PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Tapas traseras de cuero en tiendas Orange.

zorzalon
05/06/16, 12:29:28
Buenas, nada, sólo comentaros que el otro día por casualidad, buscando una tapa trasera de cuero para el G4 me dió por entrar en una tienda Orange dando por hecho que no habría, pues apenas tienen accesorios y tenían 2 tapas traseras originales de cuero, en concreto la amarilla y la burdeos.

Pedí precio para la burdeos, 15,95 € me dijeron y sobre la marcha me la llevé.

Llevo muy poco con el móvil y apenas he leído sobre las tapas, pero creo que están por ahí bastante más caras....

franma
05/06/16, 13:58:30
Gracias por comentarlo, precisamente estoy yo buscando la burdeos, me pasaré por una tienda orange a ver si la tienen a ese precio. Aunque imagino que dependerá de la tienda y cada una venderá los accesorios al precio que quiera.

DiGWeeD
05/06/16, 15:51:32
buen aporte y buen precio! echaremos un vistazo, gracias

sepuvk
06/06/16, 13:55:53
Buenas, nada, sólo comentaros que el otro día por casualidad, buscando una tapa trasera de cuero para el G4 me dió por entrar en una tienda Orange dando por hecho que no habría, pues apenas tienen accesorios y tenían 2 tapas traseras originales de cuero, en concreto la amarilla y la burdeos.

Pedí precio para la burdeos, 15,95 € me dijeron y sobre la marcha me la llevé.

Llevo muy poco con el móvil y apenas he leído sobre las tapas, pero creo que están por ahí bastante más caras....

Por curiosidad, ¿Podrías decir en que tienda lo compraste?

ZuLa
06/06/16, 18:19:33
Gracias, pillada una roja en una tienda orange en vitoria. Al parecer es en todas. Preferia la camel pero no quedaba aunque a ese precio tampoco se puede pedir mas!

zorzalon
06/06/16, 20:16:44
Por curiosidad, ¿Podrías decir en que tienda lo compraste?

jajaja, para qué quieres saber eso?

En mi caso ha sido en el orange que hay en el centro comercial Zoco de Córdoba.