PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] quizas podría existir el tener Radio Fm en el S7 (lenta o nula posibilidad?)

Androabot
05/06/16, 11:28:29
Iniciado por soledad28 Aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23029851&postcount=1

http://www.movilzona.es/2016/05/04/los-samsung-galaxy-s7-y-galaxy-s7-edge-reciben-una-actualizacion-que-activa-la-radio-fm/

Una grata sorpresa al que le interese la radio tradicional....me encanta,a ver cuando salta aqui.

Esto ya lo inicie yo en otro hilo hace tiempo. A nivel de hardware la versión exynos y la qualcomm usan los mismos chip para wifi y bluetooh, por lo que seria posible que el
exynos también trajera la radio fm. Por ejemplo el A5 2016 que es exynos la trae de fabrica.

De cualquier manera los americanos lo han conseguido a base de presionar mucho con solicitudes a las operadoras.

De momento no hay custom rom del qualcomm para estudiar que cambia.

Pero si no presionamos con solicitudes, creo que no se conseguirá nada, asi que lo ideal
seria empezar a presiona a samsung por ejemplo vía twitter bombardeando con el #RadioFmS7exynos hasta que seamos top.

Así mismo HTCmania podria colaborar con algun sorteo solidario que incluyera ese haghtad.

Que se enteren claramente que lo queremos y no somos tontos.

Todos los smartphones tienen radio FM, en muchos casos deshabilitada
Pues ahora si que: Wow jajaja No me lo esperaba, ya veremos si nuestros exynos también llevan el hardware necesario. En lo personal, no es algo que utilice mucho, pero bueno dirían por ahí: "entre más mejor"
Caballeros ciñamonos a la temática del hilo y evitemos debates innecesarios para no desvirtuar la temática del mismo.

Androabot
05/06/16, 11:29:36
Acabo de poner hoy un nuevo twitt con el mensaje..

Sammobiles Nos gustaría una actualización que incluyera la Radio Fm como en US #RadioFmS7exynos

Venga.... a mandarlo no seáis perezosos...

satan666
05/06/16, 11:48:48
arriba¡¡¡

satan666
05/06/16, 11:51:11
Pero primero habra que confirmar 100% con Samsung (supongo) que tenemos chip FM, y ya organizamos el bombardeo masivo....¿no?

paxtis
05/06/16, 12:00:22
Yo tambien me estoy quejando x Twitter

Adritor
05/06/16, 12:17:01
Ojala lo activaran

elgavilla
05/06/16, 12:40:12
aver,creo que el s7 no trae radio,"porque no trae chip" seria ridiculo que no metieran una simple app de radio si lo llevabara,quizas este equivocado,pero esas son mis impresiones

Androabot
05/06/16, 12:48:17
Los S7 versión USA tampoco la tenían y con una actualización ya la tienen con la aplicación nextradio.

http://www.movilzona.es/2016/05/04/los-samsung-galaxy-s7-y-galaxy-s7-edge-reciben-una-actualizacion-que-activa-la-radio-fm/

http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/05/Samsung-Galaxy-S7-OTA-Radio-FM.jpg

http://www.androidauthority.com/t-mobile-galaxy-s7-s7-edge-gained-fm-radio-latest-update-690893/

http://nextradioapp.com/supported-devices/

Persuader
05/06/16, 15:34:57
No me parece correcto el titulo, ya que induce a pensar que es fijo que podemos utilizar radio FM en cualquier S7 y la realidad es que en la version Exynos a dia de hoy todo son suposiciones y teorias.

sefelizrc
05/06/16, 18:33:19
Seria un detallazo tener una funcion mas asi como por "arte de magia", a enviarlo se ha dicho! espero que la version exynos traiga el chip tambien

epi2097
05/06/16, 18:50:07
Todo esto suponiendo que el Exynos del S7 lleve por hardware el chip FM, que por ahora es que no. Si no lo lleva no hay nada que hacer por mucho que nos pongamos como nos pongamos.

Androabot
06/06/16, 08:47:02
Buenos días.

El NO ya lo tenemos, pero esta claro que con las pocas ganas que he visto que le ponéis......
Va a ser que NO casi seguro.

Pero y si SI...

Vasta con que twitteis esto una vez al dia...

@Sammobiles Nos gustaría una actualización que incluyera la Radio Fm como en US #RadioFmS7exynos

Androabot
06/06/16, 09:49:55
Esta mañana me han enviado un twitt de Samsung como podéis ver no dicen que NO

Persuader
06/06/16, 09:50:00
Buenos días.

El NO ya lo tenemos, pero esta claro que con las pocas ganas que he visto que le ponéis......
Va a ser que NO casi seguro.

Pero y si SI...

Vasta con que twitteis esto una vez al dia...

