Ver la Versión Completa : ROM [6.0.1] Official CyanogenMod 13
Sacado de XDA:
http://forum.xda-developers.com/oneplus-2/orig-development/rom-official-cyanogenmod-13-t3392278
CyanogenMod 13 is a free, community built distribution of Android 6.0.1 (Marshmallow) which greatly extends the capabilities of your phone.
This is the official Build of CM 13 for the OnePlus 2 (all variants).
OnePlus warranty covers software modifications.
Downloads:
Rom: http://get.cm/?device=oneplus2
Recovery: https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=Grarak&dl=Grarak/home/willi/android/cm13/out/target/product/oneplus2/recovery.img
Gapps: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=48213&sort_by=date&sort_dir=DESC
SuperSu: http://apk.co/chainfire/supersu-274
Installation Instructions
Si vienes de otro TWRP:
1- Flash OOS Beta 2 from oneplus using old twrp.
2- Do not reboot!!! Flash new recovery.
If rebooted, use Fastboot to flash recovery (Google is your friend).
3- Boot in to new twrp and full wipe
4- Copy and flash in this sequence
Rom
Gapps
Supersu 2.74
5- Reboot.
* Note:
Flash gapps after your flashed the rom (don't only flash the rom and reboot)!
If you don't do so you have to do a full wipe in order to use google services.
Changelog
You can find the latest Changelog here (https://www.cmxlog.com/13/oneplus2)
Github (http://github.com/CyanogenMod)
Kown Issues
Encryption is broken! Blame OnePlus, it's not working on OOS 3 either.
XDA DevDB Information:
CyanogenMod OnePlus2, ROM for the OnePlus 2
Contributors
Grarak, ciwrl, RaymanFX
ROM OS Version: 6.0.x Marshmallow
ROM Kernel: Linux 3.10.x
ROM Firmware Required: Bootloader unlocked, OOS Open Beta 2
Version Information
Status: Nightly
Kalenji
05/06/16, 11:14:31
Ya tengo la cyano instalada, bastante bien, esperemos al final del día. Una duda, para ir instalando todas las actualizaciones, me da alguien un consejo de como hacerlo y de como es la mejor forma para tener el mejor rendimiento??
Habrá que probarla, pero debe ir mejor que Oxygen fijo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ya tengo la cyano instalada, bastante bien, esperemos al final del día. Una duda, para ir instalando todas las actualizaciones, me da alguien un consejo de como hacerlo y de como es la mejor forma para tener el mejor rendimiento??
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyandelta
antonio33
05/06/16, 13:33:00
Hola, vengo de la Oxidium , basada en la beta 1 , me valdría el recovery o tendría que instalar la beta 2 y hacer todo el proceso ?
Un saludo
Reckont
05/06/16, 13:47:19
os funciona bien la barra de notificaciones y ajustes rapidos?
cugapro
05/06/16, 14:04:11
Yo esq uso el modulo xposed N-ify y lo cambia pero q yo sepa antes de ponérmelo me iba bien
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Reckont
05/06/16, 14:20:38
lo probare a ver que tal. gracias :D
Funciona todo correctamente, o por lo menos en las primeras horas de uso que llevo.
Reckont
05/06/16, 17:44:18
La he vuelto a instalar y todo perfecto. Por fin cm oficial! 😁😁😁
despues de instalar supersu y actualizar los binarios no enciende, se queda el logo de cm y ya esta no pasa!
Reckont
05/06/16, 21:43:59
Alguien ha conseguido instalar la nightly de hoy?
antonio33
05/06/16, 22:29:23
acabo de cagarla, y bien, he instalado el recovery de CyanogenMod, pensaba que a partir de ahí podia instalar la rom de CyanogenMod, el movil entro en ese recovery pero no podia instalar nada, no reconocia el zip. A traves de fastboot he instalado el trwp para recupoerar la copia, pero no puedo entrar en recovery, alguna ayuda please
omniatuto
05/06/16, 22:30:15
Instalo la ultima nightly, super su v 6.5 estable, todo bian hasta el momento de ajustar apn's en la sim 1 la cambia pero no conecta con datos y el reiniciar el apn cambia al que trae la rom por defecto, en la sim 2 todo normal conecta datos y funciona realmente uso la conexion de datos ya sea en la sim uno o en la sim 2 dependiendo de la covertura asi que para mi esto es muy importante, de momento vuelvo a mi backup de oxygen 3.01
Kalenji
05/06/16, 22:33:33
Alguien ha conseguido instalar la nightly de hoy?
