PDA

Ver la Versión Completa : Como salvais la ausencia de led de notificaciones?


Valdemar
05/06/16, 09:43:44
Veros estoy valorando la compra y me tira para atrás la ausencia del led de notificaciones.
Cómo lo salvais?
Yo tuve hace años en otro samsung sin led la aplicacion noled que en pantallas amoled daba un buen resultado. Alguien la tiene? Que alternativas hay hoy?


Y en general que tal comora os parece?

Gracias chicos

gabachito
05/06/16, 13:43:31
Tenia un HTC tenia led,este no tiene pero cada x tiempo me parece 1 minuto ,tiene un pitido y vibracion que te dice que tiene un Watsapp o mensaje o llamada perdida,yo no echo de menos el led ,Saludo.

virloque
05/06/16, 14:23:40
Yo con la gear fit lo compenso pero sí que es verdad que lo hecho en falta.

engineer3
05/06/16, 16:48:39
Yo tenia led en mi antiguo telefono y este no tiene led, tambien me echaba para atrás y ahora no lo hecho de menos, probé noled unos dias y lo quité

Valdemar
05/06/16, 16:50:25
Yo tenia led en mi antiguo telefono y este no tiene led, tambien me echaba para atrás y ahora no lo hecho de menos, probé noled unos dias y lo quité

Por? no va bien noled? Hace años era super comodo y sin efectos en rendimiento (por el tema de los negros en amoled)

Resident_
05/06/16, 17:45:26
Al final te acabas acostumbrando a tener solamente notificaciones acústicas, dáte un tiempo.

ElEmiCap
05/06/16, 22:11:31
Veros estoy valorando la compra y me tira para atrás la ausencia del led de notificaciones.
Cómo lo salvais?
Yo tuve hace años en otro samsung sin led la aplicacion noled que en pantallas amoled daba un buen resultado. Alguien la tiene? Que alternativas hay hoy?


Y en general que tal comora os parece?

Gracias chicos

Ami personalmente no le afexta en nada.. ya he tenido celulares con led y tengo este sin led pero no me afecta en nada.. si me despego del movil un rato cuando lo agarro toco la tecla de inicio y veo si tengo algo y listo... Tampoco es algo que te arruine la vida si no lo tenes... si esa es la unica pega que le ves al movil no creo q sea bueno privarte de el x eso.. en cambio si hay otra cosa que no te convenza del movil ya es otro tema. SALU2

engineer3
06/06/16, 13:11:09
Por? no va bien noled? Hace años era super comodo y sin efectos en rendimiento (por el tema de los negros en amoled)

Si funcionaba bien, pero no se no me gustaba asi que lo quité y al final me he acostumbrado y pensaba que no iba a sobrevivir sin el LED jajajaaja

grx2015
06/06/16, 16:12:25
Veros estoy valorando la compra y me tira para atrás la ausencia del led de notificaciones.
Cómo lo salvais?
Yo tuve hace años en otro samsung sin led la aplicacion noled que en pantallas amoled daba un buen resultado. Alguien la tiene? Que alternativas hay hoy?


Y en general que tal comora os parece?

Gracias chicos

Prueba esta:

https://play.google.com/store/apps/d...t.glance&hl=es

Es muy intuitiva, lo malo que esta todo en inglés, lo bueno es que es muy configurable, es lo más parecio al "always on" de las tope de gama.

Puedes comfigurala en muchos colores y tipos de fuente,intensedad y tamaño.


Para mí la mejor para telefonos inteligentes sin led de notificaciónes.

virloque
06/06/16, 16:37:11
Hola compañero el enlace no funciona, puedes poner el nombre de la aplicación? Gracias.

grx2015
06/06/16, 17:13:02
Hola compañero el enlace no funciona, puedes poner el nombre de la aplicación? Gracias.

Glance Plus


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thsoft.glance&hl=es

virloque
06/06/16, 17:33:28
Gracias voy a probarla

Tempus Fugit
06/06/16, 18:28:10
Me pasa lo mismo... no sabía que venía sin led de notificaciones... al cabo de unos meses de uso he dejado de echarlo en falta, todo lo contrario. Me basta con la vibración que produce o el pequeño sonido. Menos estresante, sobre todo las noches.

nexus 5 kk
06/06/16, 22:32:16
A mi me da igual el Led. Miro el tfno regularmente y listo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

formula78
09/06/16, 14:47:04
Pues yo tengo led y algunas noches es hasta molesta la luz para dormir.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

artisteo
16/06/16, 20:36:59
Acdisplay