Me parece correcto pedir algo que se sabe que es posible. Pero aqui de momento no es el caso y es muy ridiculo y de ignorantes pedir algo sin tener confirmacion de que se dispone del hardware necesario. Segun tu metodo, puedes pedir que activen cualquier cosa que no tenga el telefono, por si acaso. Total el NO, ya lo tenemos.

Y lo de que en USA lo tienen no sirve, es otra version del telefono, asi que eso no quiere decir nada mas que, si existe chip en el nuestro, se podria activar. Pero volvemos al mismo punto, nadie puede confirmar la existencia de ese chip en Exynos.

Androabot
06/06/16, 10:51:24
La Radio FM va en el mismo chip que el Bluetooth, ya sería mucha casualidad que hubieran fabricado uno distinto. Pero si tu no lo ves bien no lo hagas...eres libre, pero tampoco persuadas a los demás de tener ilusión

Persuader
06/06/16, 11:10:01
La Radio FM va en el mismo chip que el Bluetooth, ya sería mucha casualidad que hubieran fabricado uno distinto. Pero si tu no lo ves bien no lo hagas...eres libre, pero tampoco persuadas a los demás de tener ilusión

¿Entonces no tienes una confirmacion de que el chip es el mismo en la version Snapdragon que en la Exynos?

Androabot
06/06/16, 11:11:50
¿Entonces no tienes una confirmacion de que el chip es el mismo en la version Snapdragon que en la Exynos?
Según el diagrama de bloques es el mismo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

flype
06/06/16, 11:24:56

A mi me parece buena idea Androabot (http://www.htcmania.com/member.php?u=597910), :ok:

Sea posible o no, también es una forma de indicarles a samsung que es lo que quieren sus clientes/compradores.

Saludos By Flype

miglau
06/06/16, 11:33:03
yo estoy de acuerdo con androabot el NO ya lo tenemos ,has sugerido en twiter se puede en otra plataforma. un saludo

Persuader
06/06/16, 13:38:53

Pues siendo asi, si que me parece normal reclamar. A mi me alegraria que al final tambien se activara la radio para Exynos, solo digo que no me tendria sentido reclamar algo que no se sabe a ciencia cierta si es posible.

Androabot
06/06/16, 13:52:38
yo estoy de acuerdo con androabot el NO ya lo tenemos ,has sugerido en twiter se puede en otra plataforma. un saludo
También se les puede comentar en Facebook

epi2097
06/06/16, 14:28:10
Me parece bien que lo pidáis, si realmente esta capado pues genial, pero el titulo del hilo lleva a confusión además de ser mentira, no tenemos radio FM, por ahora.

ghosse55
06/06/16, 16:33:35
Perdonad, pero se me está escapando algo y lo digo sin acritud y sin ánimo de ofender a nadie. Si echáis tanto de menos en vuestro terminal la Radio FM... ¿Por qué no habéis comprado un terminal que la tenga?

flype
06/06/16, 16:56:41
Androabot, pon un título algo más clarificador, por que van a empezar a trolearte el post ;-)

vrdboy26
15/06/16, 10:50:46
Perdonad, pero se me está escapando algo y lo digo sin acritud y sin ánimo de ofender a nadie. Si echáis tanto de menos en vuestro terminal la Radio FM... ¿Por qué no habéis comprado un terminal que la tenga?

Totalmente de acuerdo, de hecho yo lo he descartado precisamente por la ausencia de Radio FM.

Un saludo.

sefelizrc
15/06/16, 15:57:48
Bueno yo entiendo que dado que la han activado en otro pais no me parece una peticion descabellada. Y aunque viva sin ello perfectamente no veo como podria molestar a nadie.

Para mi seria un añadido que agradeceria completamente.

daewoo1969
15/06/16, 16:10:49
Totalmente de acuerdo, de hecho yo lo he descartado precisamente por la ausencia de Radio FM.

Un saludo.

Pues es muy fácil y te explico. No hay, para mí, mejor teléfono que este actualmente en el mercado. La cámara, la pantalla, el tamaño...
Así que, aunque me falte la radio FM, que siempre se puede prescindir de ella, y, sabiendo que en otros modelos se han activado por software (podría ser que nuestro modelo también se pudiera hacer así) pues sería bueno hacer saber a Samsung que somos muchos los que queremos ver esta función en nuestros móviles

Persuader
15/06/16, 16:16:32
Bueno yo entiendo que dado que la han activado en otro pais no me parece una peticion descabellada. Y aunque viva sin ello perfectamente no veo como podria molestar a nadie.

Para mi seria un añadido que agradeceria completamente.

Nadie ha dicho que le molestara. Y se ha activado en un modelo de movil diferente, que es la version con procesador Snapdragon. Hay gente que afirma que el chip de radio es el mismo para ambas versiones, pero de momento no hay ningun tipo de confirmacion oficial de que sea posible.

Vuelvo a repetir que seria el primero en alegrarme de que se pudiera, pero tengo serias dudas de que sea posible, debido a limitaciones tecnicas.

Por cierto, ¿hay algun modelo con procesador Exynos y radio FM?

sefelizrc
15/06/16, 16:27:40
Nadie ha dicho que le molestara. Y se ha activado en un modelo de movil diferente, que es la version con procesador Snapdragon. Hay gente que afirma que el chip de radio es el mismo para ambas versiones, pero de momento no hay ningun tipo de confirmacion oficial de que sea posible.

Vuelvo a repetir que seria el primero en alegrarme de que se pudiera, pero tengo serias dudas de que sea posible, debido a limitaciones tecnicas.

Por cierto, ¿hay algun modelo con procesador Exynos y radio FM?
Creo que la radio no va en la cpu, por eso se sospecha que podria llevarlo sin importar si es exynos o snapdragon

demonstone
15/06/16, 16:55:58
Por lo menos cambiar el título, porque NO TENEMOS RADIO FM al menos de momento (ni creo que nunca). Da lugar a muchas confusiones.

raleo
15/06/16, 17:02:14
La radio irá en el chip de la cobertura móvil, ¿no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

anibemanteca
15/06/16, 19:18:50
Yo les he pedido la radio desde la aplicación oficial ya instalada «Samsung members» en el apartado «Sugerencias». :D
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160615/c7c4078133c2d9c2cf831ebccc5079ad.jpg

Androabot
15/06/16, 19:39:33
Los Americanos escuchan la FM en los Galaxy S7 con la aplicación Next Radio.

Esta aplicación detecta si hay o no chip FM en el dispositivo.

Mirar lo que dice cuando la instalamos en los nuestros.

Como podéis ver dice que falta el software.

ocu
15/06/16, 22:45:30
Pues es muy fácil y te explico. No hay, para mí, mejor teléfono que este actualmente en el mercado. La cámara, la pantalla, el tamaño...
Así que, aunque me falte la radio FM, que siempre se puede prescindir de ella, y, sabiendo que en otros modelos se han activado por software (podría ser que nuestro modelo también se pudiera hacer así) pues sería bueno hacer saber a Samsung que somos muchos los que queremos ver esta función en nuestros móviles

Totalmente de acuerdo, puedo prescindir de la radio FM, pero si llega sera más que bienvenida.

un saludo

Persuader
15/06/16, 22:55:36
Los Americanos escuchan la FM en los Galaxy S7 con la aplicación Next Radio.

Esta aplicación detecta si hay o no chip FM en el dispositivo.

Mirar lo que dice cuando la instalamos en los nuestros.

Como podéis ver dice que falta el software.

Creo que si se instala esa APP en cualquier movil que no tenga radio, dara el mismo mensaje.

ocu
15/06/16, 23:02:14
Yo les he pedido la radio desde la aplicación oficial ya instalada «Samsung members» en el apartado «Sugerencias». :D

Esto estaría muy bien, si cada uno de nosotros enviáramos una nota pidiendolo nos haríamos notar, no creéis?

Persuader
16/06/16, 00:11:00
Al instalar la aplicacion en un Xiaomi Mi4C (el cual esta confirmado que no tiene radio), sale el mismo aviso de la APP Nextradio diciendo que falta el software. Asi que en realidad es un mensaje generico. No indica que se disponga del hardware y sea un problema de software solamente.

http://i68.tinypic.com/zn7wk0.jpg

daewoo1969
16/06/16, 09:58:30
Esto estaría muy bien, si cada uno de nosotros enviáramos una nota pidiendolo nos haríamos notar, no creéis?

Acabo de enviarlo. A la espera de que me respondan.

Pongamos nuestro granito de arena que sólo nos lleva un par de minutos

buhogeek
16/06/16, 12:13:30
me apunto. tambien añadiré el hastaq cada 2x3
Mejor pedirlo y que sepan que es lo que queremos.
Que se puede, bien, que no se puede, no pasa nada, ya compramos el movil con esa carencia.

anibemanteca
16/06/16, 13:20:01
Entre todos podemos*! Si sigue así la cosa estaremos más cerquita de que lo incorporen!!! ❤

buhogeek
16/06/16, 15:08:53
Pues si, venga va animaros!! Que no cuesta nada
https://twitter.com/oarjonar/status/743429639020875776

Sammobiles Nos gustaría una actualización que incluyera la Radio Fm como en US #RadioFmS7exynos

Copiar y tuitear

ghosse55
16/06/16, 17:37:13
Debo de ser muy torpe porque no me entero de nada. Esa dirección de correo Twitter: Sammobiles es de una comunidad de usuarios de Samsung de Holanda ¿no?. ¿Y es ahí donde hemos de pedir que nos pongan radio FM en nuestro S7?. Me lo explican por favor.

