Ver la Versión Completa : Ayuda!
BBBMMMGGG
04/06/16, 22:25:46
He actualizado mi terminal meizu m2 a la version nueva que ha salido 5.1.6.0Y... sin querer le di en el apartado del lenguaje a "ingles" y el terminal.se me ha puesto todo en ingles, logicamente... el problema es que intento ponerlo en español y no me deja por ningUn sitio! Por favor espero que me podais ayudar! estoy loco intentando quitar este lenguajeee[emoji24] [emoji24]
Sent from my m2 using Tapatalk
He actualizado mi terminal meizu m2 a la version nueva que ha salido 5.1.6.0Y... sin querer le di en el apartado del lenguaje a "ingles" y el terminal.se me ha puesto todo en ingles, logicamente... el problema es que intento ponerlo en español y no me deja por ningUn sitio! Por favor espero que me podais ayudar! estoy loco intentando quitar este lenguajeee[emoji24] [emoji24]
A mi me paso lo mismo, has perdido el español para siempre. Si quieres probar puedes descargar la ultima version de flyme 4. y luego volver a la 5.
Yo lo que he echo ha sido hacer root (supuestamente se consigue con kingroot, pero yo no pude y lo consegui con kingoroot). Luego instalas morelangs desde playstore y todo se te pasara al español menos el apartado de ajustes.
BBBMMMGGG
05/06/16, 01:55:46
Gracias por la info! Pero la he cagado bien cagada!! Nose que he hecho que he formateado todo el telefono! Y ahora he perdido toooodoooo[emoji24] Necesito ayuda urgenteee! He instalado los servicios googles pero play store no me funciona no me.deja deacargaaar!! Porfavor que alguien me diga que puedo hacer o que me mande algun link en el.que pueda descargar los servicios google y que no me fallen!! Urgentemente porfavoooooor[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Nonamed
05/06/16, 02:37:19
Hola BBBMMMGGG:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Gracias por la info! Pero la he cagado bien cagada!! Nose que he hecho que he formateado todo el telefono! Y ahora he perdido toooodoooo[emoji24] Necesito ayuda urgenteee! He instalado los servicios googles pero play store no me funciona no me.deja deacargaaar!! Porfavor que alguien me diga que puedo hacer o que me mande algun link en el.que pueda descargar los servicios google y que no me fallen!! Urgentemente porfavoooooor[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Lo siento por el formateo. Te comento, a mi me paso lo mismos con los servicios de playstore, me decia que faltaba espacio y no dejaba descargar.
¿En que versión estas?, ¿has echo root?, en caso de tenerlo roteado ¿como lo has roteado?.
Te cuento pasos a seguir:
1-Reinicia y comprueba.
2-Borra cache de la aplicacion playstore. Despues prueba a descargar algo.
3- Intenta descargar algo desde el navegador a ver si te deja. (A mi no me dejaba)
4- Si te deja descargar desde el navegador, desinstala los servicios de google. Reinicia. Vueve a instalarlos (lo descargas desde la app tienda meizu.
5-Si todo falla reinstala flyme desde el explorador de archivos.Desde aqui puedes instalar borrando datos o no. Lo aconsejable es borrar datos ya que algo en tu instalación esta fallando. (recuerda hacer copia de seguridad de whatsapp, etc.).
BBBMMMGGG
05/06/16, 12:57:17
Lo siento por el formateo. Te comento, a mi me paso lo mismos con los servicios de playstore, me decia que faltaba espacio y no dejaba descargar.
¿En que versión estas?, ¿has echo root?, en caso de tenerlo roteado ¿como lo has roteado?.
Te cuento pasos a seguir:
1-Reinicia y comprueba.
2-Borra cache de la aplicacion playstore. Despues prueba a descargar algo.
3- Intenta descargar algo desde el navegador a ver si te deja. (A mi no me dejaba)
4- Si te deja descargar desde el navegador, desinstala los servicios de google. Reinicia. Vueve a instalarlos (lo descargas desde la app tienda meizu.
5-Si todo falla reinstala flyme desde el explorador de archivos.Desde aqui puedes instalar borrando datos o no. Lo aconsejable es borrar datos ya que algo en tu instalación esta fallando. (recuerda hacer copia de seguridad de whatsapp, etc.).
Tal y como me dices lo he hecho pero tampoco funciona... he tenido que pasarme las apps por bluetooth desde otro dispositivo
No he pidido hacer root no me deja de ninguna manera... creo que lo mejor sera descargar la 4, hacer root, desbloquear el bootloder y cambiar la rom...
Si fueses tan amable de pasarme el link donde descargastes la 4 te lo agradeceria... he buscado y me salen unas cuantas... y no me fio de volver a liarla instalando una que no es y brikeando el terminal...
BBBMMMGGG
05/06/16, 12:58:03
Hola BBBMMMGGG:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Si, no hay problemas! Yo lo hago... pero uso tapatalk y nose como se hace por aqui... que devo hacer?
Yo el firmware lo descargo de la pagina oficial
http://www.flyme.cn/firmwarelist-19.html#3
lo hado desde crome y le pongo que traduzca.
Abajo del todo aparecen las 7 u ocho ultimas.
BBBMMMGGG
05/06/16, 20:50:06
Yo el firmware lo descargo de la pagina oficial
http://www.flyme.cn/firmwarelist-19.html#3
lo hado desde crome y le pongo que traduzca.
Abajo del todo aparecen las 7 u ocho ultimas.
Vale muchas gracias! Me lo miro ahora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.