Ver la Versión Completa : Un servicio técnico de pena...
Muy Buenas, hoy vengo a contaros la historia de como el SAT de Samsung ha tratado a uno de sus clientes.
Día 11/4/16, mi Samsung Galaxy S7 Edge de buenas a primeras deja de funcionar con un aparente fallo en la pantalla, una especie de parpadeo continuo y sin respuesta táctil, en ese momento me voy un servicio de reparaciones oficial de Samsung llamado Regenersis el cual me avisa de que pueden tardar 3 semanas como máximo pero que lo normal es que fuesen 2 (que ya me parece una barbaridad contando con que el teléfono tenia un mes de uso).
Día 25/4/16, ya han pasado 2 semanas desde que envié el teléfono a la reparación y aun no se absolutamente nada del tema, me da por llamar y me dicen que: "no podemos saber el estado de la reparación", vamos, que me toca esperar aun mas, bueno...
Día 2/5/16 pasadas las 3 semanas me da por ir directamente a Regenersis a ver que pasa que no me dan información y me vuelven a decir "seguimos sin saber nada del estado de su telefono y no tenemos medios para saberlo". En ese momento ya empezo a tocarme gravemente la moral. Empece a pensar, Me he gastado en un terminal 820€ para tener "lo mejor" y que es lo que tengo? Nada!
Después de todo esto me he llevado todo el mes de mayo mandando tickets a samsung, iniciando chats de soporte, haciendo llamadas telefónicas y solo he conseguido dos cosas, la primera es perder mi tiempo y la segunda es que me den por c***. Se limitan a decirme que no pueden hacer nada y que hable con la empresa en cuestión.
Día 16/5/16 Consigo que el servicio telefónico de samsung me diga que van ha poner una incidencia y que Regenersis se pondría en contacto conmigo. Poco después me llaman los de diciéndome que el teléfono no tienen reparación y que me mandaran uno nuevo. Por un momento pensé: Que bien! Al fin contestan, me imagino que tardaran poco en dármelo"... Que ingenuo, hoy es día 4/06/16 y aun estoy sin respuesta de mi terminal.
Empresas como LG/Apple me han tardado menos de 10 dias en repara un terminal, creo que no hay derecho el pésimo trato que esta dando samsung a sus clientes
Cuanto tiempo pueden hacerme esperar mas? Legalmente tienen algún limite temporal?
Siento que tengas que leer todo esto, en parte quería desahogarme un poco ademas de advertir a algún indeciso en la compra tenga en cuenta que el servicio técnico deja que desear en algunos casos...
[EDITO]
Despues de casi 3 meses(han esperado al limite legal) ya me han dado la sustitucion del terminal, es vergonzoso tener que esperar cerca de 3 meses por un telefono de mas de 800€!! Solo decir que samsung ha perdido un cliente potencial, sobre todo teniendo en cuenta que ni enviando a CHINA tardan tanto en una reparacion.
[EDITO 2]
Una vez el teléfono sustituido me doy cuenta de que el dispositivo que me han mandado es de otro color... En vez de negro me lo han mandado dorado ¿Podía pasarme algo mas?
Madre mía que despropósito!!!!
Espero que tengas suerte, pero yo que tu me iba planteando poner denuncias en consumo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
javiergys
04/06/16, 18:11:07
el problema de todo esto que como no es samsung si no subcontratas... por eso con apple no pasa por que es todo de la manzana...
manolazo
04/06/16, 19:28:48
Y yo me pregunto.
No hay forma de poner una denuncia o reclamación en consumo como dice el compañero para que tomen cartas en el asunto?. Vamos yo lo tendría clarisimo. Reclamación a la OCU al canto de momento.
No estaría Samsung por ley obligada a la reparación de un terminal en un tiempo determinado? Si no es asi y no hay tiempos de respuesta ni de reparación , la empresa puede tirarse un año con el terminal sin dar contestación y no creo que esto sea aceptable por ley.
La verdad que yo estoy encantado con el telefono pero lees cosas que pasan en este foro con el SAT y es para echarse a temblar !!!!. Solo falta cruzar los dedos los que tenemos el movil en perfecto estado!!!!
donomar
04/06/16, 19:38:31
Joder manda cojones que se compre uno un Samsung por garantía calidad etc, para eso me compro un xiaomi y si se parte me he gastado la mitad, como no empiezen a tratar bien a sus clientes va a empezar a perder cuota de mercado.
