Ver la Versión Completa : Como saber si mi móvil es un H791
Fujur1983
04/06/16, 22:28:03
Pues eso, que no sé cómo se mira. A ver si alguien puede echarme una mano.
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
mokesky
04/06/16, 22:34:02
Ajustes, información teléfono, información regulatoria
GyGaByTe_28
04/06/16, 23:46:53
Y si es h791 que ganas o pierdes?
Mi pregunta es ¿Cual es la diferencia entre el H790 y el H791?
Fujur1983
05/06/16, 00:43:28
Dicen que hay una versión china H798 que no traía banda 800 y lo compre hace poco en Alemania y por saberlo simplemente. Gracias por la ayuda
aldebran
05/06/16, 03:25:45
Mi pregunta es ¿Cual es la diferencia entre el H790 y el H791?
Ninguna realmente. El lote del 971 es más reciente. Algunos piensan que la pantalla es más calidad, otros dicen que el primero es donde falla la pantalla con el cargador enchufado, pero la realidad es que no se ha comprobado por que en las dos series hay móviles a los que les pasa.
Ninguna realmente. El lote del 971 es más reciente. Algunos piensan que la pantalla es más calidad, otros dicen que el primero es donde falla la pantalla con el cargador enchufado, pero la realidad es que no se ha comprobado por que en las dos series hay móviles a los que les pasa.
La versión h791 es la Europea con banda 800 para 4G, la h790 es la americana con bandas diferentes. Si hay diferencia por parte de la región en la que se use, no tiene nada que ver con si es mas moderno o antiguo, simplemente es para diferenciar las regiones de venta y las bandas que soporte de las redes.
Saludos.
diegort
06/06/16, 16:38:15
Yo el tema de la pantalla lo he experimentado en 2 N5X (el primero lo devolví porque la batería no me convencía) y en un enchufe me da problemas al conectarlo e intentar desbloquear con la huella, y en el otro no, así que creo que influyen más factores a parte del modelo de terminal y del cargados
aldebran
06/06/16, 19:18:08
La versión h791 es la Europea con banda 800 para 4G, la h790 es la americana con bandas diferentes. Si hay diferencia por parte de la región en la que se use, no tiene nada que ver con si es mas moderno o antiguo, simplemente es para diferenciar las regiones de venta y las bandas que soporte de las redes.
Saludos.
Lamento no estar de acuerdo en lo que comentas, si bien es cierto que la versión 791 incluye algunas bandas más por ser el modelo internacional por lo que se los dos tienen la banda 800. En mi caso soy mexicano y tengo la versión 791 por que es la que se comercializa fuera de USA. Pero ya se ha investigado en este foro y en otros y los primeros que adquirieron el móvil tienen la versión 790 mientras que los que compramos después nos llego la 791, mismo caso para los cambios que les llega (normalmente la 791), independiente de la parte del mundo en donde viven. Dejo unas imágenes para que sea más visual.
Markonowhere
07/06/16, 06:59:58
Lamento no estar de acuerdo en lo que comentas, si bien es cierto que la versión 791 incluye algunas bandas más por ser el modelo internacional por lo que se los dos tienen la banda 800. En mi caso soy mexicano y tengo la versión 791 por que es la que se comercializa fuera de USA. Pero ya se ha investigado en este foro y en otros y los primeros que adquirieron el móvil tienen la versión 790 mientras que los que compramos después nos llego la 791, mismo caso para los cambios que les llega (normalmente la 791), independiente de la parte del mundo en donde viven. Dejo unas imágenes para que sea más visual.
Yo tengo la H791 y tengo problemas con la red 4G, no me deja recibir llamadas, sólo puedo navegar y llamar, pero en 3G si recibe las llamadas, será por el modelo y la compatibilidad de las bandas?
Puede ser lo que comentas si, no te quito la razón. Lo que si es seguro es que en España se utiliza la banda 800 para 4G, y la versión H790 no dispone de esta banda porque originalmente iba destinado a EEUU y Mexico. Por lo que en España comprar el H790 que es el que se vende bastante barato en eBay, para mi opinión es un error.
No dudo que el H791 ya sea universal para cualquier parte del mundo...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.