Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda, no enciende
benjironda
05/06/16, 01:43:07
Necesito ayuda. Estoy muy desesperado. El teléfono después de instalar pot twrp la última rom de xiaomi eu. En el primer arranque se ha apagado y no hace nada. No enciende de ninguna manera y lo enchufo y tampoco hace nada.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
camastro100
05/06/16, 07:19:16
pero no arranca o no arranca?
camastro100
05/06/16, 07:22:19
en el caso de que no arranque puedes encontrar ya casos en el caso de que este muerto ya le paso a mas gente y en el foro encontrarás algo, yo me paso algo parecido en redmi note 3 pro y ya te digo que fue la placa de alimentación frita, me da la sensación que cambiarle el recovery no le sienta bien a estos teléfonos y se que mucha gente los tiene y no pasa nada pero yo es algo que creo puesto que todos lo casos que leo lo tienen con el mismo modificado.
cuando expliques mas datos te intentare ayudar
camastro100
05/06/16, 07:38:57
solo por curiosidad te cuento yo le instale el recovery modificado de moke o algo así al día siguiente le dio la locura y entro en bootloop como no paraba y se estaba descargando lo conecte al cargador y resultado..... muerto. comentar que no quiero decir que sea culpa del recovery puesto que gracias a personas que los crean podemos disfrutar de nuestros teléfonos.
benjironda
05/06/16, 10:48:36
Nada de nada. Ni conectandolo al ordenador ni al ordenador. No hace nada, ni se le enciende ningún led ni pulsando botones. Muerto. No se que hacer ya
camastro100
05/06/16, 11:00:53
una cosa tienes el bootloader debloqueado?? que rom tienes etc..
la cuestión es que si es el modulo carga el ordenador si lo reconoce pero en modo fastboot siempre y cuando te quede batería, lo digo para que puedas poner recovery stock y comprobar si resucita.....
mas cosas no se si viste el tema de dejar pulsado el botón encendido no se que tiempo etc.. si ves que con todo eso nada no t calientes y en el caso que pagaras con paypal di que te paso desde el primer día y ellos se encargan de pedir al vendedor la devolución y con una promoción los portes tampoco los pagas.
me paso con el redmi note 3 pro y fue eso la placa y lo tramite de esa forma, me da la sensación como ya te comente que es al meterle otro recovery modificara algo de los voltajes o alguna leche y fríe la placa de carga.
de todas formas en xda le paso a mas gente, yo espero que no me pase me llega el lunes y despues de pasarme en el otro espero que este libre o no compro mas xiaomi
camastro100
05/06/16, 11:06:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1185813
benjironda
05/06/16, 23:44:09
una cosa tienes el bootloader debloqueado?? que rom tienes etc..
la cuestión es que si es el modulo carga el ordenador si lo reconoce pero en modo fastboot siempre y cuando te quede batería, lo digo para que puedas poner recovery stock y comprobar si resucita.....
mas cosas no se si viste el tema de dejar pulsado el botón encendido no se que tiempo etc.. si ves que con todo eso nada no t calientes y en el caso que pagaras con paypal di que te paso desde el primer día y ellos se encargan de pedir al vendedor la devolución y con una promoción los portes tampoco los pagas.
me paso con el redmi note 3 pro y fue eso la placa y lo tramite de esa forma, me da la sensación como ya te comente que es al meterle otro recovery modificara algo de los voltajes o alguna leche y fríe la placa de carga.
de todas formas en xda le paso a mas gente, yo espero que no me pase me llega el lunes y despues de pasarme en el otro espero que este libre o no compro mas xiaomi
Si lo tenía desbloqueado y fue al flashear la última de xiaomi eu
jesubelar
06/06/16, 00:20:06
Hola, a mi me paso lo mismo, se quedo muerto, y fue porque flasee una rom xiaomi.eu equivocada, volvi a conectarlo al pc y usar el miflash para volver a instalar la rom original.eu y revivió, tuve que pasar el miflash dos veces. Que rom instalaste? Lo hice siguiendo el turorial AIO todo en uno.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
moyano92
06/06/16, 09:59:30
Si lo tenía desbloqueado y fue al flashear la última de xiaomi eu
si te arranca el telefono aunque sea el logotipo de MI, tiene arreglo, al igual que si arrancas en fastboot o el ordenador lo detecta como EDL.