Muy Buenas, hoy vengo a contaros la historia de como el SAT de Samsung ha tratado a uno de sus clientes.
Día 11/4/16, mi Samsung Galaxy S7 Edge de buenas a primeras deja de funcionar con un aparente fallo en la pantalla, una especie de parpadeo continuo y sin respuesta táctil, en ese momento me voy un servicio de reparaciones oficial de Samsung llamado Regenersis el cual me avisa de que pueden tardar 3 semanas como máximo pero que lo normal es que fuesen 2 (que ya me parece una barbaridad contando con que el teléfono tenia un mes de uso).
Día 25/4/16, ya han pasado 2 semanas desde que envié el teléfono a la reparación y aun no se absolutamente nada del tema, me da por llamar y me dicen que: "no podemos saber el estado de la reparación", vamos, que me toca esperar aun mas, bueno...
Día 2/5/16 pasadas las 3 semanas me da por ir directamente a Regenersis a ver que pasa que no me dan información y me vuelven a decir "seguimos sin saber nada del estado de su telefono y no tenemos medios para saberlo". En ese momento ya empezo a tocarme gravemente la moral. Empece a pensar, Me he gastado en un terminal 820€ para tener "lo mejor" y que es lo que tengo? Nada!
Después de todo esto me he llevado todo el mes de mayo mandando tickets a samsung, iniciando chats de soporte, haciendo llamadas telefónicas y solo he conseguido dos cosas, la primera es perder mi tiempo y la segunda es que me den por c***. Se limitan a decirme que no pueden hacer nada y que hable con la empresa en cuestión.
Día 16/5/16 Consigo que el servicio telefónico de samsung me diga que van ha poner una incidencia y que Regenersis se pondría en contacto conmigo. Poco después me llaman los de diciéndome que el teléfono no tienen reparación y que me mandaran uno nuevo. Por un momento pensé: Que bien! Al fin contestan, me imagino que tardaran poco en dármelo"... Que ingenuo, hoy es día 4/06/16 y aun estoy sin respuesta de mi terminal.
Empresas como LG/Apple me han tardado menos de 10 dias en repara un terminal, creo que no hay derecho el pésimo trato que esta dando samsung a sus clientes
Cuanto tiempo pueden hacerme esperar mas? Legalmente tienen algún limite temporal?
Siento que tengas que leer todo esto, en parte quería desahogarme un poco ademas de advertir a algún indeciso en la compra tenga en cuenta que el servicio técnico deja que desear en algunos casos...
Me parece que eres demasiado educado... yo en tu posición habría escrito tal rajada...!
Paciencia, suerte y la próxima vez compra en Amazon
Salu2
Sergiolop
05/06/16, 01:18:01
Yo llevo 1 mes esperando y creo q la semana q viene me lo dan nuevo... Pero me fio bien poco.
El servicio tecnico es una basura... Asi de claro!!! Solo x ser el terminal q es deberiam darte uno al momento.
Ademas les da igual q llames, q les digas de todo, pongas reclamaciones.... Yo estoy alucinando.
tacones84
05/06/16, 02:33:42
Yo lo compré sin encenderlo y conforme llegué a casa vi que tenía 1 pixel muerto. Llamé pitando para decirlo y me dijeron que me lo cambiaban por otro sin problema...bueno pues atención..al día siguiente me dicen que samsung no conside
ra que 1 pixel muerto sea defecto de fabricación, que hasta 3 pixeles no lo consideran defecto de origen y por
tanto no te lo cambian por otro. Y el corte inglés no me devolvia la pasta porque estaba desprecintado y no tenia ningún defecto. Me quedé estupefacta...pedí hablar con el jefe de planta le dije que me parecía vergonzoso pero nada...la solución que me dio y "haciéndome 1
favor" fue cambiarmelo por el que tenían de exposición que lo habían sacado el dia anterior (esto me lo creo pq el q yo me llevé fue el primero q les llegaba en rosa y por eso me lo abrieron para que lo viese ya que aún no había ninguno de exposición)
Imaginaros la cantidad de teléfonos con 1 o 2 píxeles muertos que tiene que haber por ahí para que se desentiendan del asunto hasta que no tengas 3 pixeles... pagas 800 pavos y es como 1 lotería si te toca un pixel muerto...te lo comes.