Androabot
16/06/16, 17:56:53
Sería mejor a samsungMobile
https://twitter.com/JoevStreets/status/743473189032964096?s=09

anibemanteca
16/06/16, 18:32:26
Debo de ser muy torpe porque no me entero de nada. Esa dirección de correo Twitter: Sammobiles es de una comunidad de usuarios de Samsung de Holanda ¿no?. ¿Y es ahí donde hemos de pedir que nos pongan radio FM en nuestro S7?. Me lo explican por favor.

Incluso también mejor en la aplicación pre instalada de Samsung Members, en el apartado comentarios puedes escribirle lo que quieras :)

powdermiguel
16/06/16, 19:12:06

No es por nada...pero parece, bueno...es una respuesta automatica

Androabot
16/06/16, 19:36:51
Al instalar la aplicacion en un Xiaomi Mi4C (el cual esta confirmado que no tiene radio), sale el mismo aviso de la APP Nextradio diciendo que falta el software. Asi que en realidad es un mensaje generico. No indica que se disponga del hardware y sea un problema de software solamente.

http://i68.tinypic.com/zn7wk0.jpg

No siempre sale eso.

https://img.xda-cdn.com/hhedWoT_WWUDkS_a1VqeUgn8E1M=/http%3A%2F%2Fuploads.tapatalk-cdn.com%2F20160520%2F7a3c670672569068346698803490d ba7.jpg

Androabot
16/06/16, 19:51:11
Los S7 en Canadá también montan el Exynos..

Campus Nacional de Canadá y de la estación de radio comunitaria (NCRA) ha puesto en marcha una campaña de petición para que Bell, Telus y Rogers "desbloquear" el uso del receptor de radio FM en todos los teléfonos móviles canadienses aplicables.

El NCRA afirma que tiene el apoyo de la red CBC, y se ha asociado con los Estados Unidos aplicación de radio móvil NextRadio, que ayudó a lanzar una campaña idéntica en los EE.UU. hace varios años. La campaña estadounidense en curso, llamado Radio Free en mi teléfono, también está respaldada por las organizaciones de radio tales como NPR y American Public Media.

En su carta a los miembros, NCRA dice que su objetivo es convertir en un chip en el interior de FM dispositivos canadienses que les permitan acceder a la frecuencia de radio de FM sin el uso de datos celulares. Se afirma que los chips de FM son más a menudo pre-instalado en los teléfonos inteligentes, y reconoce que algunos dispositivos (incluyendo ciertos Sony y los dispositivos Blackberry) ya han activado la función. Su objetivo, sin embargo, es que todos los dispositivos tengan acceso sin importar el proveedor o el OEM, y para lograr ese objetivo el NCRA está pidiendo al público en general a escribir, llamar y pedir a los grandes de telecomunicaciones y la CRTC.

"Estas organizaciones quieren mantener estos chips deshabilitadas porque hacen dinero con el uso de datos, mientras que los chips de FM no requieren información", dice la carta, "El sector está interesado en convertirlos también porque abre más oportunidades para la escucha la gente escuche la radio FM ".

anibemanteca
16/06/16, 21:08:12
No es por nada...pero parece, bueno...es una respuesta automatica
¡¡Es posible!! Igualmente es otro canal a tener en cuenta, mejor por todos los que se nos ocurran que sólo uno :D 👏👏👏

Androabot
27/06/16, 09:44:05
Buenos dias.

Os veo poco interesados/as en este tema.

Yo sigo dando la caña por twitter.

sam[/MENTION]Mobiles samsungMobile I want my FM radio! Encourage FM chip activation on all S7 so I can get lifesaving info for free #RadioFmS7exynos

Otra posibilidad es presionar a las operadoras. No olvidemos la union entre T-mobile y Vodafone. Europa no tiene porque ser menos que Estados Unidos.

epi2097
27/06/16, 10:46:04
Si tanto quieres la radio FM vende el S7 y cómprate otro teléfono con radio porque estás exigiendo algo que ni siquiera sabes si existe o no, nadie ha dicho que el Exynos lleve implementado la radio FM.

Androabot
27/06/16, 11:57:40
Si tanto quieres la radio FM vende el S7 y cómprate otro teléfono con radio porque estás exigiendo algo que ni siquiera sabes si existe o no, nadie ha dicho que el Exynos lleve implementado la radio FM.

No vendería mi S7 por nada del mundo, y para mi personalmente esta mas que demostrado
que lleva el chip pero no habilitado.

epi2097
27/06/16, 11:59:00
No vendería mi S7 por nada del mundo, y para mi personalmente esta mas que demostrado
que lleva el chip pero no habilitado.

¿ Y de donde sacas esos argumentos de que para ti esta demostrado que lleva chip FM ?

Androabot
27/06/16, 12:10:34
¿ Y de donde sacas esos argumentos de que para ti esta demostrado que lleva chip FM ?

De diagramas de bloques y especificaciones de los chip.

anibemanteca
27/06/16, 18:20:20
Buenos dias.