Puedes darnos mas datos??
Ya le esta pasando a mucha gente esto, me esta dando un miedo de la ostia, al final no le cambio mas la rom y le dejo como esta...
Espero que se te solucione colega.
moyano92
06/06/16, 11:02:56
Ya le esta pasando a mucha gente esto, me esta dando un miedo de la ostia, al final no le cambio mas la rom y le dejo como esta...
Espero que se te solucione colega.
Si esta por pasarte te pasa igual:sisi1:
:sisi1:ya te lo digo iooo.
Pero como ha dicho otro compañero siempre que se cambia la rom o se le hace algo al telefono es una loteria siempre hay un riesgo aunque sea minimiiiiiisimo y por eso hay que seguir los tutoriales al 100% de pe a pa.
Si fuera todo tan sencillo y sin riesgo ninguno no serian necesarias estas webs, jeje
danmen2
06/06/16, 11:11:48
benjironda, conecta el movil al ordenador por usb (directamente sin hacer nada, ya se que no te enciende ni hay led ni nada) y mira si en el administrador de dispositivos de windows te aparece un Qualcomm HS-USB QDLoader o similar o Marshall algo mas, si es asi estas atascado en modo EDL y podrías flasear a traves de miflash siguiendo el video tutorial de Esquizolol
Si nada de lo que te digan te funciona, tira de garantía. A malas, si está muerto por completo no sabrán si has flasheado, rooteado, desbloqueado o le has fundido a cuescos (bueno, esto si por el olor...:risitas:)
benjironda
06/06/16, 17:00:33
benjironda, conecta el movil al ordenador por usb (directamente sin hacer nada, ya se que no te enciende ni hay led ni nada) y mira si en el administrador de dispositivos de windows te aparece un Qualcomm HS-USB QDLoader o similar o Marshall algo mas, si es asi estas atascado en modo EDL y podrías flasear a traves de miflash siguiendo el video tutorial de Esquizolol
Gracias con el poco tiempo que tengo he probado y el teléfono sin encenderse nada he hecho eso. Lo he conectado y he flasheado una rom por usb de xiaomi eu que hay en el tuto de moyano. Ahora al menos enciende el led en naranja como que carga pero no llega a arrancar. Al menos tengo una mínima esperanza. A ver si mañana cuando tenga tiempo logro recuperarlo.
Gracias a todos. Ahora tengo un hilo de esperanza
moyano92
06/06/16, 17:47:34
Gracias con el poco tiempo que tengo he probado y el teléfono sin encenderse nada he hecho eso. Lo he conectado y he flasheado una rom por usb de xiaomi eu que hay en el tuto de moyano. Ahora al menos enciende el led en naranja como que carga pero no llega a arrancar. Al menos tengo una mínima esperanza. A ver si mañana cuando tenga tiempo logro recuperarlo.
Gracias a todos. Ahora tengo un hilo de esperanza
Te voy a dejar un poco el proceso a seguir cara a ver si lo puedes recuperar.
Lo ideal seria intentar instalar o el TWRP para arrancar en el TWRP y trabajar desde el o instalar la version develloper que tiene integrado el TWRP, sino se prueba con las originales.
Te intentare decir los metodos del mas sencillo y rapido al mas complicado y lento.
Intentar instalar el TWRP y luego desde el recovery el ZIP con la ultima version de xiaomi.eu.
1º Descargate del primer hilo el pack de herramientas, solo el pack pequeño y en la carpeta 3º ADB CON RECOVERY TWRP Y BOOT (copiamos esta carpeta a la RAIZ del discoduro C y renombramos la carpeta a ADB asi la ruta es mas simple)
2º Abre el administrador de dispositivos e intenta combinando encender+volumen menos encender el movil y lo conectas al ordenador te fijas si sale algo en el administrador de dispositivos.