JoseAmbel
05/06/16, 05:22:24
Yo estoy en la misma situacion ademas con el mismo fallo el movil y lo que me han dicho en el corte ingles es que desde que aceptan un cambio pueden tardar incluso meses hasta que den el terminal, lo que me parece patetico e impresentable. Yo por mi parte llamo casi todos los dias (al puto 902) para dar por culo pero nunca dicen nada nuevo.
Sergiolop
05/06/16, 11:54:52
A mi me dijeron en el Corte ingles q iria rapido xq se habia liado gorda ... Pero llevo 1 mes escuchando palabrería bonita y luego al final... Esperar!!
Deberíamos hacer un censo o juntarnos todos los afectados y denunciar, uno a lo mejor no, pero unos cuantos quizas haga efecto.... Imaginad q os lo dan despues de 1 mes o mas , y vuelve a fallar , y otra vez lo mismo...
fileiscar
05/06/16, 13:29:05
A mí me vino defectuoso,no me conectaba al wifi y se reiniciaba.lo lleve al corte inglés y en el sat lo probaron y vieron el fallo y me devolvieron la pasta sin problemas.estoy viendo que el móvil da muchos fallos y problemas y q el sat no está a la altura,de momento no volveré a Samsung
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
toltilla
05/06/16, 18:21:36
El mío de buenas a primera después de dejarlo en modo avión por la noche, a la mañana siguiente no encendía la pantalla. Lo intente todo, resetear con los botones, conectarlo al ordenador, nada, la pantalla no encendía.
Ha estado en el servicio técnico de el corte ingles ( regenersis ) , el técnico me pregunta si se ha caído al suelo y lo mira con lupa por si tiene un golpe, a los 13 días mensaje de texto que estaba reparado, y lo recogí. Le han cambiado la pantalla y no se que mas.
Conclusión, si alguna vez se hubiera caído y llega a tener la más mínima marca, me como la reparación con patatas; por lo que ultimo Samsung, petan de lo lindo. En un terminal chinorris te gastas la cuarta parte
Trickster
05/06/16, 19:00:40
Hace unos días cuando estaba limpiando las huellas del móvil vi una pequeña separación no mayor a 1 mm entre el borde edge y el borde de aluminio, solo lo vi del lado de las teclas de volumen por eso me llamo la atención mas que nada.
Al llevarlo al servicio técnico justo la muchacha que me atendió tenia el mismo equipo, lo reviso y el de ella no traía esa separación, por tales motivos me derivaron al service oficial de samsung aquí en montevideo.
Cuando ya voy con los ánimos por el suelo al service quien me atendió también tenia el mismo equipo, lo comparamos con el de el y tampoco traía esa separación, por ese motivo se lo quedaron para corroborar bien y en todo caso hacer un cambio de equipo...antes del viernes tenían que brindarme una respuesta en cuanto al problema ya que según me dijeron allí tienen un plazo de 4 días hábiles para dar una respuesta si lo reparan o deberan sustituir el mismo, la cosa es que cumplieron, en 3 días hábiles ya tuve respuesta que no era normal y que iban a reparar la pieza, que supuestamente tienen un total de 15 días máximo luego del 1er informe para reparar y entregar el móvil, en caso de incumplimiento deberán sustituirlo. Asi que tienen 2 semanas para entregarlo, no me convence mucho el servicio técnico pero se han mostrado responsables al momento, en cuanto me lo entreguen les comento que tal fue todo.
jesus_93
05/06/16, 19:19:05
Madre mía que despropósito de tiempo para arreglar un terminal :facepalm::facepalm:
Sergiolop
06/06/16, 14:12:04
Yo el viernes les envie la factura de compra despues de 1 mes en el SAT , no se para que la querran...
Pero llevo desde el dia 4 sin saber nada de mi terminal. Un verdadero desproposito...
neg_kaos
06/06/16, 14:19:28
¿Donde compraste el terminal? Supongo que no habrá sido en tienda física. ¿no?. Lo mejor cuando quieras comprar un terminal de estas características yo me iría a una buena tienda como es el corte ingles por ejemplo. Allí si te pasa eso no te ponen pega y al momento te dan uno nuevo. Espero que se solucione pronto lo tuyo. Saludos
warriorofice
06/06/16, 14:21:53
el problema de todo esto que como no es samsung si no subcontratas... por eso con apple no pasa por que es todo de la manzana...
Eso no es del todo así, tengo un amigo con un mac book pro comprado en un golden mac que le falla la tarjeta gráfica y le dicen directamente que no pueden repararlo y para que Apple te atienda y te diga si tiene reparación tienes que gastarte 39 euros en el apple care...