Si, yo lo he actualizado desde la primera por ota, todo funciona perfecto.
omniatuto
05/06/16, 22:35:36
acabo de cagarla, y bien, he instalado el recovery de CyanogenMod, pensaba que a partir de ahí podia instalar la rom de CyanogenMod, el movil entro en ese recovery pero no podia instalar nada, no reconocia el zip. A traves de fastboot he instalado el trwp para recupoerar la copia, pero no puedo entrar en recovery, alguna ayuda please
Me paso lo mismo, :D, lo que hice fue extraer el recovery del paquete con el nuevo fw, y recovery compatible para oxygen e hydrogen en MM, lo instale por fastboot y de ahi cargue el backup el recovery que extraje es el de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136691
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139373
rvlmax1
05/06/16, 22:44:06
hola instale cm 13 oficial y pude instalar la actualizacion de hoy dia 5.....en lineas generales anda muy bien y creo que con las actualizaciones anadara mejor,,,,,use un recovery hibrido ( creo asi se llama o le dicen):gracias:
Reckont
05/06/16, 22:55:26
Si, yo lo he actualizado desde la primera por ota, todo funciona perfecto.
Que recovery usas? Es que a mi me sale error al flashear
N3xus22
05/06/16, 22:57:13
llevo toda la tarde con ella y sin queja. El FP corta el viento ahora xDD
antonio33
05/06/16, 23:07:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139373
Gracias marpe, no sabes como te lo agradezco. Ya entra en recovery, he puesto la imagen pero no arrancaba , me imagino que por el recovery antiguo, he vuelto a poner uno que sirva para MM y he restaurado la copia de oxidium y todo de nuevo ok. Pasaran unos dias hasta que se me quite el susto e intente flashear de nuevo, :cry::cry:,
Lo que no se es que si estando en esta oxidium que esta basada en MM de la beta 1 de oxigen podria instalar encima la beta 2 de oxigen limpia y a partir de ahí la cm oficial
Gracias a ti tambien omniatuto
un saludo
Kalenji
05/06/16, 23:55:36
Pues llevo el de Grarak compi, lo tenia todo stock, puse el recovery que recomendaba y flashee la primera cm, hoy me salto que había actualizaciones, la acepte y ya el móvil solo se metió en el recovery y la instaló.
Yo también he actualizado y va bien, yo uso el TWRP naranja ese, el que utilice para flasearlo por primera vez.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Gracias marpe, no sabes como te lo agradezco. Ya entra en recovery, he puesto la imagen pero no arrancaba , me imagino que por el recovery antiguo, he vuelto a poner uno que sirva para MM y he restaurado la copia de oxidium y todo de nuevo ok. Pasaran unos dias hasta que se me quite el susto e intente flashear de nuevo, :cry::cry:,
Lo que no se es que si estando en esta oxidium que esta basada en MM de la beta 1 de oxigen podria instalar encima la beta 2 de oxigen limpia y a partir de ahí la cm oficial
Gracias a ti tambien omniatuto
un saludo
Sigue los pasos que hay en el primer post.
Si no flasheas Oxygen antes, no vas a poder flashear esta Rom.
Yo estaba en la Beanstalk, y sólo he podido flashear esta Rom siguiendo TODOS los pasos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160605/fd214e9116aa0310c440347cc08a8d3d.jpg
Goldeneye
06/06/16, 01:23:20
Yo las he estado probando desde las primeras de Garak. El problema de estas primeras CM oficiales es que el sonido es una auténtica basura. Distorsiona por todos lados. A medio volumen tengo que bajar los graves a tope porque el sonido se oye horrible, peor que un radiocassette de los '80s.
Estoy usando como reproductor PowerAmp y tengo unos Xiaomi Hybrid. Con Oxygen 2.2.1 u Oxygen 3.0.2 el sonido es excelente.
Pero parece ser que este aspecto los de CM esto todavía no lo han tocado. Espero que lo arreglen.
Kalenji
06/06/16, 02:24:45
Una duda, para ir actualizando la ROM pues ir haciéndolo desde los ajustes y buscando actualizaciones recientes e instalándolas por ahí, o puede pasar algo y es mejor utilizar cyandelta ?? Lo digo porque yo lo he hecho de la primera manera y esta todo perfecto.
Ricardio
06/06/16, 05:18:25
Habrá que probarla, pero debe ir mejor que Oxygen fijo
Que la 2.2.1 puede ser. Porque la 3.0.2 de oxy anda como un tiro...
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Una duda, para ir actualizando la ROM pues ir haciéndolo desde los ajustes y buscando actualizaciones recientes e instalándolas por ahí, o puede pasar algo y es mejor utilizar cyandelta ?? Lo digo porque yo lo he hecho de la primera manera y esta todo perfecto.
Yo también.
No debería haber ningún problema
angelms79
06/06/16, 08:31:14
Esta CM es mejor, que la rom oficial? Gracias.
Vengo de la CM de Seraph, ¿tengo que seguir todos esos pasos? ¿Cuál es la OOS Beta2 que tengo que instalar? Me he bajado los archivos del post pero no he instalado nada al ver lo de OOS, no vaya a ser que la lie xD
Kalenji
06/06/16, 09:42:31
Yo también.
