Acceder

Ver la Versión Completa : Error de servidor reinicie camara

witrol
05/06/16, 12:43:56
Buenos dias !!!
Pues eso k tengo la note 4 ya un año y pico y desde unos meses atras no me deja usar la camara selfie la de arriba de la panta me da un error en servidor y e leido de todo en google pero nada de nada y estoy intentando entrar en el buscador del foro pero no consigo abrirlo no puedo buscar !!! Si alguien sabe alguna solucion por favor k me lo diga !!! Muchas gracias

darkshole
05/06/16, 13:27:48
Buenos dias !!!
Pues eso k tengo la note 4 ya un año y pico y desde unos meses atras no me deja usar la camara selfie la de arriba de la panta me da un error en servidor y e leido de todo en google pero nada de nada y estoy intentando entrar en el buscador del foro pero no consigo abrirlo no puedo buscar !!! Si alguien sabe alguna solucion por favor k me lo diga !!! Muchas gracias

as probado a meter la rom de nuevo? si llevas un tiempo y no lo haces es como los ordenadores que cada X tiempo necesita un formateo y dejarlo limpio pues esto igual.

witrol
05/06/16, 13:43:46
Buenas
No e probado aun meter de nuevo la rom e leid algunos comentarios de reiniciarlo de fabrica y no funciona

darkshole
05/06/16, 13:48:57
Buenas
No e probado aun meter de nuevo la rom e leid algunos comentarios de reiniciarlo de fabrica y no funciona

o si no antes de meter la rom prueba a meterte en el recovery ( apagando el telefono ) y prueba a hacer un wipe cache data ( no borras nada solo la basura ) y pruebas si te va si no pues metes la rom via ODIN o dentro del recovery mas adelante haces un wipe factory reset ( y lo borras todo )

pepeluis18
10/07/17, 04:30:38
Hola, ¿se encontró alguna solución a este tema? Tengo el mismo problema, saludos.

Roccko
14/07/17, 11:42:02
A mi la calidad de esta cámara delantera ha bajado estrepitosamente......de hecho un día me di cuenta de que estaba como llena de polvo y de hecho el sensor de proximidad iba como loco.....le pase la aspiradora por el altavoz y todo pareció volver a la normalidad en lo relativo al sensor pero la cámara delantera .mm no va bien, tiene como poca definición, es como si estuviera sucia o tuviese polvo introducción. No se

Ahora pensando, en Diciembre acordaros que lo lleve al sat porque la pantalla amarilleaba y se la cambiaron. Va bien, pero no se si le ha entrado polvo o lo han dejado mal sellado o que, es posible ?

Joer pues es un poco faena, porque por lo demás va fenomenal con sus 2.5 años. Alguien que le haya pasado ?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk