalar con la aplicación?
Un saludo ..
Hola ..
A mi me llego ayer el KW18 . Todo correcto , 1 día y medio y al 50% de bateria .
De momento estoy contento , aunque hay algún fallo esperemos que arreglen ..
Yo sincronizo con un android 6.0 y la apliación fundo ....
¿Donde puedo encontrar mas caras para el reloj ademas de las que podemos instalar con la aplicación?
Un saludo ..
Su puede cargar con el cargador del samsung x ejemplo???? O hay q conectarlo a un USB x temas de voltaje???
Gracias de antemano, estoy deseando q me llegue
amistela
14/07/16, 15:24:37
Yo lo cargo con un cargador normal.por cierto para que es la opción de voz mágica.?
Hay algún manual que explique la funciones del reloj,aplicaciones etc?
Aun no lo he recibido. .. a ver cuando me llegue si vamos aportando cositas
Yo lo cargo con un cargador normal.por cierto para que es la opción de voz mágica.?
Hay algún manual que explique la funciones del reloj,aplicaciones etc?
Disculpa una consulta, lleva Android o es sistema.operativo propio.
lo comento porque el.OP comentan lleva el mismo software que el g3 q si lleva Android pero no lo he visto puesto por ningún sitio
Hola a todos,
Ayer recibi el reloj, pero tengo algunas dudas.
La aplicacion de fundo es mejor que la de mediatek? porque la fundo no me deja instalarla, da un error de google play :(
En las notificaciones hay forma de ver que persona te la envio? porque en whatsapp por ejemplp, solo me aparece el texto, pero no quien envio la notificacion.
Gracias a todos!
Liscos q sistema operativo lleva? ?
Liscos q sistema operativo lleva? ?
Propietario, nada de android wear
Propietario, nada de android wear
Ostias q putada como pusieron arriba mismo software q el g3 y ese lleva Android pensaba q estw tbn.
Vaya putada
A alguien más le ocurre que no te salga quien te ha mandado la notificación? Para los whatsapp es un coñazo, puedes leer el texto pero no sabes quien te ha escrito.
Gracias!
amistela
18/07/16, 02:39:40
A mi me va estupendo.con whatsapp y telegram
Que app usáis par el móvil?
Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
No entiendo porque no me funcionan bien las notificaciones. Lo he reseteado y nada.
Puede ser que mi movil tenga marshmallow y el smarthwatch no este bien optimizado para ello?
saka261977
19/07/16, 02:05:19
Yo uso fundó. Y el reloj lleva su propia sim y me dura la batería 2 días. Como reciba más de una notificación a la vez se lia.. Por lo demás por 36 e sin gastos de envío me parece espectacular. Más de 50 e no pagueis por el.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
42 me ha costado a mi le acaba de llegar a mi mujer al trabajo. .. hasta la noche no lo tendre... q ganitas
andresito90
19/07/16, 19:06:03
Se pueden visualizar archivos de texto o pdf con este smartwatch?
amistela
20/07/16, 00:42:22
Yo uso fundó. Y el reloj lleva su propia sim y me dura la batería 2 días. Como reciba más de una notificación a la vez se lia.. Por lo demás por 36 e sin gastos de envío me parece espectacular. Más de 50 e no pagueis por el.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Donde te has bajado el fundo.
Es igual que el mediatek smart device?
Uso ese y la verdad es que va de lujo.
Y lo de la voz mágica que es?
Donde te has bajado el fundo.
Es igual que el mediatek smart device?
Uso ese y la verdad es que va de lujo.
Y lo de la voz mágica que es?
Se descarga del playa Store. Es el que pone fundo smartdevice.
Si te va bien el otro tampoco lo cambies... al fin y al cabo hacen lo mismo
En la página web de kw18 como veis si hay alguna actualización de firmware?
A mi me va estupendo.con whatsapp y telegram
Que app usáis par el móvil?
Gracias amistela.
He abierto un ticket a gearbest, pero no espero nada. La verdad que sin saber quien me ha enviado la notificación no le veo utilidad al reloj :(
Hola compis,
¿que tal se comporta este reloj con ios? por mas que miro no consigo aclararme cual de estos relojes mas baratos que la opcion con la manzanita es mas compatible con iphone.
Habeis conseguido saber para q es la voz mágica?
amistela
28/07/16, 00:02:33
Habeis conseguido saber para q es la voz mágica?
Ni idea!parece que nadie lo sabe.
No iba aquí.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas, como soy nuevo en este mundo de los smartwatches me gustaría preguntaros que modelo me recomendais entre este y el No1 G3. Un saludo.
En principio son iguales... El no1 mide temperatura que este lf18 no... Y x otro lado este lleva algunas mejoras respecto al no1
Al final yo el lf18 lo vendo porque me han regalado otro y me deshago de este. Si estás interesado lo tengo en venta, pasate por compra venta o mándame un privi esta nuevo ya que lo he llevado puesto un día y toqueteado en casa 3 días, vamos estaría impoluto sólo q desprecintada la caña.
amistela
10/10/16, 14:47:28
Hola
Tengo la esfera en negro , al poner un nuevo reloj. que no funciona.
Como se resetea el reloj ?
Por cierto , lo de que la esfera es protección zafiro, tardo un día en tener rayones..
Lore_jc
01/11/16, 10:28:06
Hola. Después de un tiempo usándolo que me podéis decir de el? Lo quiero para usarlo con un iPhone 5s que es mi duda y por la cual no me decido por ninguno. Gracias
SrManuel
11/11/16, 01:14:46
Se pueden visualizar archivos de texto o pdf con este smartwatch?
