PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga lenta y en el transcurso se calienta demasiado

Lailav
04/06/16, 21:36:19
Hola, qué tal vengo a consultar un tema un poco molesto para mí

Tengo un Nexus 6p de 64, tengo la compilación de marzo ya que es la mejor
Al parecer últimamente el celular demora muchísimo en cargar incluso he notado que dura 2 horas y media para dar una carga completa, uso el cargador convencional el que vino por de fábrica y no he cambiado nada, me incomoda mucho esto ya que antes cargaba menos de una hora y demora muchísimo, sin contar que el celular se calienta mucho al cargar

¿Qué puede hacer? ¿Tiene solución?

Gracias

James C.
04/06/16, 22:00:37
Y cuando lo pones a cargar, pone que lo esta cargando de forma rápida???

Que tal te dura la batería una vez cargado??

Oddball
04/06/16, 22:06:34
Y porqué la de marzo es la mejor?

Enviado desde mi 6P

Lailav
04/06/16, 22:12:12
Y cuando lo pones a cargar, pone que lo esta cargando de forma rápida???

Que tal te dura la batería una vez cargado??

Hola si, sale que carga rápida y pues me va como a 4hrs con pantalla o un día en uso normal

Lailav
04/06/16, 22:13:13
Y porqué la de marzo es la mejor?

Enviado desde mi 6P

Al menos en mi caso es mejor ya que el parche de mayo desactiva el modo doze, a la vez presentarle lags y bugs, a la vez he notado que en el parche de marzo tiene mejor autonomía

Wicho80
05/06/16, 01:35:06
Al menos en mi caso es mejor ya que el parche de mayo desactiva el modo doze, a la vez presentarle lags y bugs, a la vez he notado que en el parche de marzo tiene mejor autonomía
Dudo mucho que el parche de Mayo desactive Doze.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

juan1606
05/06/16, 15:44:00
Desde luego algo raro te ocurre con la carga rapida ya que no es normal que te tarde dos horas y media en cargar y menos usando el cargador oficial que viene con el terminal. Aunque no mencionas que cable usb tipo C utilizas, pero imagino que sera el original. Puedes probar esta app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.ampere&hl=es) para ver que tanto el cargador como el cable funcionan perfectamente, es decir la carga que se inyectan al nexus6p es casi 1800-2300mHa. Si no se de esa carga o bien te falla el cable (que es lo mas habitual), el cargador o quizas otra cosa peor.....que tenga que ver con el circuito de carga del terminal (esto no es nada habitual que se fastidie pero puede fastidiarse).
En cuanto a que se caliente durante la carga es normal (los 3A de carga con el paso de los minutos se notan). Otra cosa es que se te caliente bastante mas que antes cuando todo iba bien.
Solucion pues primero comprueba que tanto el cargador como el cable usc-C original funciona perfectamente y no fallan. Si funcionan bien te diria que pruebes y actualices el terminal a la ultima compilacion y haz restablecimiento total a los datos de fabrica haber que tal te carga. Si sigues igual tira de garantia del terminal.

En cuanto al modo doce he de decir que funciona perfectamente tanto en la compilacion del mes de marzo, del mes de abril y del mes de mayo. Y me atrevo a decir que lo del proximo mes de junio funcionara igual de bien que con las compilaciones anteriores.
Esto es muy facil de comprobar con la app GSam Batery monitor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm&hl=es) ya que en una de las graficas se muestra cuando esta activado el modo Doce y cuando no.
El problema del modo Doce (que no es un problema si no es la forma que en android 6 funciona) es que SOLO se activa o funciona cuando el terminal esta:
-> completamente quieto y sin moverse durante 30 o 60 minutos. (el mas minimo movimiento el terminal lo detecta con el giroscopio, con el acelerometro,ect, ect).
-> con la pantalla apagada y sin que esta haya sido encendida al menos entre 30 o 60 minutos.
-> sin que el terminal este conectado al cargador y cargandose.
Si se cumplen estas tres condiciones el modo doce se activara. Si alguna de ellas, aunque solo sea una, no se cumple el modo doce nunca se activara.
En cuanto a los lags si te soy sincero desde que tengo el nexus6p (hace ya casi dos meses) y desde el tiempo que utilice mi ya jubilado nexus4 (casi tres años) la palabra lag para mi se convirtio en un autentico tabu. Vamos no se lo que es....en un nexus en otros modelos desde luego si que los he vivido.
La duracion de la bateria yo diria que es la casi la misma que en las ya mencionadas compilaciones anteriores. Quizas esta ultima del mes de mayo es un poco mas ahorradora con la bateria que las anteriores, pero muy poco. Esto lo he notado ya que mi terminal haciendo lo mismo (que ya es raro de conseguir :sisi1:) esta mas tiempo en el modo deepsleep que con las anteriores.

Solucion a todo ello pues te diria que actualices el terminal a la ultima compilacion y un restablecimiento total a los datos de fabrica haber que