3º De la carpeta del punto 1º abrimos el "adb_cmd" y escribimos la linea (puedes copiar y pegar en el cmd)
fastboot flash recovery recovery.img
AVISO, UNA VEZ DADO EN EL CMD LA LINEA ANTERIOR HAY QUE HACERLO NUEVAMENTE PONIENDO ESTA OTRA LINEA
fastboot flash boot boot.img
En caso de que haya funcionado intenta arrancar en recovery encender y volumen+
REALIZA WIPE ALL DATA, CACHE Y DALVIK 2 VECES CADA UNO POR SEPARADO.
AVISO IMPORTANTE 2: LA VERSION DE TWRP 3.0.0.0 TIENE UN FALLO QUE CONGELA LA PANTALLA TACTIL CUANDO ESTAMOS EN EL TWRP, NO PASA NADA, SOLO DEBEREIS ESPERAR UNOS MINUTOS Y VUELVE A ESTAR FUNCIONAL NUEVAMENTE, NO TE ALARMES, EN EL HILO PRINCIPAL AL FINAL TIENES COMO ACTUALIZAR EL TWRP PERO HAZLO DESPUES DE TENER LA ROM.
Si has conseguido meter el recovery con esto, mete ahora el ZIP de la ultima version de xiaomi.eu 6.5.30 en el caso de la develloper y cuando se haya instalado haz wipe cache, dalvik y data.
Intentar instalar la ROM+TWRP de xiaomi.eu
En este caso usariamos la ROM+TWRP de mi hilo el pack gordo, dado que tienes el bootloader desbloqueado podrias meterla por miflash tool, seria que intentes iniciar el movil en fastboot aunque no salga nada de nada y luego metas la ROM con el miflashtool.
Intentar instalar la ROM via EDL (METODO ESQUIZOLOL)
Si te fijas en la chincheta de los hilos importantes hay uno del compañero Esquizolol, prueba segun su video y texto a meter la ROM.
En caso de que ningun metodo haya funcionado, danos algun dato adicional como si sale algo en el administrador de dispositivos, ESTANDO CONECTADO y pulsando las combinaciones de teclas si sale algo, etc etc.
Yo no obstante investigare como se puentea el MI5 para hacer como hice en el xiaomi redminote el metodo es sencillo solo usar el miflashtool lo jodido (por lo menos en mi caso fue estar sujetando el puto clip sin moverme NI UN MILIMETRO mientras se flasheaba la rom)
benjironda
06/06/16, 22:56:04
Te voy a dejar un poco el proceso a seguir cara a ver si lo puedes recuperar.
Lo ideal seria intentar instalar o el TWRP para arrancar en el TWRP y trabajar desde el o instalar la version develloper que tiene integrado el TWRP, sino se prueba con las originales.
Te intentare decir los metodos del mas sencillo y rapido al mas complicado y lento.
Intentar instalar el TWRP y luego desde el recovery el ZIP con la ultima version de xiaomi.eu.
1º Descargate del primer hilo el pack de herramientas, solo el pack pequeño y en la carpeta 3º ADB CON RECOVERY TWRP Y BOOT (copiamos esta carpeta a la RAIZ del discoduro C y renombramos la carpeta a ADB asi la ruta es mas simple)
2º Abre el administrador de dispositivos e intenta combinando encender+volumen menos encender el movil y lo conectas al ordenador te fijas si sale algo en el administrador de dispositivos.
3º De la carpeta del punto 1º abrimos el "adb_cmd" y escribimos la linea (puedes copiar y pegar en el cmd)
fastboot flash recovery recovery.img
AVISO, UNA VEZ DADO EN EL CMD LA LINEA ANTERIOR HAY QUE HACERLO NUEVAMENTE PONIENDO ESTA OTRA LINEA
fastboot flash boot boot.img
En caso de que haya funcionado intenta arrancar en recovery encender y volumen+
REALIZA WIPE ALL DATA, CACHE Y DALVIK 2 VECES CADA UNO POR SEPARADO.
