PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vernee Thor se calienta !

MiniMariin
04/06/16, 20:11:34
Acabo de comprar este dispositivo y me he dado cuenta de quebla parte de al lado de la camara se calienta bastante haciendo tareas poco exigentes ( Viendo videos en Youtube.. )

Soy el unico ? Help please.
PD: Actualizando el sistema parecia que iba a explotar, estaba literalmente ARDIENDO !

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

eladiro
05/06/16, 17:30:05
A mí solo se me ha calentado con un juego, con el resto, ni se entera. Puede que tengas algún problema

MiniMariin
05/06/16, 17:31:16
A mí solo se me ha calentado con un juego, con el resto, ni se entera. Puede que tengas algún problema
Jooder... Que lo he comprado en Wallapop [emoji21]

MiniMariin
05/06/16, 20:31:44
Es la parte superior del dispositivo :/

vaneno
05/06/16, 21:09:30
De wallapop no creo que te lo hallan vendido como defectuoso sabiendo que hace nada que acaba de salir. Instala algun programa de temperaturas y ve comentando porque lo mismo es "normal" .

Edito: con cpuz, en un tlf con identico soc ronda los 63° con youtube y navegando.

MiniMariin
06/06/16, 07:38:25
De wallapop no creo que te lo hallan vendido como defectuoso sabiendo que hace nada que acaba de salir. Instala algun programa de temperaturas y ve comentando porque lo mismo es "normal" .

Edito: con cpuz, en un tlf con identico soc ronda los 63° con youtube y navegando.
Ahora busco alguna pero ya te digo que actualizando cuando se pone "optimizando apps" ew cuando mas se calienta.

barbitas
06/06/16, 08:16:03
Yo mucho no lo he utilizado, pero no he notado nada anormal. Pero yo no juego y veo pocos vídeos.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk

opinante
10/06/16, 18:02:40
No le doy mucho trabajo pero el otro día viendo un simple video .flv de 7 minutos se calentó.
Con los videos grabados por el thor no había notado nada.

javiloz
10/06/16, 18:10:43
Hola, a mi también se me calienta un huevo cuando veo videos de YouTube, en la zona de la cámara, como si se sobrecalentara por estar enchufado a la corriente pero no lo está... Sinceramente no le he dado importancia, no es el primer móvil al que le pasa, y yo lo compré en Igogo.

Estoy a la espera de que me llegue el Apollo Lite, a ver que tal se comporta ;-)

joram8
13/08/16, 11:12:51
igual el calentamiento es por la tarjeta sd

iacobus1986
15/08/16, 17:59:38
Acabo de comprar este dispositivo y me he dado cuenta de quebla parte de al lado de la camara se calienta bastante haciendo tareas poco exigentes ( Viendo videos en Youtube.. )

Soy el unico ? Help please.
PD: Actualizando el sistema parecia que iba a explotar, estaba literalmente ARDIENDO !

Hola compi, escribe a [email protected] a ver si pueden echarte una mano ahí

midiman
15/08/16, 23:47:27
mi hija una adolescente de 13 años lo tiene uns semana lo carga 2 veces al dia del uso que le da ..... se ha metido entera la saga crecuspulo , ya se a cazado el zoo de pokemones ...
y 10000 apk chorras de cambiar la cara u demas y no se calienta para nada

de momento va como la seda
:campeon::ok:

iacobus1986
18/08/16, 17:27:10
mi hija una adolescente de 13 años lo tiene uns semana lo carga 2 veces al dia del uso que le da ..... se ha metido entera la saga crecuspulo , ya se a cazado el zoo de pokemones ...
y 10000 apk chorras de cambiar la cara u demas y no se calienta para nada

de momento va como la seda
:campeon::ok:

Mi sobrinos también lo tienen y va como la seda

vilit
21/08/16, 05:25:37
Yo he notado que se calienta un poco en apps algo exigentes por la parte de la cámara pero nada grave. Por ejemplo con pokemo go que tira de gps y gpu se calienta pero no es para tanto.