Os veo poco interesados/as en este tema.

Yo sigo dando la caña por twitter.

sam[/MENTION]Mobiles samsungMobile I want my FM radio! Encourage FM chip activation on all S7 so I can get lifesaving info for free #RadioFmS7exynos

Otra posibilidad es presionar a las operadoras. No olvidemos la union entre T-mobile y Vodafone. Europa no tiene porque ser menos que Estados Unidos.
Copiame porfis el mensaje que lo pongo también!!!!! 😍🙆🌟🌷👍

lu7dnw
27/06/16, 19:05:20
Ahora les hago una consulta: esto es para que las operadoras habiliten por soft el receptor fm y los que tenemos telefonos libres de origen ? se podra tambien ?

anibemanteca
28/06/16, 00:50:09
Ahora les hago una consulta: esto es para que las operadoras habiliten por soft el receptor fm y los que tenemos telefonos libres de origen ? se podra tambien ?
¡¡Es para que Samsung lo habilite!!

ghosse55
28/06/16, 11:24:33
A ver si habilitan el mismo chip para que nuestro móvil pueda fabricar billetes de 200 €., porque venia preparado para hacerlos de 500 €., pero como los han quitado... 😆😆😆

daewoo1969
28/06/16, 13:08:15
A ver si habilitan el mismo chip para que nuestro móvil pueda fabricar billetes de 200 €., porque venia preparado para hacerlos de 500 €., pero como los han quitado... 😆😆😆

El mío los fabrica (los de 500€), así que el tuyo es un clon en toda regla. Devuélvelo porque te han engañado, :campeon:

Androabot
28/06/16, 22:00:07
Copiame porfis el mensaje que lo pongo también!!!!! 😍🙆🌟🌷👍

El mensaje que estoy mandando ahora es este.

Sammobiles samsungMobile I want my FM radio! Encourage FM chip activation on all S7 so I can get lifesaving info for free #RadioFmS7exynos

Que traducido quiere decir esto.

Sammobiles samsungMobile Quiero mi radio FM! Animaros a la activación de chip FM en todos los S7 para que puedan obtener información para salvar vidas de forma gratuita #RadioFmS7exynos

flype
28/06/16, 22:11:41
El mensaje que estoy mandando ahora es este.

@Sammobile (http://www.htcmania.com/member.php?u=1408723)s @samsung (http://www.htcmania.com/member.php?u=24851)Mobile I want my FM radio! Encourage FM chip activation on all S7 so I can get lifesaving info for free #RadioFmS7exynos

Que traducido quiere decir esto.

@Sammobile (http://www.htcmania.com/member.php?u=1408723)s @samsung (http://www.htcmania.com/member.php?u=24851)Mobile Quiero mi radio FM! Animaros a la activación de chip FM en todos los S7 para que puedan obtener información para salvar vidas de forma gratuita #RadioFmS7exynos

:ok:

Jollert
06/07/16, 20:38:12
Pues si, venga va animaros!! Que no cuesta nada
https://twitter.com/oarjonar/status/743429639020875776

Copiar y tuitear
Copiado, modificado y twiteado!!!

JOANOLLER: https://twitter.com/JoanOller/status/750761456367460354?s=09

Jollert
07/07/16, 09:52:59
Respuesta de Samsung España en Twitter. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160707/553a3a195d1cbea37f70e5dada4d4141.jpg

ghosse55
07/07/16, 15:13:10
Personalmente, agradecería la rectificación del título del hilo ya que es engañoso

La respuesta de Samsung está más que clara: NO TENEMOS RADIO FM EN NUESTRO S7. (Ni creo que la vayamos a tener).

bitelmaniaco
07/08/16, 11:11:21
Bueno, esperemos que lo activen.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Zanty8
07/08/16, 16:27:16
Para cuando la actualizacion aqui? Y porder usar la radio. No entiendo que les cuesta meter eso en las actualizaciones siendo una mejora que usaria mucha gente y un valor añadido al movil... cuando ya lleva instalado el chip el terminal
Sabemos si con root se puede utilizar la radio?

ghosse55
07/08/16, 19:44:52
"La vida es sueño y los sueños... sueños son". (Calderón de la Barca). 😆😅😂

Renox
07/08/16, 20:10:44
Una vez leído todo el hilo,,,me parece ridículo que un terminal de estas prestaciones no tenga radio, también es cierto que cada emisora hoy día tiene su aplicación para poder escucharla perfectamente y con calidad digital, pero la verdad es que la radio de toda la vida es muy practica y en una misma aplicación tienes todas las emisoras.

Saludos!!

ocu
07/08/16, 23:43:44
Una vez leído todo el hilo,,,me parece ridículo que un terminal de estas prestaciones no tenga radio, también es cierto que cada emisora hoy día tiene su aplicación para poder escucharla perfectamente y con calidad digital, pero la verdad es que la radio de toda la vida es muy practica y en una misma aplicación tienes todas las emisoras.