AVISO IMPORTANTE 2: LA VERSION DE TWRP 3.0.0.0 TIENE UN FALLO QUE CONGELA LA PANTALLA TACTIL CUANDO ESTAMOS EN EL TWRP, NO PASA NADA, SOLO DEBEREIS ESPERAR UNOS MINUTOS Y VUELVE A ESTAR FUNCIONAL NUEVAMENTE, NO TE ALARMES, EN EL HILO PRINCIPAL AL FINAL TIENES COMO ACTUALIZAR EL TWRP PERO HAZLO DESPUES DE TENER LA ROM.
Si has conseguido meter el recovery con esto, mete ahora el ZIP de la ultima version de xiaomi.eu 6.5.30 en el caso de la develloper y cuando se haya instalado haz wipe cache, dalvik y data.
Intentar instalar la ROM+TWRP de xiaomi.eu
En este caso usariamos la ROM+TWRP de mi hilo el pack gordo, dado que tienes el bootloader desbloqueado podrias meterla por miflash tool, seria que intentes iniciar el movil en fastboot aunque no salga nada de nada y luego metas la ROM con el miflashtool.
Intentar instalar la ROM via EDL (METODO ESQUIZOLOL)
Si te fijas en la chincheta de los hilos importantes hay uno del compañero Esquizolol, prueba segun su video y texto a meter la ROM.
En caso de que ningun metodo haya funcionado, danos algun dato adicional como si sale algo en el administrador de dispositivos, ESTANDO CONECTADO y pulsando las combinaciones de teclas si sale algo, etc etc.
Yo no obstante investigare como se puentea el MI5 para hacer como hice en el xiaomi redminote el metodo es sencillo solo usar el miflashtool lo jodido (por lo menos en mi caso fue estar sujetando el puto clip sin moverme NI UN MILIMETRO mientras se flasheaba la rom)
Muchas gracias, en cuanto pueda lo hago. Al menos ahora tengo esperanzas [emoji4]
benjironda
07/06/16, 03:31:36
Ole,ole. Al final lo he resucitado. Gracias a todos por la ayuda.
Bueno después del flasheo de esta mañana del la xiaomi eu y twrp, lo dejé cargando todo el día mientras trabajaba. Y ya cuando llegué se inicio correctamente. A partir de hoy, en vez de llamarlo mi5 lo voy a llamar Jesús porque al tercer día resucitó. Vaya susto.
Ahora a actualizar y que todo vaya bien.
De nuevo muchísimas gracias a todos. Sois unos cracks. No se qué haría sin vosotros.
GRACIAS!!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
moyano92
07/06/16, 10:01:57
Ole,ole. Al final lo he resucitado. Gracias a todos por la ayuda.
Bueno después del flasheo de esta mañana del la xiaomi eu y twrp, lo dejé cargando todo el día mientras trabajaba. Y ya cuando llegué se inicio correctamente. A partir de hoy, en vez de llamarlo mi5 lo voy a llamar Jesús porque al tercer día resucitó. Vaya susto.
Ahora a actualizar y que todo vaya bien.
De nuevo muchísimas gracias a todos. Sois unos cracks. No se qué haría sin vosotros.
GRACIAS!!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
jeje pues ya puedes decir que has salido de un semibrick, jaja.
me alegro que lo hayas conseguido, ahora a disfrutarlo:ok::ok:
Nonamed
07/06/16, 12:08:56
Marcamos cómo solucionado.
camastro100
08/06/16, 12:48:29
me alegro a disfrutarlo
federico606
18/06/16, 15:05:22
Llevo unos dias con el mi5 rom 7.2.4.0.0. Ayer se apago el movil y no puedo encenderlo.
Estaba muy caliente
El pc no detecta el movil.
Cuando esta en carga se enciende levemente led roja.
Por favor alquien puede ayudarme?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.