PDA

Ver la Versión Completa : Duda con apple care, tema garantia

espec_mike
04/06/16, 18:06:46
Buenas, tengo problemas con el touch id, no me reconoce bien las huellas. Antes iba perfecto pero se cayo al suelo y se me rajo la pantalla por arriba un poco.

Desde entonces no va fino.

Ni de coña me lo solucionaran con la raja en la pantalla no? Alguien le ha pasado algo similar?

dapargel
04/06/16, 18:13:43
Hola! Si tienes la pantalla rota por caída dudo q te vayan a cambiar algo gratis

Enviado desde mi iPhone 6S Plus[emoji336]

JacksSsS
04/06/16, 21:14:58
Buenas, tengo problemas con el touch id, no me reconoce bien las huellas. Antes iba perfecto pero se cayo al suelo y se me rajo la pantalla por arriba un poco.

Ni de coña me lo solucionaran con la raja en la pantalla no? Alguien le ha pasado algo similar?

Olvídate... El AppleCare es una garantía expandida, siempre cumpliendo lo que una garantía es, no es un seguro. Sólo te cubre los daños ocasionados que puedan venir de fábrica.

La única manera de arreglarlo sin que te cobren, es recurriendo al seguro del hogar... (el mío por ejemplo te cubre roturas de aparatos dentro de casa)

espec_mike
04/06/16, 21:30:04
Y si por ejemplo tuviera un problema de fabrica, por tener la grieta ya no te lo solucionan? Aunque la caida nontenga que ver con el problema?

JacksSsS
04/06/16, 21:37:33

Y si por ejemplo tuviera un problema de fabrica, por tener la grieta ya no te lo solucionan? Aunque la caida nontenga que ver con el problema?

Evidentemente :) ellos probablemente (por otra parte lógico) hecharían la culpa al golpe... A ver, en las fábricas de reparación utilizan "lupas" con precisión, si algo está dañado por un golpe o u y agua, es fácilmente visible aunque a simple vista no lo veamos... Así que me temo que vas a tener que pasar por caja...

espec_mike
04/06/16, 22:34:30
Me lo temia. Encima fue una caida a escasos 20cm del suelo. Mala suerte...

JacksSsS
04/06/16, 23:48:59
Me lo temia. Encima fue una caida a escasos 20cm del suelo. Mala suerte...

La verdad es que si bastante mala suerte. Yo tenía uno que crujía antes de tener este, a mí se me cayó dos veces y no se hizo nada aunque tengo una funda de silicona bastante mala.

Llamar servicio técnico con Apple care y me lo cambiaron en el acto me dieron uno nuevo

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

SaN6uiNaRiO9
05/06/16, 13:44:25
A mi novia le cruje también el botón home pero nose si es algo normal. Yo tengo el 6s plus y no cruje casi nada pero el de mi novia que es 6s cruje mucho más. Debería llevarlo a la tienda apple?

Enviado desde mi manzana plateada

charlysabi
06/06/16, 21:04:55
A mi novia le cruje también el botón home pero nose si es algo normal. Yo tengo el 6s plus y no cruje casi nada pero el de mi novia que es 6s cruje mucho más. Debería llevarlo a la tienda apple?

si esta en garantia, llevalo, le cambiaran la pantalla

JacksSsS
06/06/16, 21:28:23
si esta en garantia, llevalo, le cambiaran la pantalla

El crujido no es de la pantalla, suele ser por que el 3Dtouch, o lo que es lo mismo el sensor de presión "coje aire" o está mal colocado. Si tienes AppleCare te lo cambian por uno nuevo y si no pues a esperar reparación

SaN6uiNaRiO9
06/06/16, 22:30:11
No me habeis entendido, lo que cruje es el botón home no la pantalla

JacksSsS
06/06/16, 23:22:34

Verdad, si lo pones en el otro comentario xD xD xD

ferblanco7
07/06/16, 07:44:17
. . .

ferblanco7
07/06/16, 07:45:17

A mí me pasó lo mismo que a ti hace dos semanas, llevaba con el crujido como un mes hasta que decidí ir al comparar con otros 6s. Llegué y me comentaron que les pasa a muchos y resulta que se mueve milimetricamente el botón. Me cambiaron la pantalla y el botón, asique te recomiendo que vayas

JacksSsS
07/06/16, 12:55:01
Pues nada el que crea que tiene un problema con el botón o con la pantalla que no pierda tiempo y vaya al servicio técnico. Si tenéis Apple care podéis utilizarlo para que os hagan una reposición en el momento

SaN6uiNaRiO9
07/06/16, 13:25:01
Pues nada el que crea que tiene un problema con el botón o con la pantalla que no pierda tiempo y vaya al servicio técnico. Si tenéis Apple care podéis utilizarlo para que os hagan una reposición en el momento

Pero con la garantía no te lo ponen en el momento lo del botón? Si eso será quita y pon jaja

Fluzomachine
07/06/16, 13:27:51
Sí. Yo lo hice con la garantía del primer año, sin apple care

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

charlysabi
12/06/16, 12:24:38
Aunque ha pasado algún día y en mi caso si que te había entendido, el botón home no lo cambian, sustituyen la pantalla completa y tardan sobre 1-1.30h