Saludos!!

Añadir que con las Apps además de ocupar espacio consumen megas que tengas contratados y... no tod@s vivimos en ciudades donde operan las principales emisoras del país, dando sus noticas locales. En ciudades más pequeñas o pueblos existen emisoras locales las cuales no se oyen por medio de ninguna app, solo vía FM.

Un saludo

Enviado utilizando Tapatalk

Zanty8
08/08/16, 00:14:55
Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros Renox y ocu. Arriba esa Radioooo hay que insistir y pedirla, solo tienen que activarla, con una actualizacion es suficiente! Que interes tienen en NO hacerlo?
Y lo siento por Calderon de la Barca ese, pero esto no es un sueño... El S7 ya viene con el chip en de la radio para poderlo utilizar. Falta habilitarlo.

bitelmaniaco
08/08/16, 08:40:14
A parte de que no todos disponemos de WIFI fuera de casa...

matias271983
08/08/16, 17:04:46
Pero la version éxynos no trae chip de radio no?

daewoo1969
08/08/16, 17:17:15

Saludos!!

Toda la razón del mundo, pero no hay que olvidar que cuando compramos este terminal YA SABÍAMOS que no la tenía y en ningún momento Samsung dijo que la pondría.
OJO, que yo soy de los que opinan que deberían de activarla (si es posible), pero tampoco es algo que no supiéramos.

Igual me cambio a la manzanica.

Ahhhh, nooooo, que tampoco tienen, jajajaja

ghosse55
08/08/16, 21:15:09
Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros Renox y ocu. Arriba esa Radioooo hay que insistir y pedirla, solo tienen que activarla, con una actualizacion es suficiente! Que interes tienen en NO hacerlo?
Y lo siento por Calderon de la Barca ese, pero esto no es un sueño... El S7 ya viene con el chip en de la radio para poderlo utilizar. Falta habilitarlo.
Yo también lo siento, pero por ti. Sigue soñando, hacerlo no cuesta nada.
Ya he comentado que con el S6 surgió este mismo tema y ahora vuelve a salir con el S7, y tengan o no chip, lo que no tienen es radio.
Como dice el compañero daewoo1969 en el post anterior a este... es cosa que ya sabíamos cuando lo compramos.

bitelmaniaco
09/08/16, 08:25:56
Si el móvil tiene chip para que podamos usar la radio FM os parece taaaaaan mala idea que se pidan firmas para que Samsung mueva algo y se pueda activar??

ghosse55
09/08/16, 09:46:38
Si el móvil tiene chip para que podamos usar la radio FM os parece taaaaaan mala idea que se pidan firmas para que Samsung mueva algo y se pueda activar??

Personalmente me da igual, no me parece ni buena ni mala la idea y, además, cada uno es muy libre de hacer y escribir lo que considere oportuno.
Lo que si es seguro es que el fabricante ya ha dicho que, de momento, no está previsto que el S7 tenga radio. En el post 62 de este mismo hilo tienes la respuesta de Samsung al compañero Jollert.

Zhertor
09/08/16, 13:46:02

En ningun sitio he visto que nuestro modelo, con el procesador Exynos, confirmen que realmente tiene el chip de radio.
Lo de que tiene radio, es una deduccion que han llegado algunos, porque el snapdragon la tiene.
Personalmente pienso que en el modelo Snapdragon , la tenian capada por software, para no hacer distinciones entre los dos modelos, ya que el Exynos NO tiene radio.
Si nuestro modelo lo tuviera y se podra activar, por mi encantado.

bitelmaniaco
09/08/16, 13:49:59
En ningun sitio he visto que nuestro modelo, con el procesador Exynos, confirmen que realmente tiene el chip de radio.
Lo de que tiene radio, es una deduccion que han llegado algunos, porque el snapdragon la tiene.
Personalmente pienso que en el modelo Snapdragon , la tenian capada por software, para no hacer distinciones entre los dos modelos, ya que el Exynos NO tiene radio.
Si nuestro modelo lo tuviera y se podra activar, por mi encantado.

Entonces todos nos basamos en suposiciones y deducciones. Porque nadie tiene el mapa de hardware que indique que la tiene o que no la tiene.

Lo que sí es cambiar el título del post para evitar malentendidos.

Zhertor
09/08/16, 13:52:58
Entonces todos nos basamos en suposiciones y deducciones. Porque nadie tiene el mapa de hardware que indique que la tiene o que no la tiene.

Lo que sí es cambiar el título del post para evitar malentendidos.

Eso pienso yo desde que se abrio el hilo. La gente entra engañada pensando que se ha activado o se puede activar.

