Ver la Versión Completa : Carga rapida cargador qualcoom
moixesd
04/06/16, 21:57:08
La question es que tengo el cargador que viene con el telefono pero va muy lento, y tengo un cargador qualcoom pero me da miedo enchifarlo, pies tiene amperios y 12 vatios, que me podeis decir sobre el tema?
segadooorrrsss
04/06/16, 23:02:35
em...petarás la batería. Cualquier equipo electrónico utiliza X voltaje y X amperaje. El voltaje tiene que ser el mismo y el amperaje tiene que ser el recomendado por el fabricante( si es menos irá más lento,si es más,cogerá lo que necesite).
Saludos.
pd: son 4000mah,no 2500-3000..
alexito95
04/06/16, 23:54:09
No le pasara nada. Yo tambien tengo el un cargador de carga rapida con certificacion qualcomm 2.0.
Segun tento entendido (no tengo el movil, pero estoy proximo a comprarlo) el cargador original del movil es de 5V-2A, y el Quick Charge 2.0 es de 5V-2A, 9V-2A y 12V-1.5A, por lo que detectaria automaticamente cual es la energia que necesita o que el dispositivo puede soportar, por lo tanto seria la primera y como tiene el Quick Charge desactivado por SW, puede que cargue un pelin mas que el cargador original, pero no sera significativo.
Saludos
La question es que tengo el cargador que viene con el telefono pero va muy lento, y tengo un cargador qualcoom pero me da miedo enchifarlo, pies tiene amperios y 12 vatios, que me podeis decir sobre el tema?
Pon exactamente el cargador qualcom que tienes, si es un aukey certificado por qualcom no hay ningún problema porque llevan una tecnología que reconoce lo máximo a lo que puede cargar tu móvil y se adapta a eso.
Yo he comprado el aukey Quick charge 3.0 y lleva 2 entradas ai power. Que tengo que conectarlo por la ai power?
santi_sc
05/06/16, 10:38:09
Yo he comprado el aukey Quick charge 3.0 y lleva 2 entradas ai power. Que tengo que conectarlo por la ai power?
Conectarlo donde consideres oportuno estos cargadores modernos ya detectan a la velocidad adecuada pa para cargar el smartphone.
Además tu mismo puedes hacer la prueba de tiempo de carga en ambos puertos USB, haces una prueba en igualdad de condiciones y hay sacas tus propias conclusiones, sobre tiempo de carga.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.