No debería haber ningún problema
Gracias marpe, y otra duda por si puedes ayudarme u alguien de aquí. Tras realizar la primera instalación de la rom, se me quedan las carpetas de antiguas aplicaciones, los datos de fotos, etc. Esto no se puede borrar en el cambio de rom porque borraría el zip de la rom y demás?? es que me gustaría que se me quedara limpio.
Ricardio
06/06/16, 09:42:36
Esta CM es mejor, que la rom oficial? Gracias.
No creo que sea mejor, alguien posteo que cm tenia unos fallos. Aparte la cm es nightly
Gracias marpe, y otra duda por si puedes ayudarme u alguien de aquí. Tras realizar la primera instalación de la rom, se me quedan las carpetas de antiguas aplicaciones, los datos de fotos, etc. Esto no se puede borrar en el cambio de rom porque borraría el zip de la rom y demás?? es que me gustaría que se me quedara limpio.
La única solución que tienes, es hacer un hard reset o hacer un wipe total, en cuyo caso dejarías el móvil totalmente brickeado al borrar todo el contenido del móvil, por lo que tendrías que restaurarlo todo mediante adb; habría que tener cuidado con tener el bootloader abierto y la casilla OEM habilitada
Kalenji
06/06/16, 10:10:04
La única solución que tienes, es hacer un hard reset o hacer un wipe total, en cuyo caso dejarías el móvil totalmente brickeado al borrar todo el contenido del móvil, por lo que tendrías que restaurarlo todo mediante adb; habría que tener cuidado con tener el bootloader abierto y la casilla OEM habilitada
Creo que entonces me estaré quieto porque no soy un profesional en roms precisamente y he tenido malas experiencias con otros móviles jejejeje gracias de nuevo marpe !
FabioOptimusG
06/06/16, 15:22:12
Instale la nightly de cm13 Official y va todo muy fluido por ahora, pero quisiera probar la versión final de oxygen. Alguien me puede iluminar un poco con los pasos para pasarme a la OOs sin fallos? Desde ya muchas gracias
Instale la nightly de cm13 Official y va todo muy fluido por ahora, pero quisiera probar la versión final de oxygen. Alguien me puede iluminar un poco con los pasos para pasarme a la OOs sin fallos? Desde ya muchas gracias
Aquí tienes todo lo necesario:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22627525&postcount=2
FabioOptimusG
06/06/16, 15:56:59
Muchas gracias marpe! Luego comento que tal va la rom 👍
N3xus22
06/06/16, 16:32:29
no puedo hacer capturas de pantalla joder, me dice:
No se ha podido guardar la captura de pantalla. Error al hacer captura por limite alamacenamiento o porque aplicacion u organización no lo permiten
alguien sabe la solución?? =(
Vengo de la CM de Seraph, ¿tengo que seguir todos esos pasos? ¿Cuál es la OOS Beta2 que tengo que instalar? Me he bajado los archivos del post pero no he instalado nada al ver lo de OOS, no vaya a ser que la lie xD
¿Eso me sirve a mi también?
omniatuto
06/06/16, 18:01:40
no puedo hacer capturas de pantalla joder, me dice:
No se ha podido guardar la captura de pantalla. Error al hacer captura por limite alamacenamiento o porque aplicacion u organización no lo permiten
alguien sabe la solución?? =(
Revisa en permisos aplicaciones, permisos de acceso o permisos de almacenamiento esroy en oxygen asi que no estoy seguro, peeo por ahi deberia de ir la cosa
Nueva CM13.1 de Seraph08 :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24562946973631741
N3xus22
06/06/16, 21:09:40
Revisa en permisos aplicaciones, permisos de acceso o permisos de almacenamiento esroy en oxygen asi que no estoy seguro, peeo por ahi deberia de ir la cosa
Ya lo he arreglado. El problema era la carpeta de las capturas. Ha sido borrarla y ya las guarda.
Pero para poder borrarlo he tenido que hacerlo desde el administrador de Archivos del twrp, porque encendido no he podido con un root explorer.
WhatsApp también me falla. No puedo mandar audios, ni fotos, ni usar la cámara de WhatsApp, etc. Solo hablar.
Este finde tuve que usar la herramienta china para recuperar el op2 porque se me quedo que solo encendía en modo fastboot y se había cerrado el bootloader y no podía abrirlo.
Seguidamente hice el tutorial de Grarak para instalar cm13 oficial, después de poner Oxygen 3.
Todo me funciona bien salvo WhatsApp y borrar ciertos archivos como la carpeta se backups de WhatsApp, dice que no tengo permiso, teniendo un root explorer.
Puede ser que este el teléfono en modo seguro o algo asi?? Es que es algo raro que nunca me había pasado y que un wipe dalvik y cache no lo soluciona, ni un cambio se kernel.
A ver si alguien puede ayudarme
Kalenji
07/06/16, 14:22:55
Pues yo estoy mas que contento con cm, lo voy actualizando cada día que sale una nueva nightly, y excepto pequeños bugs que seguro que irán corregiendo por lo demás es una maravilla, mucha personalización y fluidisimo en todo.
Edit: Otro de los fallos que tengo es que al ser una ROM aplicaciones que utilizo como la caixa, que podía acceder con la huella dactilar, con la ROM no me deja por falta de seguridad o algo así dice.
Pues yo estoy muy contento tanto con el rendimiento del teléfono como la autonomía de la batería, el único bug que me suele pasar es que cada vez que actualizo al iniciar el teléfono a los 5 minutos se congela y toca reiniciar. A pesar de eso todo perfecto.
Kalenji
07/06/16, 19:56:44
Buenas marpe, hoy le he cambiado el recovery, en vez de el de Grarak he puesto el de oneplus, el híbrido, quería preguntarte cual llevas tu o me aconsejas. Puse este ultimo hoy por temas de compatibilidad con todas las oxygen, por si vuelvo a alguna de ellas. También quería preguntarte si se puede cambiar de recovery siempre que se quiera (yo lo hago por fastboot) y no hay que hacer nada o hay que hacer wipes o algo al cambiar de recovery.
Gracias y disculpa las molestias.
pumu3ks
08/06/16, 09:54:03
Yo tengo mil dudas sobre si flashear la Cyanogen Official o quedarme con la de Seraph... En cuanto a rendimiento y funcionalidades, la de seraph va de lujo, lo único que la cámara que lleva no me acaba de gustar y la que se flashea de oxigenOS no acaba de ir fina. Y bueno, los problemas que estoy teniendo últimamente con la batería... que estando en reposo me consume bastante.
Alguien ha notado un buen rendimiento de batería con la cyanogen oficial?
Gracias.
N3xus22
08/06/16, 12:58:28
Buenas marpe, hoy le he cambiado el recovery, en vez de el de Grarak he puesto el de oneplus, el híbrido, quería preguntarte cual llevas tu o me aconsejas. Puse este ultimo hoy por temas de compatibilidad con todas las oxygen, por si vuelvo a alguna de ellas. También quería preguntarte si se puede cambiar de recovery siempre que se quiera (yo lo hago por fastboot) y no hay que hacer nada o hay que hacer wipes o algo al cambiar de recovery.
Gracias y disculpa las molestias.
Si, puedes cambiar cuando quieras el recovery, con archivos img en apps como flashify (siendo root) o desde el mismo TWRP.
Ayer estuve toqueteando el hybrid y va bien, solo que es muy feo... pero bueno un recovery no tiene que ser bonito. Es una versión de twrp pero con una interfaz que no se si podra cambiar (twrp se le pueden poner temas en la carpeta que te crea en la memoria)
Yo por ahora te diria que dejaras ese hasta que los de twrp saquen una versión oficial compatible con todo, que posiblemente salga. Mientras tanto, el hybrid va bien solo que tienen que pulir cosillas como que salga el log en directo cuando flasheas algo, pero vamos, tampoco es totalmente necesario habiendo un reporte de exito al final del flasheo.
Yo tengo mil dudas sobre si flashear la Cyanogen Official o quedarme con la de Seraph... En cuanto a rendimiento y funcionalidades, la de seraph va de lujo, lo único que la cámara que lleva no me acaba de gustar y la que se flashea de oxigenOS no acaba de ir fina. Y bueno, los problemas que estoy teniendo últimamente con la batería... que estando en reposo me consume bastante.
Alguien ha notado un buen rendimiento de batería con la cyanogen oficial?
Gracias.
Cyanogen oficial es mejor en todos los aspectos no porque sea oficial, sino porque el kernel que lleva es basado en el oficial de Oxygen, evitas todo tipo de fallos con camara, wifi, bluetooth... y un lector de huellas mucho mas rapido, eso si que se nota jaja.
La bateria... pues va bien a mi parecer, las 5h de pantalla me las hago sin sufrir por ahora. Pero lo de siempre, tiene mucho que ver tu cobertura, si uas mucho wifi o datos, el tipo de apps en segundo plano....
En definitiva, las roms de shepard van bien, claro, pero si no usa el codigo del kernel original, no pueden competir con roms que si usan ese código, es bastante complicado que lo supere.
Tambien te digo que tienes el kernel de Boeffla que es espectacular y que tiene varios perfiles por internet para controlar mejor la bateria, el deep sleep, etc. Tambien ese kernel va con el codigo oficial, asi que todo funciona a la perfección.
espero haberte ayudado con mi experiencia personal. Un saludo
Kalenji
08/06/16, 14:36:45
Si, puedes cambiar cuando quieras el recovery, con archivos img en apps como flashify (siendo root) o desde el mismo TWRP.
Ayer estuve toqueteando el hybrid y va bien, solo que es muy feo... pero bueno un recovery no tiene que ser bonito. Es una versión de twrp pero con una interfaz que no se si podra cambiar (twrp se le pueden poner temas en la carpeta que te crea en la memoria)
Yo por ahora te diria que dejaras ese hasta que los de twrp saquen una versión oficial compatible con todo, que posiblemente salga. Mientras tanto, el hybrid va bien solo que tienen que pulir cosillas como que salga el log en directo cuando flasheas algo, pero vamos, tampoco es totalmente necesario habiendo un reporte de exito al final del flasheo.
Cyanogen oficial es mejor en todos los aspectos no porque sea oficial, sino porque el kernel que lleva es basado en el oficial de Oxygen, evitas todo tipo de fallos con camara, wifi, bluetooth... y un lector de huellas mucho mas rapido, eso si que se nota jaja.
La bateria... pues va bien a mi parecer, las 5h de pantalla me las hago sin sufrir por ahora. Pero lo de siempre, tiene mucho que ver tu cobertura, si uas mucho wifi o datos, el tipo de apps en segundo plano....
En definitiva, las roms de shepard van bien, claro, pero si no usa el codigo del kernel original, no pueden competir con roms que si usan ese código, es bastante complicado que lo supere.
Tambien te digo que tienes el kernel de Boeffla que es espectacular y que tiene varios perfiles por internet para controlar mejor la bateria, el deep sleep, etc. Tambien ese kernel va con el codigo oficial, asi que todo funciona a la perfección.
espero haberte ayudado con mi experiencia personal. Un saludo
Muchísimas gracias N3xus22, te agradezco que lo hayas explicado de manera tan clara, pues entonces me mantendré con el hybrid, yo también pienso que es bastante feo, pero claro el tema de compatibilidad y eso significa tranquilidad a la hora de flashear las oxygen o cm13, aunque espero que saquen un twrp oficial pronto.
Mi opinion respecto a cm13, estoy contentísimo, aunque noto el sensor de huellas un poco mas lento respecto a oxygen, aunque no se si es problema mio de que solo yo lo noto así, aunque si es por cm13 se acabará arreglando seguro, pero vamos que funciona bien. Por batería y todo lo demás muy contento, rendimiento, personalización, etc. Lo que si noto más flojito es la cámara, que es como que pierde un poco de calidad respecto a oxygen.
pumu3ks
08/06/16, 14:55:37
Gracias N3xus22.
Por lo que comentas, vale bastante la pena instalar la CM13 oficial. El tema está en si es tan personalizable como la de seraph08, por ejemplo.
Un dia de estos la instalaremos a ver que tal.
Gracias y un saludo.
Goldeneye
08/06/16, 20:47:06
El sonido sigue siendo una basura. Gran ROM, sí, pero esto lo tienen qie arreglar.
Gracias por toda la información N3xus22
Yo he probado la oficial y, tal y como me pasaba en otras ROMs, me da reinicios al abrir aplicaciones. Es algo que nunca conseguí solucionar y no se a qué es debido. Hice full wipe e instale todo de 0 pero nada. Si conoces alguna solución la agradecería mucho, llevo tiempo esperando esta ROM.
melo0on
09/06/16, 12:33:50
Este fin de semana sacaré unas horas para dejar el teléfono como nuevo con esta Rom. Ya contaré que tal va todo, llevo desde el nexus 1 trapicheando con android y siempre que hago algún cambio grande me llevo algún susto X-D
En la actu de hoy me salta el mensaje "Se ha detenido la aplicacion Servicios de Google Play" constantemente, a ver si a alguno tambien os pasa o solo soy yo :(
melo0on
10/06/16, 18:58:01
En la actu de hoy me salta el mensaje "Se ha detenido la aplicacion Servicios de Google Play" constantemente, a ver si a alguno tambien os pasa o solo soy yo :(
Me la he instalado hace unas horas, viniendo desde H2oOS y me va perfecta en temas de fluidez y funcionamiento.
Lo que sí he visto es que no puedo configurar del todo el modo do not disturb y que las notificaciones de luz no funcionan y no se pueden configurar...
cugapro
10/06/16, 19:13:17
yo he hecho la actualizacion desde la del dia 8 y todo perfecto
Pues volveré a probar de instalarla mas tarde, he vuelto a la del día anterior y sin problemas.
JCCWP1995
11/06/16, 17:57:52
Yo os recomandaría no instalar todavía la CM13 Oficial. Está en fase nighlty, y normalmente dan mil fallos antes que una experiencia buena y fiable. Yo recomendaría esperar a que saquen las versiones snapshot (Estables), que serán las recomendables para utilizar y dejar en el Oneplus 2 de forma permanente.
Las nightlys dan idea de cómo avanza el desarrollo, pero hasta 5-6 meses no va a salir una rom decente digna de instalar y dejar durante un tiempo prolongado, y las snapshot se ponen en marcha una vez consiguen dar una estabilidad en el sistema CM, así que hay que tener paciencia.
Un saludo :)
Yo os recomandaría no instalar todavía la CM13 Oficial. Está en fase nighlty, y normalmente dan mil fallos antes que una experiencia buena y fiable. Yo recomendaría esperar a que saquen las versiones snapshot (Estables), que serán las recomendables para utilizar y dejar en el Oneplus 2 de forma permanente.
Las nightlys dan idea de cómo avanza el desarrollo, pero hasta 5-6 meses no va a salir una rom decente digna de instalar y dejar durante un tiempo prolongado, y las snapshot se ponen en marcha una vez consiguen dar una estabilidad en el sistema CM, así que hay que tener paciencia.
Un saludo :)
Como cualquier otra Rom.
Multitud de ellas sacan Nightlies y todas tienen sus fallos.
No existen Roms sin fallos, y precisamente la CM13 tiene detrás un equipo de devs de lo mejorcito
N3xus22
12/06/16, 00:45:02
Como cualquier otra Rom.
Multitud de ellas sacan Nightlies y todas tienen sus fallos.
No existen Roms sin fallos, y precisamente la CM13 tiene detrás un equipo de devs de lo mejorcito
Ya ves, de hecho va finísima con el boeffla beta 4 (que ya si funciona la camara, se le fue la olla al Lord Boeffla)
melo0on
12/06/16, 11:05:32
Decir que tras dos días con la rom, va de lujo. Los problemas que tenía los solucioné y si esto es nighlty... la estable será la polla
Ya ves, de hecho va finísima con el boeffla beta 4 (que ya si funciona la camara, se le fue la olla al Lord Boeffla)
A mi me sigue con los resets. ¿Alguna idea?
N3xus22
15/06/16, 12:19:17
A mi me sigue con los resets. ¿Alguna idea?
pues que quieres que te diga... a mi no me dan resets. con que recovery estas instalando la rom y el kernel?
pues que quieres que te diga... a mi no me dan resets. con que recovery estas instalando la rom y el kernel?
Con el que está publicado en las instrucciones, creo que es el de Garak. He vuelto a realizar todo el proceso pero con otras gapps y, por ahora, va perfecto. Espero que fuera eso.
N3xus22
15/06/16, 14:04:11
Con el que está publicado en las instrucciones, creo que es el de Garak. He vuelto a realizar todo el proceso pero con otras gapps y, por ahora, va perfecto. Espero que fuera eso.
Ponte el Hybrid o el ultimo que ha salido hoy oficial de TWRP: https://dl.twrp.me/oneplus2/twrp-3.0.2-1-oneplus2.img.html
Este es compatible con el firmware de OOS3 y ademas oficial y sin forma rara como el hybrid jajaja.
Tambien instala la ultima version de OOS antes de instalar limpiamente CM para que se instale bien el firmware. Inicia la rom, dale wifi... etc no tiene que ser instalar y seguidamente hacer wipes y meter CM... la paciencia es la madre de las ciencias jaja.
Yo llevo ya desde que salio el oficial y he tenido bugs de apps que iba lentas y eso, algunos cueltes de whatsapp, pero reinicio? la verdad es que ninguno.
saludos
DaniMonto
15/06/16, 20:21:44
Hola, con CM13 sigue sirviendo el sensor de huella y el botón de notificaciones?
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Hola, con CM13 sigue sirviendo el sensor de huella y el botón de notificaciones?
Sí, van muy bien.
DaniMonto
15/06/16, 21:14:16
Sí, van muy bien.
Y tiene algún bug notable? Digo, fallos de GPS, cámara?
A todas estas y aprovechandome de tu confianza, CM permite con un aplicación de cámara grabar vídeos a 60fps? Las fotos son de la misma calidad?
Perdón el bombardeo pero mi mujer pilló un OP2. Yo tengo el X y para mis exigencias, Oxigen me da lo que necesito.
AdrianFuentes97
16/06/16, 14:48:32
Y tiene algún bug notable? Digo, fallos de GPS, cámara?
A todas estas y aprovechandome de tu confianza, CM permite con un aplicación de cámara grabar vídeos a 60fps? Las fotos son de la misma calidad?
Perdón el bombardeo pero mi mujer pilló un OP2. Yo tengo el X y para mis exigencias, Oxigen me da lo que necesito.
Yo la he quitado porque la camara no hace las fotos con muy buena calidad que digamos, lo demas va todo muy bien, la bateria a mi me va mejor en oxy.
N3xus22
17/06/16, 12:49:16
Yo la he quitado porque la camara no hace las fotos con muy buena calidad que digamos, lo demas va todo muy bien, la bateria a mi me va mejor en oxy.
creo que podeis flashear al camara de oos3, por ahi hay un zip
creo que podeis flashear al camara de oos3, por ahi hay un zip
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3776295&d=1465381437
danakus
17/06/16, 16:28:34
me estoy encontrando con un problema al instalar cm oficial, y es que tras hacer root con supersu mas actual, hay aplicaciones (adway) que no me reconoces los permisos de superusuario, cosa que antes no me habia pasado con otras roms, alguna sugerencia?
parece que en MM no funciona
N3xus22
18/06/16, 16:37:14
alguno que haya utilizado el gps en esta rom? no me funciona, no coge señal
danakus
18/06/16, 22:10:13
alguno que haya utilizado el gps en esta rom? no me funciona, no coge señal
A mi me va bien el gps
N3xus22
18/06/16, 22:59:22
A mi me va bien el gps
Pero en alta precisión o en solo dispositivo?
Gracias y saludos
danakus
18/06/16, 23:31:41
Funciona bien en todas las maneras. aunque en solo dispositivo no es tan preciso pero funciona
danakus
19/06/16, 13:54:55
Funciona bien en todas las maneras. aunque en solo dispositivo no es tan preciso pero funciona
A mi me esta dando problemas las notificaciones.que llegan aveces
A mi me esta dando problemas las notificaciones.que llegan aveces
Si te refieres a wasap creo que es la app, pasa a varios amigos con distintos moviles. Desinstala y vuelve a instalar
danakus
19/06/16, 14:07:19
Si.y el facebook y alguno más.thnx resinstalare
Si.y el facebook y alguno más.thnx resinstalare
no se llevan bien esas apps con el doze. ve a bateria, optimización y ponlas como no optimizadas
N3xus22
19/06/16, 14:16:42
pues reinstalare, porque ni actualizando. No se si el Boeffla tiene algo que ver...
no se llevan bien esas apps con el doze. ve a bateria, optimización y ponlas como no optimizadas
yo cuando veo mamoneos con las apps les quito el doze. por ahora solo se lo tengo quitado a twitter y a whatsapp.
danakus
19/06/16, 20:21:25
nada, reinstale, quite optimizacion y nada, si no abro la app no hay manera, restaure de farica, reinstale la rom y recupere solo datos con un backup de twrp para ser exacto y dar toda la info, peor no hay manera, si no abro la app no llega,
melo0on
20/06/16, 10:37:44
nada, reinstale, quite optimizacion y nada, si no abro la app no hay manera, restaure de farica, reinstale la rom y recupere solo datos con un backup de twrp para ser exacto y dar toda la info, peor no hay manera, si no abro la app no llega,
Aunque parezca una tontería, me ha pasado que los si restauro los backups de apps como whatsapp estas funcionan mal. La desinstalo e instalo desde Google Play y funciona correctamente.
Puedes probar eso.
danakus
20/06/16, 10:43:09
Aunque parezca una tontería, me ha pasado que los si restauro los backups de apps como whatsapp estas funcionan mal. La desinstalo e instalo desde Google Play y funciona correctamente.
Puedes probar eso.
No sólo es whatsapp son las demás también.pero va a ratos.aveces llega aveces no.muchas veces despierto la pantalla con doble toque y llegan.es muy extraño.restaure todos los datos con un nandroid
Puedes probar eso.
Si las restauras con Titanium, luego tienes que darle permisos (Ajustes -> Aplicaciones -> Seleccionas Whatsapp por ejemplo, y vas a permisos)
Por otro lado, hay que entrar en Ajustes -> Batería -> y optimización de la batería -> Todas las aplicaciones -> Y desmarcar aquellas que no quieres que entren en modo de ahorro de batería (como Whatsapp, Telegram, etc)
danakus
20/06/16, 11:37:51
si marpe, asi lo tengo configurado pero bueno, seguire probando estos dias aver que tal, tambien he estado probando otras aplicacione sy veo que el envio de pantalla a chromecast tambien esta fallando, de hecho envia pero se acaba colgando.... solo comento mi experiencia por si le esta pasando algo similar a alguien mas, de momento voy a hacer un cambio de gapps tengo las slim mini, voy a probar con las zero
DaniMonto
20/06/16, 23:31:32
Pues yo luego de estar un par de días con la CM13 sinceramente no noté que fuese ni más rápido ni nada y la app de la cámara es un poquito horrenda. Vuelta a stock que tiene lo necesario para mover el móvil
jcerino
28/06/16, 16:53:01
Que tal va esta Rom en todos los sentidos?
Ricardio
28/06/16, 17:11:08
Pues yo luego de estar un par de días con la CM13 sinceramente no noté que fuese ni más rápido ni nada y la app de la cámara es un poquito horrenda. Vuelta a stock que tiene lo necesario para mover el móvil
Es que estos son muy fans de cm
N3xus22
29/06/16, 17:04:28
la cámara yo tengo la de oxygen. En cuanto a rapidez no se decirte, no he puesto OOS3 pero en mi opinón es mas que suficiente la que ofrece la rom y consumos... pues bueno, las 5h de pantalla no me las quita nadie jajaj.
Eso si, en cuanto a personalización tiene lo básico y que no tiene OOS3 sin instalar Xposed. Y ya sabemos que xposed en ocasiones crea problemas en las roms
saludos
verwend
29/06/16, 23:19:21
Hola a todos.
Quiero poner esta rom a ver que tal va. Actualmente tengo el móvil de fábrica 100%, stock recovery, OOS 3.02. Vamos, totalmente original.
La cosa es que me pierdo un poco. He cambiado muchas veces de roms en otros teléfonos, pero con este estoy un poco perdido. ¿Me podríais indicar los pasos a seguir?
Entiendo que primero rooteo y pongo twrp (he bajado el 3.0.2-1, colgado unos post atras).
Después entro en el recovery, hago los wipes (¿full wipe?)
Tercero, flashear rom, google apps, supersu y aplicación de la cámara.
Reinicio y listo.
He bajado todo de la primera página excepto el twrp, que lo he sacado de unos posts más atrás.
Por último, ¿eso del bootloader...? Tengo que abrirlo? dejarlo tal cual?. Ahí si que estoy perdido. Creo que debo seguir este tutorial antes de nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058590. Estoy en lo cierto?
Gracias por todo.
omniatuto
30/06/16, 01:37:28
Hola a todos.
Quiero poner esta rom a ver que tal va. Actualmente tengo el móvil de fábrica 100%, stock recovery, OOS 3.02. Vamos, totalmente original.
La cosa es que me pierdo un poco. He cambiado muchas veces de roms en otros teléfonos, pero con este estoy un poco perdido. ¿Me podríais indicar los pasos a seguir?
Entiendo que primero rooteo y pongo twrp (he bajado el 3.0.2-1, colgado unos post atras).
Después entro en el recovery, hago los wipes (¿full wipe?)
Tercero, flashear rom, google apps, supersu y aplicación de la cámara.
Reinicio y listo.
He bajado todo de la primera página excepto el twrp, que lo he sacado de unos posts más atrás.
Por último, ¿eso del bootloader...? Tengo que abrirlo? dejarlo tal cual?. Ahí si que estoy perdido. Creo que debo seguir este tutorial antes de nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058590. Estoy en lo cierto?
Gracias por todo.
Si vas a probar roms no stock, antes de todo lo primero es debloquear el bootloader sigue al tutoriales al pie de la letra, después del bootloader va todo lo demás, recovery, rom, root, etc
verwend
30/06/16, 14:56:34
Gracias, ya tengo o instalados los drivers adb y demás, y todas las verificaciones previas hechas. Esta tarde me pondré a ello, a ver que pasa...
verwend
30/06/16, 19:23:35
Bueno, he abierto el bootloader, instalado twrp y supersu. Pero al instalar la rom me dice que es incompatible, y no instala nada. Ahora he reiniciado y se ha quedado en bootloop:(
omniatuto
30/06/16, 19:35:04
Bueno, he abierto el bootloader, instalado twrp y supersu. Pero al instalar la rom me dice que es incompatible, y no instala nada. Ahora he reiniciado y se ha quedado en bootloop:(
Que rom es la que quieres instalar?
verwend
30/06/16, 19:39:15
Que rom es la que quieres instalar?
Esta, la cyanogen official. Venía de OOS 3.02. Decir que puedo entrar en el recovery, pero la rom que copié me dice que no es compatible. El problema es, como le meto otra rom si no puedo encender el movil?
Edito: he conseguido instalar la rom. Solo he entrado en el recovery y activado la casilla de verificación de la rom. con eso me la ha instalado y ha encendido!
omniatuto
30/06/16, 21:09:23
Esta, la cyanogen official. Venía de OOS 3.02. Decir que puedo entrar en el recovery, pero la rom que copié me dice que no es compatible. El problema es, como le meto otra rom si no puedo encender el movil?
Edito: he conseguido instalar la rom. Solo he entrado en el recovery y activado la casilla de verificación de la rom. con eso me la ha instalado y ha encendido!
me alegraque lo hayas solucionado , saludos
Kalenji
03/07/16, 01:16:34
Una duda, yo que llevo cm oficial y hoy le flashee el supersu para tener root, este zip de supersu lo tengo que flashear cada vez que actualice a una nueva nightly?
Gracias compas.
cugapro
03/07/16, 01:44:45
Una duda, yo que llevo cm oficial y hoy le flashee el supersu para tener root, este zip de supersu lo tengo que flashear cada vez que actualice a una nueva nightly?
Gracias compas.
Depende a mi a veces no me hace falta y otras me pide q lo actualize
Enviado desde mi oneplus2 mediante Tapatalk
Tiene compatibilidad con otg?
Patxeko2013
10/07/16, 04:19:21
eso
verwend
10/07/16, 08:57:13
Tiene compatibilidad con otg?
Si
verwend
23/07/16, 13:31:22
Una duda rápida, que no encuentro por ningún sitio. Tiene modo oscuro esta ROM? Siempre ha tenido cyanogen, pero en esta no la encuentro
cugapro
23/07/16, 13:32:16
Una duda rápida, que no encuentro por ningún sitio. Tiene modo oscuro esta ROM? Siempre ha tenido cyanogen, pero en esta no la encuentro
La oficial no tiene pero para eso le metes un tema oscuro q es mejor.
verwend
23/07/16, 13:41:30
La oficial no tiene pero para eso le metes un tema oscuro q es mejor.
Ok, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.