Harry
09/08/16, 13:55:00
editamos descripción del titular para evitar malos entendidos

ghosse55
09/08/16, 14:39:49
editamos descripción del titular para evitar malos entendidos
Discúlpame, por favor, 45 minutos después de tu post, el título que aparece en Tapatalk sigue siendo el mismo.

bitelmaniaco
09/08/16, 14:43:50
Discúlpame, por favor, 45 minutos después de tu post, el título que aparece en Tapatalk sigue siendo el mismo.

Por la web reza así:

quizas podría existir el tener Radio Fm en el S7 (lenta o nula posibilidad?)

Persuader
09/08/16, 15:02:51

Debe ser un problema de Tapatalk, porque en versión web si que figura cambiado.

Harry
09/08/16, 15:21:11

bueno...todos conocemos tapatalk y sus... X-D

o quizas es la mala cobertura del verano ;-)

en cualquier caso está editado, gracias por tu aviso :D

https://s10.postimg.org/7giou8809/Captura_de_pantalla_2016_08_09_a_las_15_18_10.png

Harry
09/08/16, 15:22:40
en cualquier caso chicos, sigamos con el tema en sí y no por la edición

gracias ;-)

cincodepicas
17/08/16, 13:15:01
Siempre he pensado que detrás de que no hubiera radio había algún interés...más aún, cuando se sabe que tenerla la tienen, pero que no la "activan"... por algo sería.. Al final nos llevan por el camino que quieren.... beeeeee...beeeeeeee

http://www.xataka.com/moviles/conspiracion-silenciosa-por-que-no-puedo-escuchar-la-radio-fm-en-mi-smartphone

ghosse55
17/08/16, 14:29:20
A ver... para decirnos que te sientes como esos animales cuyo idioma intentas imitar... no necesitabas tantas explicaciones.
Si lees bien la noticia dice que:

"La organización Pilot reúne a un grupo de expertos que defienden las emisiones de radio en broadcast, y un informe publicado con ellos y basado en datos de ABI Research revelaba cómo en Estados Unidos en 2015 el 97% de los teléfonos móviles que se venden allí tienen chip activado.

El problema es que de todos ellos solo el 34% tiene ese chip activado para que los usuarios puedan escuchar la radio en sus dispositivos. Del 61% que se sabe que tienen el chip FM pero que no lo tienen activado hay un dato aún más destacable: el 78% de todos esos teléfonos capados son iPhone de Apple.

O sea, que sólo un 22 % del 61 % de los teléfonos que no tienen radio FM no son Apple".

Por abreviar y no seguir con el rollo... si quieres un teléfono con radio... cómpratelo y no des a entender que los que no seguimos dando la vara con este tema somos animalitos de esos a los que tú intentas imitar.

Por mi parte, este es último post que escribo sobre este tema. Entre otras cosas porque el S7 es el teléfono que quise comprar aún sabiendo que no tenía radio FM.

debroca
17/08/16, 14:30:48
Según parece los Snapdragon tienen Radio capada los Exynos no

bitelmaniaco
17/08/16, 14:32:49
La NAB ( One- el chip de radio FM, aun estando presente, no se puede utilizar ni siquiera con ROMs personalizadas que intentaban resolver el problema: el chip ni siquiera está cableado con la toma de auriculares que suelen actuar como antena en estos casos.

Creo que lo has copiado mal. Sobre eso habla que le pasa al Oneplus One.

ghosse55
17/08/16, 14:37:56
Gracias. Estaba redactando mi comentario y le he dado a enviar sin terminarlo.

Renox
30/08/16, 21:15:42
Os dejo este artículo relacionado con la FM de nuestros terminales, es interesante.
http://cincodias.com/cincodias/2016/08/30/smartphones/1472568309_501941.html

ghosse55
31/08/16, 07:19:02
Os dejo este artículo relacionado con la FM de nuestros terminales, es interesante.
http://cincodias.com/cincodias/2016/08/30/smartphones/1472568309_501941.html

Gracias por la noticia. Aunque sólo viene a confirmar lo que ya sabíamos. No tenemos radio FM ni la vamos a tener.
Saludos y buen día.

neska666
02/09/16, 23:20:20
no les interresa esa actualizacion ...... ojala me confunda pero ...

gerocndef
27/09/16, 10:42:10
Yo tuve la suerte de aver conseguido el s7 con snapdragon ahora no es un tema de actualización el exynos no tiene el chip simplemente eso será estrategia de Samsung para saber si realmente la radio fm puede volver a ser rentable en sus futuros terminales?

debroca
27/09/16, 14:36:58
Snapdragon con chip FM , sin soft para ello en un principio con upgrade, disponible FM

Exynos sin chip FM, no hay posibilidades de FM

bitelmaniaco
27/09/16, 14:40:16
Snapdragon con chip FM , sin soft para ello en un principio con upgrade, disponible FM

Exynos sin chip FM, no hay posibilidades de FM

Ambos tienen el chip Radio FM, solo que en el Snapdragon lo están activando para los que tienen AT&T en EEUU.

