Acceder

Ver la Versión Completa : Uno que se despide

CloudyX
05/06/16, 12:40:30
Lo dicho, uno que se pasa al Mi5, ha sido un año con el terminal perfecto, y me ha encantado ésta marca, y como el Mx6 no me convence, cambio de aires... espero volver algún día.

Jocar27
05/06/16, 13:22:00
Meizu mx6? Que yo sepa aún no ha salido no? 😅

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

djstucco
05/06/16, 13:32:10
Se nota donde hay pasta porque tener un año este pepino y cansarte de el para cambiarte al mi5. Bueno que te vaya bien con el nuevo bicho

CloudyX
05/06/16, 15:11:47
Meizu mx6? Que yo sepa aún no ha salido no? 😅

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

por eso mismo he dicho que el mx6 no me convencía, es bonito pero por el precioestimado de salida y visto la competencia... preferí dejarlo pasar.

Se nota donde hay pasta porque tener un año este pepino y cansarte de el para cambiarte al mi5. Bueno que te vaya bien con el nuevo bicho

el Mi5 no está tan caro... aunke me tiraba un poco el Zuk Z2 Pro, pero tengo entendido que en actualizaciones Lenovo no le presta mucha atención.

forero13
05/06/16, 16:12:32
Admiro que seas capaz de pasar a 5" jeje
Si fuese de 5.5 yo también hubiese hecho el cambio.

A ver cuando sale un 5.5 con este tamaño... Sólo me queda el opo y el posible mx6

CloudyX
05/06/16, 16:15:18

A ver cuando sale un 5.5 con este tamaño... Sólo me queda el opo y el posible mx6

pues la verdad es que pensaba queme costaría más, puede ser que tuve el G2 antes del mx5 y ya esté acostumbrado a ese tamaño.

vallekasale
05/06/16, 16:39:03
Yo de las 5'5 no me muevo, estoy a la espera del oneplus 3 y ver como funciona, aunque el MX5 me lo quedare ya que es una maravilla.
Suerte con tu nuevo terminal.

efluvio
05/06/16, 17:08:24
Seguro que no te decepciona el mi5. Es uno de los bichos del año, aunque bajar a 5' ahora mismo me costaría. Me he acostumbrado a 5,5' y a un ratio de pantalla/frontal increíble.
Por ahora yo estoy contento con el mx5. No me planteo un cambio a medio plazo.
Suerte.

CloudyX
05/06/16, 18:28:13
El simple hecho de llegar con una mano a toda la pantalla ya merece el cambio de 5,5 a 5,2 pulgadas, que tampoco es tanta la diferencia xD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

seidos
06/06/16, 00:14:57

Yo cuando se le acabe la vida a este mx5 me vuelvo a las 5".

Y eso que tengo manos grandes pero nada, para contenido multimedia, muy bien, pero como teléfono es grande para mi

Sent from my MX5 using Tapatalk

CloudyX
06/06/16, 00:31:36
El Mi5 tira muy muy bien, hasta el tapatalk va fluido, y con el mx5 me tiraba de los pelos, podéis comprobar mis mensajes, que hasta del Twitter me kejaba, x lo demás es un pepinaco!

tetsuoshima41
06/06/16, 21:49:59
Me alegra que te guste el Xiaomi. Personalmente, no creo que vuelva a tener un terminal sin panel Amoled, por eso elegí Meizu.
Si algún día Apple da el salto al Amoled, quizás me lo plantee

Un saludo

CloudyX
06/06/16, 21:52:30
Me alegra que te guste el Xiaomi. Personalmente, no creo que vuelva a tener un terminal sin panel Amoled, por eso elegí Meizu.
Si algún día Apple da el salto al Amoled, quizás me lo plantee

Un saludo
pues todo apunta a que el siguiente iphone llevará amoled...

tetsuoshima41
06/06/16, 21:56:26
pues todo apunta a que el siguiente iphone llevará amoled...

Es una evolución natural, por mucho que hayan querido demonizar la tecnología Amoled. Supongo que el hecho de que Samsung sea el máximo exponente de esta tecnología ha tenido mucho que ver y si le ponen una pantalla Amoled, apuesto a que será Samsung
Un saludo

CloudyX
06/06/16, 22:10:07
Samsung es quien hace las pantallas amoled aunke el futuro es el QLED, pero aún son demasiado caras las amoled para el usuario final

tetsuoshima41
06/06/16, 22:18:47
Samsung es quien hace las pantallas amoled aunke el futuro es el QLED, pero aún son demasiado caras las amoled para el usuario final

Cuando llegue la tecnología Quantum a producción, estoy seguro que habrán solucionado el tema de la degradación de los paneles OLED. Llevo años usando Amoled y la evolución ha sido brutal desde el S2 al S7 (o nuestra pantalla del MX5, tipo S5)
Un saludo

negriton
07/06/16, 10:27:20
Pues si la del mx5 te parece buena no te quiero contar la del pro6.... Yo es el cambio más sustancial que he visto entre el mx5 y el pro6... Y no me lo esperaba la verdad...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
07/06/16, 11:31:50
Pues si la del mx5 te parece buena no te quiero contar la del pro6.... Yo es el cambio más sustancial que he visto entre el mx5 y el pro6... Y no me lo esperaba la verdad...

Estoy seguro que hasta la del Pro5 era mejor, pero me decidí por el MX5. Quería algo "pequeño" y barato de gama alta.
Disfruta de tu nuevo móvil
Un saludo

seidos
07/06/16, 13:58:39

Si no es indiscreción, por cuánto te ha salido el PRO 6 y dónde lo has pillado?

De momento me aguanta el Mx5 de sobra pero es un caramelin el PRO... [emoji28]

S2

Sent from my MX5 using Tapatalk