Has conseguido averiguarlo?
zipoman
12/11/16, 22:06:50
Hola chicos donde puedo encontrar el software del kw18 gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hida OBrien
13/11/16, 03:24:32
Hola
Tengo la esfera en negro , al poner un nuevo reloj. que no funciona.
Como se resetea el reloj ?
Por cierto , lo de que la esfera es protección zafiro, tardo un día en tener rayones..
Hola. Tengo tu mismo problema y he estado dando cuentas por XDA a ver si encuentro algo. Les he mandado a dos de sus miembros que han pasado por esto, por privado, que me envíen el firmware original, si lo tienen, para poder flashear en integrar arreglarlo, aunque todavía no me han respondido. Te adjunto las soluciones que dan otros, porque uno de los métodos, el que es sin flashear, igual te funciona (conmigo no lo hizo):
How to Fix your bricked watch if accidently uninstalled a watch face
Method 1
Turn on bluetooth on your phone
Open up mediatek smartdevice or try with fundo wear
Turn on your watch, and connect USB to your COMPUTER/LAPTOP.
Wait for a while, until your watch show menu select option, press on "Mass storage".
Then, your watch will connected to mediatek smartdevice app(or fundo, i not sure about this app).
Finally install back the watch face that you uninstall.
Method 2
If Method 1 not successful, you need to reflash your watch firmware.
Tutorial 1: MTK Smartwatch update the proper way by Smith 001
Tutorial 2: Universal ReadBack Extractor for mtk feature watchphones by Golem_
Hida OBrien
14/11/16, 03:50:12
Hey guys. Thanks to user Golem_ and other users from XDA Developers, my KW18 is still alive!!!. If you could not restore your watch without flashing it, here is the flashing mode to achieve it:
1. The KW18 firmware is here: https://drive.google.com/drive/folders/0B_hRh3DjuBoeY1ZSR0ZzUWVOc2M (kingwear kw18 dingoland).
2. The tools to fix it are here: https://drive.google.com/file/d/0B_hRh3DjuBoeeUk3azBBU0ZvSXc/view
3. A guide "how to do step by step": below, *.doc compressed like *.rar.
4. Good luck!.
andresito90
09/12/16, 12:56:54
Has conseguido averiguarlo?
No. Terminé comprando el Finow Q1 que es un smartphone de muñeca.
Hola buenas me gustaría saber como puedo al tener conectado el smartwatch y recibo una llamada responder desde el teléfono sin falta de desconectar el reloj para no tener que hablar por el micro del reloj gracias un saludo
Alguien sabe También si es posible cambiarle las correas y si es asi donde conseguirlas
NetPerseo
30/04/17, 20:07:52
Hola buenas me gustaría saber como puedo al tener conectado el smartwatch y recibo una llamada responder desde el teléfono sin falta de desconectar el reloj para no tener que hablar por el micro del reloj gracias un saludo
Cuando recibo una llamada y quiero privacidad en esa llamada, (usando el móvil y no el reloj) pulso en el móvil sobre el icono al lado de descolgar sobre el icono del bluetooth, eso desactiva la opción de contestar desde el reloj, yo uso el LG g4, espero que también te salga esa opción suerte. (https://www.google.es/search?client=firefox-b&q=bluetooth&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwiS7N-F4szTAhXF7BQKHWabAVEQvwUIIigA)
NetPerseo
30/04/17, 20:10:04
Alguien sabe También si es posible cambiarle las correas y si es asi donde conseguirlas
Me temo que las correas van integradas, no se pueden cambiar, lo leí en algún sitio que ahora no recuerdo, lo siento, suerte.
NetPerseo
30/04/17, 20:11:37
Yo estaría interesado en cambiar las pantallas para tener donde elegir hay muy pocas y solo hay dos que no me disgustan, pero no he sido capaz, si alguien a podido estaría interesado en saber como, gracias.
Edito: he encontrado mogollón de ellas en xda, ahora esta alucinante el reloj.
NetPerseo
05/05/17, 13:11:51
Hey guys. Thanks to user Golem_ and other users from XDA Developers, my KW18 is still alive!!!. If you could not restore your watch without flashing it, here is the flashing mode to achieve it:
1. The KW18 firmware is here: https://drive.google.com/drive/folders/0B_hRh3DjuBoeY1ZSR0ZzUWVOc2M (kingwear kw18 dingoland).
2. The tools to fix it are here: https://drive.google.com/file/d/0B_hRh3DjuBoeeUk3azBBU0ZvSXc/view
3. A guide "how to do step by step": below, *.doc compressed like *.rar.
4. Good luck!.
Hola, he tenido que poner este firmware para "resucitar" el kw18, pero no funciona del todo bien, el modo que tenia con el firmware original que al girar la mano encienda el reloj estaba muy bien, pero con el firmware este funciona al revés, osea apaga la pantalla al mirar el reloj, ¿sabéis como puedo conseguir el firmware original, o alguno que funcione bies? muchas gracias por anticipado. :aplausos:
NetPerseo
12/05/17, 18:22:12
¿Alguien tiene el firmware original del kingwear kw18? estoy usando una versión de "kingwear kw18 dingoland", pero la opción de movimiento "gesto de despertador" funciona al revés, no soy capaz de encontrar alguna rom que funcione bien.
Panterapirata
28/06/17, 10:12:03
Función muy bien mientras está vinculado al móvil, pero si le pones la SIM no recibe las notificaciones ni de WhatsApp ni de Facebook es un timo por que yo quería un reloj para utilizarlo independiente del móvil con su tarjeta y no a través de bluetooth ya que me consume toda la batería, nada un timo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.