Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esta rom trae root o tengo que ponerlo antes. [MM 6.0.1] Dirty Unicorns [Unofficial] [31/05/2016 UPDATE]
juanjete33
04/06/16, 23:30:28
Hola, estoy preguntando en el tema de la rom, pero no quiero ensuciarla con mis dudas de novato, bastante he preguntado ya.
Ya he desbloqueado el bootloader, reparado el logo, instalado twrp 3.0.2.0, tengo la rom y las gapss en la sd como zip.
Pero me cabe la duda de si tengo que rootear primero, en el tema me ha dicho un compañero que ya trae root la rom, pero yo entiendo poco y no quiero liarla.
Dice que tengo que hacer esto y dudo sobre todo en los wipes, cuales son?
Gracias, no quiero meter prisa pero estoy a un click de empezar.
lucas_93
04/06/16, 23:32:13
Este.... Lo mejor es que lo pongas en su post.. Te contesto igual, ya viene rooteada, no tienes que tocar nada mas
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
juanjete33
04/06/16, 23:35:37
Este.... Lo mejor es que lo pongas en su post.. Te contesto igual, ya viene rooteada, no tienes que tocar nada mas
Gracias, como es cosa de novatos, no queria ensuciar.
Que wipes le hago y me pongo, gracias Lucas.
lucas_93
05/06/16, 00:47:43
Que wipes le hago y me pongo, gracias Lucas.
Hace esto.. Wipes data/system/cache. Mas facil, hace todos menos el internal.
Después flashea rom y gapps..
juanjete33
05/06/16, 01:45:02
Muchas gracias Lucas ya lo tengo funcionando, tenia un problema de gapps, el paquete no seria el adecuado, pero ahora baje otro y funcionando, no tenia play google, ya si.
jebus001
06/06/16, 14:37:59
juanjete33 te recomiendo que todas estas consultas las hagas en el hilo de la ROM.
si creas un hilo nuevo por cada consulta y la pregunta la haces en cualquier lugar menos donde corresponde ahí es cuando ensucias el foro.
(el lugar que corresponde "en este caso" es en el hilo de la ROM)
Saludos! :cucu:
juanjete33
06/06/16, 19:57:06
juanjete33 te recomiendo que todas estas consultas las hagas en el hilo de la ROM.
si creas un hilo nuevo por cada consulta y la pregunta la haces en cualquier lugar menos donde corresponde ahí es cuando ensucias el foro.
(el lugar que corresponde "en este caso" es en el hilo de la ROM)
Saludos! :cucu:
En los post anteriores ya puedes ver que lo tengo solucionado y como era pregunta de novato y de instalaciones de rom, creo que el general del teléfono era más adecuado, que andar con mis dudas en el hilo de la ROM, que nada tenía que ver e intentaba evitar rellenar con mis dudas.
Gracias.
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.