PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al pasar de 7.4.2.0.0 a 7.4.2.0

fm91
04/06/16, 19:50:03
Hola!
Necesito ayuda urgente porfavor!
He realizado los pasos del video que un compañero posteo pero tras diversso errores en el miflash (ERROR 0X800700008 ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INSUFICIENTE PARA PROCESAR ESTE COMANDO) y otro de algo de package... el telefono solo enciende en modo fastboot, pero cuando le doy al archivo para iniciarlo en EDL me dice FAILED (remote: Need to unlock the device to use this command) por lo cual me he imposible instalar de nuevo la rom.
He de decir que la anterior room no se llego a instalar con el miflash porque saltaban estos errores.

Que hago porfavor?????

fm91
04/06/16, 20:27:14
la pantalla se queda pillada con el simbolo de miui, osea en negro y con el simbolo... y tras insistirle al boton de power sale la pantalla en negro con el dibujo de un telefono y un cable que se concecta o desconecta segun si enchufo el cable o no.

en administrador de dispositivos me sale... Xiaomi Composite MDB Interface

galipienso30
04/06/16, 20:29:23
No te preocupes tiene solucion ami me pasó lo mismo y instale de esta página la ROM China para el xiaomi mi5 y me arranco bien con la global no me iba y después ya desde la China bajate el croome mismo y te descargas la nueva global y la instalas desde el updater y listo!

galipienso30
04/06/16, 20:36:39
Yo cuando me pasó eso me pegue hasta la 6 de la mañana hasta que lo arregle como te dije pero si no sabes puuff te vuelves loco pero no te preocupes que no es nada comentame en solucionarlo

fm91
04/06/16, 20:54:06
uff gracias!! en cuanto baje las rom las pruebo haber si puedo hacer algo
Gracias de antemano!!

galipienso30
04/06/16, 21:14:53
No te preocupes que seguro que si te lo digo por que yo era muy torpe y decía me cagón todo no me va ahora no tengo garantía por que me compararía yo un móvil chino y al final lo conseguí y no puedo estar más contento viniendo de un lg g4

fm91
04/06/16, 21:25:35
No te preocupes que seguro que si te lo digo por que yo era muy torpe y decía me cagón todo no me va ahora no tengo garantía por que me compararía yo un móvil chino y al final lo conseguí y no puedo estar más contento viniendo de un lg g4

Me sale fallo... sale que el telefono esta bloqueado???
Esque estoy sufriendo tantisimo por manazas y porque el telefono es de un buen amigo

Dperez12
04/06/16, 21:53:13
Dos cosas, el miflash puede no funcionar bien, para ese caso existe una versión beta que resuelva bastantes problemas. Pero esto que te digo es si tienes problemas al instalarlo, si instalo entonces sigamos.
Segundo, el edl ejecutarlo después de conectar el móvil al pc, si lo abres antes te va a dar error.

moyano92
04/06/16, 22:42:46
Me sale fallo... sale que el telefono esta bloqueado???
Esque estoy sufriendo tantisimo por manazas y porque el telefono es de un buen amigo

si te sale bloqueado busca en google mi cloud y en telefonos da a buscar el telefono, empezara a sonar (estando encendido claro, jaja) metes la contraseña de la cuenta miui y ya se desbloquea

PD: si te refieres a ese bloqueo claro.

fm91
04/06/16, 23:40:58
si te sale bloqueado busca en google mi cloud y en telefonos da a buscar el telefono, empezara a sonar (estando encendido claro, jaja) metes la contraseña de la cuenta miui y ya se desbloquea

El teléfono de queda siempre con la pantalla en negro y el logotipo de miui y es imposible apagarlo, sólo se puede poner en fstboot o con la pantalla negra con el símbolo de un teléfono con un cable. Cuando intento arrancar el teléfono con EDL o flasear me dice que el dispositivo esta bloqueado, locked.

kornkanio
04/06/16, 23:57:03
El teléfono de queda siempre con la pantalla en negro y el logotipo de miui y es imposible apagarlo, sólo se puede poner en fstboot o con la pantalla negra con el símbolo de un teléfono con un cable. Cuando intento arrancar el teléfono con EDL o flasear me dice que el dispositivo esta bloqueado, locked.
Prueba el miflash....Versión beta.
A mi me funciono a la primera....
Por lo que me paso a mi,llego a la conclusión que el miflash,no se instalaba y por eso el error de espacio.
PRUEBA
Mucha suerte y saludos.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk

fm91
05/06/16, 00:34:29

No, al bloqueo que me refiero es al abrir el comando del EDL conecto el telefono en fastboot y sale fallo y en el miflash igual... que esta bloqueado.

porfavor alguna idea de verdad???? hoy no duermo...

kornkanio
05/06/16, 00:37:33
No, al bloqueo que me refiero es al abrir el comando del EDL conecto el telefono en fastboot y sale fallo y en el miflash igual... que esta bloqueado.

porfavor alguna idea de verdad???? hoy no duermo...
¿Fallo en el Edl del pc?

fm91
05/06/16, 00:45:38
¿Fallo en el Edl del pc?

si, sale locked

fm91
05/06/16, 00:46:12
Dos cosas, el miflash puede no funcionar bien, para ese caso existe una versión beta que resuelva bastantes problemas. Pero esto que te digo es si tienes problemas al instalarlo, si instalo entonces sigamos.
Segundo, el edl ejecutarlo después de conectar el móvil al pc, si lo abres antes te va a dar error.

no es que de error, da error y sale locked

kornkanio
05/06/16, 00:46:57
si, sale locked
Mira si los drivers esta correctos....Puede ser que no te reconoce el pc el xiaomi

fm91
05/06/16, 00:48:43
Mira si los drivers esta correctos....Puede ser que no te reconoce el pc el xiaomi

ahora mismo lo tengo modo fastboot y me lo reconoce como android bootloader interface

kornkanio
05/06/16, 00:53:26
ahora mismo lo tengo modo fastboot y me lo reconoce como android bootloader interface
Vamos paso a paso....Primero bajate el miflash beta....
Luego abre el edl del pc....Móvil en fastboot y conectarlo al pc....
Das a una tecla en el edl.... Si te sale lo de abrir el miflash,te digo que casi lo tienes,pero con el miflash que te digo.
Suerte y saludos.

fm91
05/06/16, 00:57:16
Vamos paso a paso....Primero bajate el miflash beta....
Luego abre el edl del pc....Móvil en fastboot y conectarlo al pc....
Das a una tecla en el edl.... Si te sale lo de abrir el miflash,te digo que casi lo tienes,pero con el miflash que te digo.
Suerte y saludos.

pero esque no entra en modo EDL porque me aparece bloqueado y con el mifash beta se flashea la rom en 1 segundo y nada, con el miflash normal sale error, esta locked

galipienso30
05/06/16, 01:02:50
No te se queda la pantalla en negro que ace que te se reinicia cuando quieres entrar en modo edl o como?

kornkanio
05/06/16, 01:04:35
Cuando entra en modo edl... Se quita el fastboot y en la pantalla del pc,te dice que abras el miflash.

Dperez12
05/06/16, 01:09:50
Lo mejor que puedes hacer es subir foto del problema.

fm91
05/06/16, 01:18:30
Cuando entra en modo edl... Se quita el fastboot y en la pantalla del pc,te dice que abras el miflash.

No, el teléfono del fastbott no pasa nunca. En el pc abro el comando EDL y me sale error.... locked. Y el miflash no puedo usarlo porque sale lo mismo.

revelatio
05/06/16, 01:40:50
Por partes....
Desde la aplicación MiSetup y entrando en Fastboot actualicé a la ROM China...
Luego desbloqueé el móvil con el miunlock en mi caso soy developer y no tuve que esperar a recibir el código.
Luego desde MIflash puse la última rom global 6.5.30 y listo..

Saludos.

fm91
05/06/16, 11:56:57
[QUOTE=Dperez12;23347335]Lo mejor que puedes hacer es subir foto del problema.[/QUOTE
no me aclaro mucho perdon.

Haber... ahora mismo el telefono tiene el fondo negro con el logo de MI y de hay no pasa, es el mismo logo que aparece cuando enciendes el movil.

lo pongo en modo fasboot y me lo reconoce asi el adb... C:\Users\fmf_9\Downloads\MI5\MI5_EDL>fastboot devices
e1567cba fastboot

pero cuando intento ponerlo en EDL para poder flasear me sale esto
FAILED (remote: Need to unlock the device to use this command)
finished. total time: 0.011s

y lo mismo pasa con miflash me sale lo mismo.

porfavor se que me podeis ayudar!!!

Dperez12
05/06/16, 12:25:24
[QUOTE=Dperez12;23347335]Lo mejor que puedes hacer es subir foto del problema.[/QUOTE
no me aclaro mucho perdon.

Haber... ahora mismo el telefono tiene el fondo negro con el logo de MI y de hay no pasa, es el mismo logo que aparece cuando enciendes el movil.

lo pongo en modo fasboot y me lo reconoce asi el adb... C:\Users\fmf_9\Downloads\MI5\MI5_EDL>fastboot devices
e1567cba fastboot

pero cuando intento ponerlo en EDL para poder flasear me sale esto
FAILED (remote: Need to unlock the device to use this command)
finished. total time: 0.011s

y lo mismo pasa con miflash me sale lo mismo.

porfavor se que me podeis ayudar!!!
Vamos a partir de una premisa, si estás en la 7.2.4.0.0 es porque el chino pudo cambiarla, y por tanto el edl no está bloqueado, porque en caso contrario hay grave problema.
Por asegurarnos, estas usando la versión de miflash y edl del vídeo tutorial de Esquizolol? Tu windows es de 64bits?
Si mantienes el botón power unos 20-30 segundos no arranca??? Prueba a hacer dos veces seguidas esta operación.
Es que el mensaje que te pone, es que el gestor de arranque está bloqueado, y para ello habría que abrir el boot, y necesitamos que el teléfono arranque al menos.
Prueba a desinstalar todo otra vez y a y a seguir de nuevo el vídeo.
Donde comprastes el teléfono, porque que venga con esa rom, y que luego el miflash no funcione o el edl no reconozca nada, puede tratarse de una falsificación.

fm91
05/06/16, 14:40:12
[QUOTE=fm91;23348776]
Vamos a partir de una premisa, si estás en la 7.2.4.0.0 es porque el chino pudo cambiarla, y por tanto el edl no está bloqueado, porque en caso contrario hay grave problema.
Por asegurarnos, estas usando la versión de miflash y edl del vídeo tutorial de Esquizolol? Tu windows es de 64bits?
Si mantienes el botón power unos 20-30 segundos no arranca??? Prueba a hacer dos veces seguidas esta operación.
Es que el mensaje que te pone, es que el gestor de arranque está bloqueado, y para ello habría que abrir el boot, y necesitamos que el teléfono arranque al menos.
Prueba a desinstalar todo otra vez y a y a seguir de nuevo el vídeo.
Donde comprastes el teléfono, porque que venga con esa rom, y que luego el miflash no funcione o el edl no reconozca nada, puede tratarse de una falsificación.

he hecho eso del boton de power como has dicho y nada... se queda con el fondo en negreo y el simbolo de MI, viene y va, viene y va...
uso windows 10 de 64 bits y el telefono en efecto no arranca en absoluto, solo muestra el simbolo de MI, puedo entrar en modo fastboot pero claro, sale el error... locked. y puedo entrar en otro modo que sale el fondo negro con un teleofno el balnco y un cable.

el telefono lo compro en aliexpress y contrato garantia de sustitucion.

al abrir el miflash beta, al darle a refresh sale... e1567cba y al intentar flashear en fastboot, "se flashea" en un segundo pero nada... si lo pruebo a hacer con el miphone sale locked y con el EDL igual...

voy a probar a borrar todo y descargar de nuevo pero eso... no tengo esperanza ninguna...

incluso reinicio el PC en modo instalar software sin firmar por si acaso

fm91
05/06/16, 14:45:08
Lo mejor que puedes hacer es subir foto del problema.

he hecho eso del boton de power como has dicho y nada... se queda con el fondo en negreo y el simbolo de MI, viene y va, viene y va...
uso windows 10 de 64 bits y el telefono en efecto no arranca en absoluto, solo muestra el simbolo de MI, puedo entrar en modo fastboot pero claro, sale el error... locked. y puedo entrar en otro modo que sale el fondo negro con un teleofno el balnco y un cable.

al abrir el miflash beta, al darle a refresh sale... e1567cba y al intentar flashear en fastboot, "se flashea" en un segundo pero nada... si lo pruebo a hacer con el miphone sale locked y con el EDL igual...

voy a probar a borrar todo y descargar de nuevo pero eso... no tengo esperanza ninguna...

Dperez12
05/06/16, 14:57:39

Y el ordenador con que nombre te lo reconoce?

fm91
05/06/16, 16:08:16
Y el ordenador con que nombre te lo reconoce?

en el administrador de dispositivos aparece con el nombre de "android bootloader interface"
eso es con el telefono en fastboot que es de la unica forma que lo reconoce

Dperez12
05/06/16, 16:25:18
en el administrador de dispositivos aparece con el nombre de "android bootloader interface"
eso es con el telefono en fastboot que es de la unica forma que lo reconoce
Y si clickeas en el botón derecha te da la opción de actualizar ese driver?
Antes comentaste que instalaste los controladores sin firma y te sigue sin funcionar...
Te diría que pruebes en otro ordenador, porque empiezo a pensar que si el edl te indica bloqueado, probar a actualizar los drivers, hacerlo con otro pc, o la opción de que este brickeado, que no lo creo.

fm91
05/06/16, 16:53:21
actualizando drivers no me sale el mismo error, sale otro distinto pero no me deja entrar en EDl ni flashear. tu cuando pones el telefono en fastboot como te lo reconoce el ordenador?

kornkanio
05/06/16, 16:57:27
actualizando drivers no me sale el mismo error, sale otro distinto pero no me deja entrar en EDl ni flashear. tu cuando pones el telefono en fastboot como te lo reconoce el ordenador?
¿Instalas los drivers desde la carpeta del miflash?
Joer....Suerte ya me gustaría poder ayudarte más, pero soy bastante novato en Xiaomi.
Saludos y seguro lo solucionas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

bobichumbero1
05/06/16, 17:14:23
prueba este tutorial
ahi habla sobre un metodo x si tienes el edl bloqueado.
Pusiste el telefono en modo depuración usb?
http://www.movilesdualsim.com/tema/como-instalar-roms-en-el-mi5-cualquier-version.141085/

Dperez12
05/06/16, 17:21:47
Y que error te sale ahora. Es difícil ayudarte asi, prefiero que cuando te salga el error, le saques una foto y la subas así podremos ayudarte de forma más exacta, porque si dices, me sale un nuevo error y sigue sin dejarme hacer nada, lo pones muy difícil que demos con la solución.
Por cierto estas arrancando el miflash como administrador?

juli_5343
08/06/16, 11:41:24
Buenas, vengo loco desde anoche buscando solución a este mismo problema, me pasa exactamente lo MISMO que a fm91 y habré probado 20000 cosas que no doy con la solución... entra en fastboot pero no pasa al modo edl para conectar con miflash...

A ver si apareciera alguien que le haya dado solución a este problema, si no tocará enviarlo...

juli_5343
08/06/16, 17:15:42
Bueno, he estado leyendo por los foros oficiales de xiaomi y distintos foros y hay gente que reporta el mismo problema. No ha escrito nadie que lo haya solucionado. Yo he estado investigando y es como si se hubiera machacado el modo "EDL". Probando los comandos vía fastboot (fastboot reboot edl) he probado a reiniciar en este modo y no ha funcionado tampoco, por eso sobre entiendo que ha borrado algo y por eso no conecta.

Por tanto, voy a tirar por primera vez de garantía en mi vida... ánimo a los demás, espero podáis solucionar vuestro problema.

fm91
08/06/16, 20:58:11
Bueno, he estado leyendo por los foros oficiales de xiaomi y distintos foros y hay gente que reporta el mismo problema. No ha escrito nadie que lo haya solucionado. Yo he estado investigando y es como si se hubiera machacado el modo "EDL". Probando los comandos vía fastboot (fastboot reboot edl) he probado a reiniciar en este modo y no ha funcionado tampoco, por eso sobre entiendo que ha borrado algo y por eso no conecta.

Por tanto, voy a tirar por primera vez de garantía en mi vida... ánimo a los demás, espero podáis solucionar vuestro problema.

yo lo compre en aliexpress con garantia de sustitucion y no hay forma de usarla. el chino se niega a darme la garantia y la tengo pagada!!!!
que solucion os han dado a vosotros?

Dperez12
08/06/16, 20:59:26
Chicos, sino poneis fotos de los problema que os da, es muy difícil poder ayudaros.

zeru
09/06/16, 08:53:26
La versión 7.4.2.0 viene con bootloader y edl bloqueado. Al pasar de una rom a otra ya lo habéis bloqueado. Tras flashear, cuando reinicia el teléfono, debemos esperar varios minutos hasta que inicia por primera vez y nos pide ya datos para configurarlo.
Yo intentaría en primer lugar solicitar el desbloqueo a xiaomi. Cuando os lo aprueben, con la herramienta unlock seguir los pasos y desbloquear el bootloader. Con el desbloqueado ya hay varios tutoriales y métodos para volver a instalarle cualquier rom, sea estable o desarrollo, sea oficial o de xiaomi.eu.

juli_5343
09/06/16, 13:38:18
Mañana paso fotos de los distintos pasos que deja realizar el móvil y dónde da los errores. Lo malo es que al no entrar en edl ya no podemos hacer nada.

bobichumbero1
09/06/16, 14:08:11
Mañana paso fotos de los distintos pasos que deja realizar el móvil y dónde da los errores. Lo malo es que al no entrar en edl ya no podemos hacer nada.
Si que puedes intentar desbloquear el bootloader. Pide la atorizacion y a ver si hay suerte y te la mandan rápido. A mi me ha tardado solo 5 dias aunq todavia no tengo el telefono. Espero q me llegue con una rom q me deje desbloquearlo directamente sin tener q estar metiendo otras con el boot bloqueado

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

fm91
09/06/16, 20:14:57
segun he leido creo que desbloqueando el bootloader tenemos solucion. ahora bien... el telefono, que es de un amigo, el nunca ha creado una cuenta miui ni tenia ninguna cuenta ligada al telefono cuando paso esto.
yo he pedido con mi numero de telefono el desbloqueo, me envian una cuenta miui para ello pero pone... error "current account is different from the account info on device" (no he metido mi SIM porque es mas grande)

total ahora he pedido otro codigo de desbloqueo pero con el numero de mi colega que el si que tiene la sim que tenia puesta el mi5 cuando se escacharró...

la cosa es... si no tenia previamente ligada al telefono una cuenta miui no puedo hacer nada????
o basta con poner la SIM en la que me envian el codigo y listo?

Gracias!!!!

moyano92
09/06/16, 20:17:05
segun he leido creo que desbloqueando el bootloader tenemos solucion. ahora bien... el telefono, que es de un amigo, el nunca ha creado una cuenta miui ni tenia ninguna cuenta ligada al telefono cuando paso esto.
yo he pedido con mi numero de telefono el desbloqueo, me envian una cuenta miui para ello pero pone... error "current account is different from the account info on device" (no he metido mi SIM porque es mas grande)

total ahora he pedido otro codigo de desbloqueo pero con el numero de mi colega que el si que tiene la sim que tenia puesta el mi5 cuando se escacharró...

la cosa es... si no tenia previamente ligada al telefono una cuenta miui no puedo hacer nada????

Gracias!!!!

Pon en google "mi cloud" inicia sesión en la cuenta ahi con la cuenta de xiaomi con la desbloqueaste el telefono.

En la parte superior al lado de la memoria selecciona el mi5 y dale a localizar o buscar. El movil te pedira la contraseña de tu cuenta, la metes y ya deberia funcionar bien

tecnofun
09/06/16, 20:18:48

Gracias!!!!
Me parece que es con la cuenta ligada al teléfono

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

fm91
09/06/16, 20:36:44
Pon en google "mi cloud" inicia sesión en la cuenta ahi con la cuenta de xiaomi con la desbloqueaste el telefono.

En la parte superior al lado de la memoria selecciona el mi5 y dale a localizar o buscar. El movil te pedira la contraseña de tu cuenta, la metes y ya deberia funcionar bien

pero si el movil no arranca jeje el movil solo puedo acceder al fastboot