PDA

Ver la Versión Completa : aplicacion no instalada

toroxw
05/06/16, 01:38:37
hola, hoy e estado intentando instalar la aplicacion gratuita de spotify, mediante apk, y me sale aplicacion instalada, como viene en la imagen. Sin embargo e probado en otros moviles como meizu m2 note y funciona perfectamente. Como lo podria solucionar? Gracias de antemano!!!

Wicho80
05/06/16, 01:47:48
hola, hoy e estado intentando instalar la aplicacion gratuita de spotify, mediante apk, y me sale aplicacion instalada, como viene en la imagen. Sin embargo e probado en otros moviles como meizu m2 note y funciona perfectamente. Como lo podria solucionar? Gracias de antemano!!!
No entendí.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

toroxw
05/06/16, 02:42:24
Me explico, yo le doy a instalar apk y me sale el mensaje de aplicacion no instalada, sin embargo en otros moviles la e podido instalar sin problemas, no se si me explico

James C.
05/06/16, 09:26:27
Me explico, yo le doy a instalar apk y me sale el mensaje de aplicacion no instalada, sin embargo en otros moviles la e podido instalar sin problemas, no se si me explico

Eso es porque esa versión no es compatible con el Nexus.

Yo en casos así, lo que hago es irme a la Play Store, busca la aplicación y miro que verdión es. Luego la busco por internet y listo.

toroxw
05/06/16, 20:20:48
vale entonces buscare la version mas reciente, muchas gracias!

betochino
07/06/16, 00:11:32
Yo lo tengo en mi nexus sin problema, necesitas desinstalar spotify si ya lo tenias...

toroxw
09/06/16, 02:42:27
vale, ahora si se instalo perfecto muchas gracias!!