Ver la Versión Completa : He instalado oxigen 3.0.2 y no funciona el botón home
halop12
05/06/16, 13:59:00
Hola acabo de actualizar por ota y no me funciona el botón home y esta mañana antes de la actualización si iba bien
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Hola acabo de actualizar por ota y no me funciona el botón home y esta mañana antes de la actualización si iba bien
Hicistes un backup antes de flashear? Si es así tira de él. Sino te tocará flashear de nuevo
halop12
05/06/16, 14:03:36
No no lo hice, que tengo que hacer para volver a flashear ha sido por ota. No ha sido manual
No no lo hice, que tengo que hacer para volver a flashear ha sido por ota. No ha sido manual
Bajarte la última versión completa de la rom, que será la que tenías puesta en teoría
f3d3_46
05/06/16, 15:27:42
Intenta hace un reset de fábrica o algo, yo he actualizado por OTA y funciona todo genial
como se puede hacer un backup 100 x 100 del telefono en fomato zip sin ser root ?
para en caso de cagarla poder instalar esa imagen desde recovery??
saludos
halop12
06/06/16, 00:39:00
Reset de fábrica ya lo he hecho y no lo soluciona
julioernesto198
06/06/16, 01:31:58
A mi me va perfecto reset de fábrica full wipe y dalvik chache, ojo a mi no me llegó ninguna actualizacion lo que hice fue descargarla de la página oficial
vicho27
06/06/16, 16:23:54
me paso lo mismo, no me funcionó ningun tips de los de marpe, estoy pensando en borrar todo el contenido del telefono y luego empezar de cero
Yo actualicé por OTA y en me pasó todo lo contrario, no me iba el boton home antes y después de actualizar sí. :facepalm:
paspas31
10/06/16, 16:45:22
Desde el primer reinicio de la actualización a 3.0.2 a mi tampoco me funciona el botón home ni tengo las opciones de meter o eliminar las huellas.
He realizado todo tipo de wipes, restablecimiento del terminal, he instalado nuevamente las versiones 3 y 3.0.1, con sus consiguientes actualizaciones por OTA a 3.0.2, restablecer datos en todas las instalaciones.
Y sigue sin funcionar.
El martes 07/06/2016 que abrí el ticket y hoy 10//06/2016, me han contestado varias personas pero ninguna solución efectiva.
Por supuesto el terminal esta en garantía.
A ver como termina el asunto.
paspas31
21/06/16, 09:12:32
Que desastre con la asistencia de los de One Plus.
Por fin el 11/06/2016 obtuve un RMA para enviarles el terminal para su reparación.
He esperado tres días a UPS para que pase a recogerlo, al no venir los de UPS, tube que llevarlo a la oficina mas cercana.
El terminal les llego el 16/06/2016, Estos de OnePlus no dan señales de vida.
Sigo esperando!!.
Esta siendo toda una experiencia.
Solamente les deseo que a Carl y todo su Staf tengan el mismo trato y consideración cuando sus terminales sufran de problemas.
Buenas compañeros.
Yo estoy también con el boton Home muerto... el caso es que yo ya estaba en la 6.0 y me iba de lujo hasta hace unos días. He probado wipes, reinstalar... todo. Ahora estoy drenando la batería por completo, he leido que en algunos casos soluciona el problema al volver a encender luego.
En mi caso lo compre en Gearbest con la super oferta de 300 euros así que la garantía será jodidamente pésima de la web... me puedo morir.
paspas31
21/06/16, 13:13:34
Que desastre con la asistencia de los de One Plus.
Por fin el 11/06/2016 obtuve un RMA para enviarles el terminal para su reparación.
He esperado tres días a UPS para que pase a recogerlo, al no venir los de UPS, tube que llevarlo a la oficina mas cercana.
El terminal les llego el 16/06/2016, Estos de OnePlus no dan señales de vida.
Sigo esperando!!.
Esta siendo toda una experiencia.
Solamente les deseo que a Carl y todo su Staf tengan el mismo trato y consideración cuando sus terminales sufran de problemas.
Me respondo:
Acaba de llegarme por UPS, tiene los mismos IMEI pero parece nuevo.
Lo he encendio y viene con 5.1.1 y Oxigen 2.2.1.2, salta actualización A Oxigen 3.02.
Voy actualizando, a ver que pasa!.
http://forum.xda-developers.com/oneplus-2/general/guide-oneplus-2-home-button-dead-t3324321
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.