Sergiolop
06/06/16, 16:49:26
Lo compre en el corte ingles, pero ellos pasados 15 dias se lavan las manos... Despues de liarla un poco y ponerles reclamaciones a consumo parece q algo se han preocupado.
Segun ellos ya tengo confirmado desde el lunes de la semana pasada el cambio de terminal... Pero nadie sabe cuándo me lo daran...
Asi q estamos igual.
jorge_kai
06/06/16, 16:51:45
Tristemente me pasó algo parecido con un Gear S2. Estuve esperando más un mes a que alguien me dijera algo sobre el reloj (había entrado agua) y al final tuve que poner una reclamación en el corte inglés (donde estaba el SAT) para que alguien me diera una solución. Al final me lo arreglaron, casi mes y medio más tarde. También fue Regenersis.
Samsung debería cuidar estas cosas.
MiguelSerrano
06/06/16, 17:05:14
Lo siento compañero, increíble, no hay palabras.
Y no existe alguna ley en la que el sat o fabricante dispongan de un plazo máximo para solventar la reparación o dar una respuesta oficial?
Me parece increíble que ocurran estas cosas xD
Garboad
06/06/16, 17:41:29
no hay ningun SAT que no sea regeneris ?
totorico
06/06/16, 17:45:27
Bueno pues "casualidad " ha sido ir mi hija a poner una reclamación en el ECI por el teléfono en el SAT desde el 26 de mayo y lo dicho el telefono para el miércoles me lo dan. Casualidad?
Sergiolop
06/06/16, 19:43:26
En que corte ingles habeis puesto la reclamacion?? Yo estoy esperando en el de madrid de goya...
totorico
06/06/16, 20:22:04
En que corte ingles habeis puesto la reclamacion?? Yo estoy esperando en el de madrid de goya...
Pues el ECI Bahía de Santander.
GSeliaX
07/06/16, 01:19:53
Entrar y Leer (Regenersis) ..ponerme los pelos de punta y salir..
Suerte compañero, esa empresa me tuvo esperando un s5 mío 3 meses
totorico
07/06/16, 01:26:06
Entrar y Leer (Regenersis) ..ponerme los pelos de punta y salir..
Suerte compañero, esa empresa me tuvo esperando un s5 mío 3 meses
Bueno afortunadamente desde el 26 de mayo este miércoles que viene me lo entregan. Y si la empresa REGENERSIS una puñeteras basura, ahora ver como lo han dejado... ese es otro tema.
Sergiolop
07/06/16, 07:59:22
Yo llevo desde el dia 4 de mayo, 1 mes y 3 dias que se dice pronto...
Encima segun el corte ingles de goya, tengo q dejar de hablar con samsung xq ellos estan luchando xq me den uno nuevo y haber si yo x otro lado sigo queriendo q me lo reparen...
Vamos q ahora dependo del corte ingles, es todo tan raro.
Una mierda vamos, yo estoy q no se que mas hacer, desesperado es poco..
Me cuesta mucho ganar 819 euros, y me compre el movil con toda mi ilusion y tengo la sensacion de me han robado y estafado.
MiguelSerrano
07/06/16, 15:12:06
Madre mía... Como se puede ser tan poco profesionales! Es para cagarse en todo lo cagable. Yo con LG ningún problema y en 7 días tenía el móvil.
vndiesel
07/06/16, 15:24:32
Cruzando los dedos estoy! Q llevo con el 3 dias¡¡¡
vndiesel
07/06/16, 15:25:38
Esta claro q hay a sacarle el seguro, ire luego a sacarselo! Q estoy dentro de los 15 dias
jarucho
07/06/16, 15:29:06
Estoy en las mismas que tú, pero aún peor. Llevo sin saber nada de mi teléfono desde el día 24 de Marzo de 2016!
Estoy en las mismas que tú, pero aún peor. Llevo sin saber nada de mi teléfono desde el día 24 de Marzo de 2016!
Qué???????
Dios mio!
Sergiolop
07/06/16, 16:10:10
Comooo!!! Desde marzo?? Y q has hecho?? Que te dicen!!! Eso es legal?
Q sinverguenzas...
jarucho
07/06/16, 18:09:47
Comooo!!! Desde marzo?? Y q has hecho?? Que te dicen!!! Eso es legal?
Q sinverguenzas...
Darme largas, que no tienen piezas me dicen! que asco de verdad!
Trickster
07/06/16, 19:06:31
Bueno yo por mi parte agradezco a la clausula de garantía de mi operadora jeje tenían 5 días hábiles para o reparar o sustituir el terminal, ayer se hicieron los 5 días y hoy tengo que ir a retirar la orden para que me den otro terminal nuevo!!!! Quedo mucho mas que conforme ya que me agrada mil veces mas esta opción a que lo arreglen....un terminal arreglado ya no es el mismo...me sucedió con mi s5 y termine vendiéndolo por ese motivo.
En fin ahora de tarde iré al service y de ahí a la operadora a que me den el bicharraco jeje
Sergiolop
07/06/16, 19:11:10
Yo acabo de venir del corte ingles de goya y todo mentira...
Ni terminal nuevo ni nada, mi movil lleva desde el 25 de mayo reparado en cuarentena...
Alucinas!!! Me dice el jefe mira aqui sale q te van a dar uno nuevo... Y zasca!!! No sale!!!
Luego me dice no es que es de boca a boca, no tengo nada q venga reflejado.
Puta vergüenza!!! Con razon no queria q llamara a samsung...
gvmiguez
07/06/16, 19:14:57
En el Corte Ingles o directamente en el SAT de Samsung??? Es de traca tio, denuncialos ya, sea cual sea
Trickster
07/06/16, 19:18:25
Te doy un consejo, plantea una queja formal en Samsung, yo previamente me comunique con samsung (0800-7267 en montevideo) llame, me registraron como usuario y les explique que el service me decía que estaba para sustituir al otro día de haberlo llevado y que seguían esperando por samsung, patie, putie, me hice respetar y valer los derechos como consumidor y valla, valla....al otro día de tanto reclamo llego la orden jeje No querían respetar la clausula de garantía de mi operadora la de los 5 días hábiles, por lo cual también me comunique con mi operadora y les dije la resolución que tomo samsung y les dije que era un cruce de locos ancel esperaba por bgh y bgh esperaba por samsung, hable con ancel y samsung y entre ellos me dieron la solución....como te dije hazte valer como consumidor, reclama cuanto puedas a cuantos puedas puede que haciendo ruido encuentres la solución.
Suerte!!
Sergiolop
07/06/16, 19:36:40
Os ha pasado a alguno tener el movil reparado en cuarentena???
Es de traca.... Lleva asi 12 dias...
Bueno compañeros,a mi me han solucionado el tema de la reparación,pero nada de cambio de movil como me comentaron,han cambiado la Batería,Pantalla,Antena y Tapa Trasera,ha quedado como nuevo y funciona a la perfección,tiempo en el SAT 14 Dias.Lo lleve al servicio técnico de Phone House y ellos lo enviaron a Samsung.
Os ha pasado a alguno tener el movil reparado en cuarentena???
Es de traca.... Lleva asi 12 dias...
Obviamente no... eso es una golfada digna de ser respondida con una denuncia por mala praxis... por no decir otra cosa!
Sergiolop
07/06/16, 22:58:46
No habeis pensado q a lo mejor a los que nos quejamos nos lo hacen aposta??
Porque hay gente q se lo dan en 1 semana o en 14 dias dejandolo despues q nosotros...
Me da q pennsar, q dicen pues que se joda q ya se lo daremos...
fileiscar
07/06/16, 23:27:03
Yo lo devolví antes de los 15 días,me daba muchos fallos.y q un móvil de 800€ de tantos problemas y encima el sat una mierda no creo q merezca la pena el movil
Yo lo devolví antes de los 15 días,me daba muchos fallos.y q un móvil de 800€ de tantos problemas y encima el sat una mierda no creo q merezca la pena el movil
Qué problemas te dio?
Es que estoy indeciso y no sé muy bien por qué pero tengo dudas
veggetto
07/06/16, 23:45:48
A mi se me cayó al suelo y lo lleve a la tienda Samsung del centro comercial Saler de Valencia. A los 5 días recibí un SMS que lo daban por siniestro y que me daban otro nuevo, tenía el seguro por eso me lo dieron nuevo. Yo de momento muy contento
Muricha
08/06/16, 01:34:26
No habeis pensado q a lo mejor a los que nos quejamos nos lo hacen aposta??
Porque hay gente q se lo dan en 1 semana o en 14 dias dejandolo despues q nosotros...
Me da q pennsar, q dicen pues que se joda q ya se lo daremos...
