PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi4 a Samsung S6

losika12
05/06/16, 12:12:20
Buenas, actualmente tengo un Xiaomi Mi4 que me va fenomenal la verdad... Pero desde que salió el S6 me gustó y ahora estaba pensando en pillarlo.

Se que perderé en batería pero... ganaré en todo lo demás verdad?

Alguno habéis tenido el Mi4 y el S6 para poder comparar si merece la pena el cambio?

Gracias!! :cucu:

reecky
05/06/16, 14:26:28
Yo no he tenido el mi4, pero lo he probado alguna vez que otra por algun conocido, y son muy distintos. Y como experiencia personal con el S6, no puedo estar mas contento, la cámara es una pasada, la fluidez con 6.0 es muy buena. Lo único "malo" es la batería, pero ojo, a mi me dura todo el día incluso hasta el día siguiente, dependiendo de como lo use, eso ya es un tema que varía mucho para cada usuario.

En resumen, si puedes y quieres cambiarlo, hazlo, no te arrepentirás.

josete6924
05/06/16, 17:51:49
Buenas, actualmente tengo un Xiaomi Mi4 que me va fenomenal la verdad... Pero desde que salió el S6 me gustó y ahora estaba pensando en pillarlo.

Se que perderé en batería pero... ganaré en todo lo demás verdad?

Alguno habéis tenido el Mi4 y el S6 para poder comparar si merece la pena el cambio?

Gracias!! :cucu:

Si se me permite la pregunta pq quieres cambiarlo por un s6 y no por un mi5??

losika12
05/06/16, 18:06:48
Si se me permite la pregunta pq quieres cambiarlo por un s6 y no por un mi5??

Porque me gusta mucho más la pantalla del S6 y la cámara. La pantalla del S6 siempre me ha encantado... El Mi5 no está mal, pero para gastar el dinero en el Mi5 la verdad es que me mantendría en el Mi4. Esta semana seguramente compre el S6 y lo pondré a punto. Hace tiempo que no tengo Samsung, desde el S4 o Note 2. Me va a tocar informarme bien bien

josete6924
05/06/16, 18:09:07
Porque me gusta mucho más la pantalla del S6 y la cámara. La pantalla del S6 siempre me ha encantado... El Mi5 no está mal, pero para gastar el dinero en el Mi5 la verdad es que me mantendría en el Mi4. Esta semana seguramente compre el S6 y lo pondré a punto. Hace tiempo que no tengo Samsung, desde el S4 o Note 2. Me va a tocar informarme bien bien
Fijate que yo tengo el s6, y mira que estoy contento con el, pero estoy tanteando cambiarlo por un mi5...más que nada por el tema batería,

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

losika12
05/06/16, 20:12:51
Fijate que yo tengo el s6, y mira que estoy contento con el, pero estoy tanteando cambiarlo por un mi5...más que nada por el tema batería,

es lo único malo del S6 desde mi punto de vista... Espero poder subsanarlo con la carga rápida

franly
06/06/16, 08:00:06
La carga rápida del S6 es lo único que ha evitado que lo estrelle contra la pared.
Si usas redes sociales o mensajería, juegos y consulta de internet poco, te dura el día de sobra. Yo, lo cargo dos veces al día.
La cámara es una pasada. Siempre que voy con amigos y hacemos fotos, las mías son las mejores (sobre todo en interior). Va bastante fluido y la pantalla es una maravilla.
Insisto, lo único malo que veo la batería.

kellnerlink8
06/06/16, 09:38:50
S6... no te arrepentirás... con 6.0.1 va como bala, la batería es algo relativo, solo instala lo que uses y de momento a mi me ha rendido muy bien, no he probado xiaomi solo el fw ya hace varias versiones y lo sentí como el iOS... te recomiendo el s6 a ojos cerrados 😎

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

losika12
06/06/16, 10:48:21
El mi4 lo tengo con cyanogenmod desde que lo tengo, MIUI me gusta, pero no tanto como cm.
Cogeré el S6 esta semana, me habéis convencido. Una vez que lo tenga pongo la última PHE según he estado leyendo y ya no?
Gracias a todos!!

NKZero
06/06/16, 10:56:49
Buenas, el tema de la batería es cierto que es lo peor, pero ponte algún tema negro o de colores oscuros de la tienda de temas y verás como dura un poco más.

Yo le estoy haciendo entre 4,5 y 5h de pantalla (depende de lo que haga, escuchar música, jugar, podcasts, etc...). Antes era raro que llegara a las 4h.

josete6924
19/06/16, 20:31:07
El mi4 lo tengo con cyanogenmod desde que lo tengo, MIUI me gusta, pero no tanto como cm.
Cogeré el S6 esta semana, me habéis convencido. Una vez que lo tenga pongo la última PHE según he estado leyendo y ya no?
Gracias a todos!!
Hila compañero. Al final compraste el s6?? , si es así, estas contento?, mucho cambio respecto al xiaomi??

losika12
19/06/16, 21:17:28
Hila compañero. Al final compraste el s6?? , si es así, estas contento?, mucho cambio respecto al xiaomi??

Pues lo que esperaba, la pantalla genial para mi mucho mejor que la del xiaomi por amoled. La cámara mejor y en cuanto a fluidez la verdad es que igual, sin problema. Pero lo cambié por la batería... estoy esperando un s6 edge Plus, a ver si mejora la batería...

josete6924
20/06/16, 10:16:56
Pues lo que esperaba, la pantalla genial para mi mucho mejor que la del xiaomi por amoled. La cámara mejor y en cuanto a fluidez la verdad es que igual, sin problema. Pero lo cambié por la batería... estoy esperando un s6 edge Plus, a ver si mejora la batería...
Cuando tengas el s6 plus nos comentas que tal...

alemore12
20/06/16, 16:05:57
Yo le he metido la bateria del s7 al s6 hoy, espero que mejore, es una manera de solventar ese único problema que tiene este gran móvil. Ya nos contarás que tal el s6 edge+ :ok: