Ver la Versión Completa : P8 u Honor 5x
elendilnarsil
05/06/16, 03:33:39
Bien, pues estoy casi listo para comprar un smartphone, y estaba pensando en adquirir un P8. Me gustan los Huawei y tengo muy buenas experiencias con esta marca. Sin embargo, el operador donde lo iba a adquirir acaba de traer el 5X (conocido aqui como GR5) y viene con un Qualcomm 616. Dadas las características de ambos, se me hace difícil decidir, aún cuando el tamaño del 5X se me hace excesivo (no hablo de la pantalla, pero creo que el cuerpo del dispositivo es muy grande, al menos comparado con un G4, que posee una pantalla de medidas similares: 5.5"). Quisiera algunas opiniones. Yo no uso el smartphone para jugar. Mi uso principal es navegar, whatsapp y la música y videos.
PaK_HTCmania
12/06/16, 02:31:41
Yo tengo los dos compi
P8 sin lugar a dudas
Es un alta gama Vs gama media
Prácticamente superior en todo, menos en autonomía
elendilnarsil
14/06/16, 21:18:27
Y de rendimiento como anda el P8?
Quizás mi mayor preocupación es el tema de las actualizaciones. Siempre habrá más posibilidades con un Qualcomm que con un Kirin. Y me molesta pensar que me voy a quedar "botado" muy pronto.
castigra
14/06/16, 21:39:07
Y de rendimiento como anda el P8?
Quizás mi mayor preocupación es el tema de las actualizaciones. Siempre habrá más posibilidades con un Qualcomm que con un Kirin. Y me molesta pensar que me voy a quedar "botado" muy pronto.
El fabricante es el mismo, asi que no te guies por el procesador, además el Kirin del P8 tiene mayor rendimiento y potencia que el Qualcomm, yo también te recomiendo el P8
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
elendilnarsil
15/06/16, 18:47:52
El fabricante es el mismo, asi que no te guies por el procesador, además el Kirin del P8 tiene mayor rendimiento y potencia que el Qualcomm, yo también te recomiendo el P8
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Y si tuvieras que elegir entre el P8 y un LG G4?
castigra
15/06/16, 21:49:35
Y si tuvieras que elegir entre el P8 y un LG G4?
Personalmente el P8
La ventaja del Honor 5X es que posee sensor de huellas, aunque en rendimiento es mejor el Huawei P8.
elendilnarsil
16/06/16, 23:24:49
Bueno, gracias por la ayuda. Al final, me decidí por el P8. Como dije, ya tengo experiencia con la marca, al punto que el P6 de mi esposa, aún funciona, después de casi 3 años de comprado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.