Denios
27/09/16, 14:47:46
Yo también he leédo que ambas versiones vienen con chip FM desactivado pero que de momento solo están activando los snapdragon.

debroca
27/09/16, 15:34:21
Ojalá, yo también lo he leido, que los tienen los dos, pero ya lo dudo , ya que en un principio no se activó en la ver. Snap ni esta función ni fastcharger 3.0 que dispone tambien la ver.Snap, para no devaluar la ver. Exynos, una vez activado en una ver. No tiene sentido que la otra no se active si duspone de chip completo, por lo que dicen los que creen que si que tiene la opción FM, de tenerlá puede que no tenga antena o conexión al jack, por otro lado hay respuestas por parte de Samsung España que declaran que la ver. Exynos no dispone de Hard FM, pero quien sabe.

bitelmaniaco
27/09/16, 15:41:52
Ojalá, yo también lo he leido, que los tienen los dos, pero ya lo dudo , ya que en un principio no se activó en la ver. Snap ni esta función ni fastcharger 3.0 que dispone tambien la ver.Snap, para no devaluar la ver. Exynos, una vez activado en una ver. No tiene sentido que la otra no se active si duspone de chip completo, por lo que dicen los que creen que si que tiene la opción FM, de tenerlá puede que no tenga antena o conexión al jack, por otro lado hay respuestas por parte de Samsung España que declaran que la ver. Exynos no dispone de Hard FM, pero quien sabe.

Repito: Es que lo activaron por movidas de clientes de T-Mobile en EEUU (http://android5x1.com/blog/actualizacion-activa-la-radio-fm-en-los-s7/). Pero la gran mayoría de procesadores para móvil lleva chip radio FM incluido los iPhones, pero no lo activan.

gerocndef
28/09/16, 00:32:26
Entonces para que pondrían los chips fm (con el costo que tiene supongo) y los dejan desactivados? Es algo raro que no entiendo debe ser un rumor eso... Lo que me parece es que hicieron una versión diferenciada para US ya que la radio se utiliza mucho por esos lados comparado a europa, sudamerica, etc

bitelmaniaco
28/09/16, 07:20:01
Entonces para que pondrían los chips fm (con el costo que tiene supongo) y los dejan desactivados? Es algo raro que no entiendo debe ser un rumor eso... Lo que me parece es que hicieron una versión diferenciada para US ya que la radio se utiliza mucho por esos lados comparado a europa, sudamerica, etc

Porque viene de serie en el encapsulado del procesador. Será por el tema de arquitectura ARM? Rollo: aquí está el diseño y así lo tenéis que hacer.

debroca
28/09/16, 08:44:34
Si, parece ser que el chip/encapsulado es el mismo en las dos ver. Bluetooth/Fm, pero puede ser que en la ver. Exy no esté conectado ni tenga antena, he visto alguien que lo preguntó a el soporte de samsung y la respuesta es ver. exy sin hardware FM, que no quiere decir qye no lo tenga, si no que sea imposible su funcionalidad.

bitelmaniaco
28/09/16, 08:49:58
Si, parece ser que el chip/encapsulado es el mismo en las dos ver. Bluetooth/Fm, pero puede ser que en la ver. Exy no esté conectado ni tenga antena, he visto alguien que lo preguntó a el soporte de samsung y la respuesta es ver. exy sin hardware FM, que no quiere decir qye no lo tenga, si no que sea imposible su funcionalidad.

Estás muy obcecado con el soporte de Samsung. Ellos simplemente pueden haber recibido "órdenes" para decir esa "versión oficial" o no decían lo mismo de la versión con Snapdragon?

AlbertJF
15/02/17, 09:22:36
Hola, un compañero de trabajo se ha comprado el A5 de 2017 y le viene la radio incorporada. Pq?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Manuel28
15/02/17, 16:57:32
Yo valoraba mucho la ín corporación de la radio F.M. en el terminal. Cuando veo que un amigo mío lleva radio FM en el Sony Ericsson T303, con lo cutre que se ve ahora, me tiro de los pelos. En fin, no hay progreso sin retroceso.

troleiro
15/02/17, 19:01:20
creo que van hacer una actualizacion y van a poner la radio ,los infrarrojos y la doble camara un saludo

Persuader
15/02/17, 22:05:18
creo que van hacer una actualizacion y van a poner la radio ,los infrarrojos y la doble camara un saludo

Menos mal, no hay derecho que los S7 con Snapdragon tengan todas esas cosas que comentas y los nuestros no.

capelaen
15/02/17, 23:49:17

Por curiosidad, como lo sabes?

gerocndef
16/02/17, 02:09:35
Infrarrojo es imposible ya que el s7 no tiene ese puerto..

Maceo
16/02/17, 02:45:31
😂😂😂😂😂

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Ranger1
16/02/17, 16:55:18
Y ya puestos frenos ABS :sisi1::sisi1: