PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque en el S5 (G900F) no han actualizado la interfaz en 6.0.1 como la del s7 y el Galaxy S5 NEO si la tiene?

LOLAZO22
04/06/16, 17:55:28
Es algo que me mosquea bastante, las cosas como son nose.... que opinais?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hyoga1979
04/06/16, 18:06:34
Si o que, y tu como lo sabes si tienes el s5 normal? De todas maneras el neo es mas nuevo e imagino que los A5,A7 y demas tambien les habran actualizado la interfaz

simonxd
04/06/16, 18:07:14
Simplemente el S5 Neo es de un año mas tarde que el S5, siendo del mismo año que el S6, para Samsung sus terminales viejos no soportarian la nueva capa y les da algo de flojera programar la nueva capa para terminarles viejos obigandote ademas a actualizar tu cacharro por lo mas reciente de su catalogo.. eso siempre pasa con todos los celulares de Samsung desde que conozco el famoso S2, los actualizan por darle solo la nueva version y no como prioridad y con esfuerzo ya que tenemos 2 versiones de Galaxy S por delante

Si o que, y tu como lo sabes si tienes el s5 normal? De todas maneras el neo es mas nuevo e imagino que los A5,A7 y demas tambien les habran actualizado la interfaz

Y como dice el compañero, es cierto, los Galaxy A y J si tienen la nueva interfaz y con el lollipop realmente ya poseen una capa bastante diferentes a nosotros, con marshmallow tienen la nueva

LOLAZO22
04/06/16, 18:22:38

Por el foro del s5 neo.

Twister2k
04/06/16, 19:48:01
claramente por obsolescencia programada, no hay más.

el s5 nuestro es mas potente que el neo o el a3 o a5 así que por potencia no será.

jmginer
01/07/16, 07:27:27
Hola, he comprado una S5 para mi madre, mañana me llega.
A que te refieres con que no han actualizado la interfaz?
Debo arrepentirme de no haber comprado el NEO?

chis_vk
01/07/16, 09:57:55
Pues que con la actualizacion a 6.0.1 no han puesto la interfaz del s6/s7....
Pero el S5 es mejor terminal que el neo y tiene guerra que dar todavia

Barzack
03/07/16, 17:49:23

Para nada amigo, el S5 es mejor comparado con el S5 neo.
Se refiere a que aunque se actualiza a Marshmallow su capa de personalización se ve como siempre, (iconos, colores, etc) y el S5 neo también tiene marshmallow pero se ve como el S6, es algo de gustos simplemente, no te afecta en nada...

joncule
03/07/16, 20:47:03
Para nada amigo, el S5 es mejor comparado con el S5 neo.
Se refiere a que aunque se actualiza a Marshmallow su capa de personalización se ve como siempre, (iconos, colores, etc) y el S5 neo también tiene marshmallow pero se ve como el S6, es algo de gustos simplemente, no te afecta en nada...
Al ser más viejo eso se llama obsolescencia programada y lo hacen todos los fabricantes.