PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparecen los contactos de forma aleatoria

xmigoll
04/06/16, 23:05:53
Buenas noches.
Hoy por la tarde se me ha presentado un problema en mi terminal y quería ver si entre todos encontramos la solución pues me estoy quedando un poco perplejo.
El caso es que esta tarde un compañero de trabajo me ha mandado un whatsapp y cuando le he ido a abrir he comprobado que solamente aparecía su número de teléfono y el nombre había desaparecido. En un principio no le he dado importancia a este suceso, he vuelto a meterlo en la agenda pensando que quizás le he podido borrar por accidente.
Al cabo de un rato me ha llamado mi hermano por teléfono y el nombre tampoco aparecía. Entonces me he dado cuenta que varios contactos me han desaparecido de la agenda.
He intendado sincronizar los contactos con la nube y han desaparecido.
Como son contactos importantes, he recuperado el nandroid del terminal y les he tenido de nuevo en el teléfono pero, el caso, es que cuando les sincronizo con google, me desaparecen al azar varios contactos, sin ser siempre los mismos en las tres veces que he recuperado la copia de seguridad.
¿Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias.

infernoMP
04/06/16, 23:09:33
Me ha pasado precisamente desde la última actualización de los servicios de Google al sincronizar contactos.

Yo lo que he hecho es volver a meterlos y hacer una copia de seguridad en el propio díaler en ajustes/contactos exportar por si las moscas. Borrar datos de los servicios de Google y cuenta de Google. volver a meter la cuenta y sincronizar contactos.

No me ha vuelto a pasar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

xmigoll
04/06/16, 23:16:51
Me ha pasado precisamente desde la última actualización de los servicios de Google al sincronizar contactos.

Yo lo que he hecho es volver a meterlos y hacer una copia de seguridad en el propio díaler en ajustes/contactos exportar por si las moscas. Borrar datos de los servicios de Google y cuenta de Google. volver a meter la cuenta y sincronizar contactos.

No me ha vuelto a pasar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias. Voy a probar.
salu2

xmigoll
04/06/16, 23:24:37
Jopeta. Que no me acuerdo donde borrar la cuenta de google.

xmigoll
04/06/16, 23:47:02
Bueno. De momento creo que se ha solucionado.
Gracias InfernoMP.

atlantiko
06/06/16, 12:10:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181593