PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones desde terminal rooteado


estenole
05/06/16, 09:57:02
Hola,


tengo una dudilla con respecto a como instalaras actualizaciones. Tengo el terminal rooteado y como he leído en algun post en este modo no puedo instalar actualizaciones de Huawei.


Que tengo que hacer, hacer un factory reset? o valdría con quitar el twrp y el root? Si mal no recuerdo en la tool de eloy para liberar el boot hay una opción para restaurarlo, pero como quito el root?


Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

carlos2010
05/06/16, 10:20:48
Hola,


tengo una dudilla con respecto a como instalaras actualizaciones. Tengo el terminal rooteado y como he leído en algun post en este modo no puedo instalar actualizaciones de Huawei.


Que tengo que hacer, hacer un factory reset? o valdría con quitar el twrp y el root? Si mal no recuerdo en la tool de eloy para liberar el boot hay una opción para restaurarlo, pero como quito el root?


Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

En el mismo SuperSu...abajo hay una opcion de desrooteo completo...luego sigue el tuto de Eloy del rooteo que viene la opvion de poner el recovery original.

soke232
16/07/16, 01:18:16
Yo tengo una duda, yo hice el recovery antes de quitar el SuperSu, y ahora no me deja quitarlo porque me dice que para que las OTAs funcionen necesito restaurar una imagen boot de fabrica.
¿Qué hago?

Muchas gracias de antemano.

kmach
29/07/16, 15:57:03
Entonces tenemos que volver a dejar el bootloader de fabrica antes de actualizar la OTA que sale automaticamente?

club172
02/08/16, 18:03:21
Buenas, yo quiero hacer lo mismo , donde esta el tuto de Eloy ?????