Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vernee Thor se calienta !
MiniMariin
04/06/16, 20:11:34
Acabo de comprar este dispositivo y me he dado cuenta de quebla parte de al lado de la camara se calienta bastante haciendo tareas poco exigentes ( Viendo videos en Youtube.. )
Soy el unico ? Help please.
PD: Actualizando el sistema parecia que iba a explotar, estaba literalmente ARDIENDO !
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
eladiro
05/06/16, 17:30:05
A mí solo se me ha calentado con un juego, con el resto, ni se entera. Puede que tengas algún problema
MiniMariin
05/06/16, 17:31:16
A mí solo se me ha calentado con un juego, con el resto, ni se entera. Puede que tengas algún problema
Jooder... Que lo he comprado en Wallapop [emoji21]
MiniMariin
05/06/16, 20:31:44
Es la parte superior del dispositivo :/
De wallapop no creo que te lo hallan vendido como defectuoso sabiendo que hace nada que acaba de salir. Instala algun programa de temperaturas y ve comentando porque lo mismo es "normal" .
Edito: con cpuz, en un tlf con identico soc ronda los 63° con youtube y navegando.
MiniMariin
06/06/16, 07:38:25
De wallapop no creo que te lo hallan vendido como defectuoso sabiendo que hace nada que acaba de salir. Instala algun programa de temperaturas y ve comentando porque lo mismo es "normal" .
Edito: con cpuz, en un tlf con identico soc ronda los 63° con youtube y navegando.
Ahora busco alguna pero ya te digo que actualizando cuando se pone "optimizando apps" ew cuando mas se calienta.
barbitas
06/06/16, 08:16:03
Yo mucho no lo he utilizado, pero no he notado nada anormal. Pero yo no juego y veo pocos vídeos.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk
opinante
10/06/16, 18:02:40
No le doy mucho trabajo pero el otro día viendo un simple video .flv de 7 minutos se calentó.
Con los videos grabados por el thor no había notado nada.
javiloz
10/06/16, 18:10:43
Hola, a mi también se me calienta un huevo cuando veo videos de YouTube, en la zona de la cámara, como si se sobrecalentara por estar enchufado a la corriente pero no lo está... Sinceramente no le he dado importancia, no es el primer móvil al que le pasa, y yo lo compré en Igogo.
Estoy a la espera de que me llegue el Apollo Lite, a ver que tal se comporta ;-)
igual el calentamiento es por la tarjeta sd
iacobus1986
15/08/16, 17:59:38
Acabo de comprar este dispositivo y me he dado cuenta de quebla parte de al lado de la camara se calienta bastante haciendo tareas poco exigentes ( Viendo videos en Youtube.. )
Soy el unico ? Help please.
PD: Actualizando el sistema parecia que iba a explotar, estaba literalmente ARDIENDO !
Hola compi, escribe a
[email protected] a ver si pueden echarte una mano ahí
midiman
15/08/16, 23:47:27
mi hija una adolescente de 13 años lo tiene uns semana lo carga 2 veces al dia del uso que le da ..... se ha metido entera la saga crecuspulo , ya se a cazado el zoo de pokemones ...
y 10000 apk chorras de cambiar la cara u demas y no se calienta para nada
de momento va como la seda
:campeon::ok:
iacobus1986
18/08/16, 17:27:10
mi hija una adolescente de 13 años lo tiene uns semana lo carga 2 veces al dia del uso que le da ..... se ha metido entera la saga crecuspulo , ya se a cazado el zoo de pokemones ...
y 10000 apk chorras de cambiar la cara u demas y no se calienta para nada
de momento va como la seda
:campeon::ok:
Mi sobrinos también lo tienen y va como la seda
Yo he notado que se calienta un poco en apps algo exigentes por la parte de la cámara pero nada grave. Por ejemplo con pokemo go que tira de gps y gpu se calienta pero no es para tanto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.