Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zuk z1 Hard Brick(ni siquiera enciende)

Jordi.23
05/06/16, 01:23:09
Bueno, todo esto empezó flasheando mi zuk z1 con una nightly de cyanogenmod más actualizada, algo hice mal en el proceso, el terminal se podía encender con la pantalla de inicio de zuk(lo deje con todo formateado, no tiene rom metida ni nada) y podia meterme en el modo fastboot también, el problema estaba en que el ordenador no me reconocía el dispositivo al enchufarlo y no podía hacer nada, pero tras estar intentandolo un buen rato conseguí que reaccionase con el programa QFIL, estaba flasheandose y en mitad del flash se paró(creo que esto fue por culpa del de la conexión en el usb tipo C que ya me había fallado otras veces para cargarlo) y el caso es que después de eso el zuk no enciende aunque mantenga pulsados los botones que sean, está completamente brick, si alguien sabe una solución a este problema se lo agradecería un montón estoy desesperado ya con el móvil...

Jordi.23
05/06/16, 01:27:26
Zuk z1 Hard Brick(ni siquiera enciende)

JLUISETE
05/06/16, 01:41:35
Igual se ha descargado la batería, si te falla la conexión con el cable. ¿Has probado QFIL con otro cable?

Jordi.23
05/06/16, 03:15:20
La batería estaba al 80-90 por ciento y este móvil tarda bastante en descargarse, así que dudo que sea eso :/ y lo el caso es que no enciende de ninguna forma y así el ordenador no lo reconoce aunque el cable funcione bien, igualmente ya me he comprado un cable nuevo para agotar posibilidades, ya veré cuando llegue

arsonists
15/07/16, 08:31:25
Buenos dias

¿Lograstes recuperarlo?. En mi caso se me quedo pillado mientras flasheaba por el TWRP y esta igual, totalmente muerto.

Cuando lo conecto al PC para intentar por el QFIL me lo reconoce como "Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo).

No hay manera de avanzar...