Pues compañero,a mi no me lo tendrían que haber arreglado hasta navidad, porque mi caso lo he anunciado a bombo y platillo en las redes sociales,sinceramente creo que no has tenido suerte de dar con un profesional en el SAT,y ojo que con esto no estoy exculpando a Samsung.Que tengas suerte compi en recibirlo lo antes posible.
fileiscar
08/06/16, 03:17:22
Qué problemas te dio?
Es que estoy indeciso y no sé muy bien por qué pero tengo dudas
Pues no me conectaba al wifi y se reinicio muchas veces y había veces q se ponía a vibrar sin sentido
NoSoloIPhone
08/06/16, 06:33:52
Bueno compañeros,a mi me han solucionado el tema de la reparación,pero nada de cambio de movil como me comentaron,han cambiado la Batería,Pantalla,Antena y Tapa Trasera,ha quedado como nuevo y funciona a la perfección,tiempo en el SAT 14 Dias.Lo lleve al servicio técnico de Phone House y ellos lo enviaron a Samsung.
Pues que suerte porque yo por un cambio de pantalla lo deje en phone house y ya va por la tercera semana, estoy un poquito hasta la .... de ellos.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
jarucho
08/06/16, 10:16:15
En el Corte Ingles o directamente en el SAT de Samsung??? Es de traca tio, denuncialos ya, sea cual sea
El SAT oficial de Samsung en Valladolid está en el corte inglés. Como ellos no pueden reparlo lo envían a Regenersys . En fin, estoy hasta los... desde el 24 de Marzo! ya hablé hace un mes con samsung y me dicen que no hay piezas. Llamo al corte inglés y me dicen que no hay piezas y yo les digo... ¿os parece normal que después de pagar más de 800 euros me tengáis sin teléfono tanto tiempo?
No sé qué hacer la verdad :-(
Sergiolop
08/06/16, 12:01:18
Denuncialo, x ley después de tanto tiempo en el Sat deberian darte uno nuevo xq se consodera irreparable.
Si no pon reclamacion a consumo en el corte ingles y suerte...
Porque no tiene sentido q a unos dejandolo mas tarde la reparen en 1 semana o 15 dias, y otros q llevamos mas tiempo no. Es decir piezas tienen , pero hay algun motivo por el cual no nos lo dan...
Yo ya lo he comentado, teniamos q juntarnos los afectados y denunciar, intentar q salga en el periodico como denuncia del ciudadano... No puede ser q siempre perdamos los mismos y ganen ellos...
dragones1978
08/06/16, 15:13:13
Bueno pues yo os cuento mi experiencia.
Llevo mas de 20 años utilizando móviles y jamas había echo un seguro pero leía tantos comentarios que dije no me arriesgo.
Y toma se me cae el móvil de una altura pequeña y zas rotura de pantalla el 22/05/2016
Llame al seguro con https://www.seguromovil.com/ con la compañía de Axa.
Me mandaron a un repartidor el 25/05/2016 y hoy me ha llegado 08/06/2016 arreglado y perfectamente.
Donde lo han reparado es en Alcorcon creo en THE SERVICE GROUP SL
Asi que encantado Un saludo
Bueno pues yo os cuento mi experiencia.
Llevo mas de 20 años utilizando móviles y jamas había echo un seguro pero leía tantos comentarios que dije no me arriesgo.
Y toma se me cae el móvil de una altura pequeña y zas rotura de pantalla el 22/05/2016
Llame al seguro con https://www.seguromovil.com/ con la compañía de Axa.
Me mandaron a un repartidor el 25/05/2016 y hoy me ha llegado 08/06/2016 arreglado y perfectamente.
Donde lo han reparado es en Alcorcon creo en THE SERVICE GROUP SL
Asi que encantado Un saludo
Cuánto te costó el seguro?
Caída de qué altura?
Es que gorila glass... mis cojones xD tela con el S7 Edge cristal de bohemia!!!!
dragones1978
08/06/16, 18:39:25
Caída de qué altura?
Es que gorila glass... mis cojones xD tela con el S7 Edge cristal de bohemia!!!!
155€ sin franquicia.
Un saludo y 1m más o menos, coincidiendo que cayó en la escalera y pego de canto.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Sergiolop
09/06/16, 17:58:15
Me podeis ayudar, sabeis a que direccion hay q poner la reclamacion en consumo a samsung?? A la centrar en alcobendas o dnd?? Gracias
NoSoloIPhone
11/06/16, 09:52:57
Por fin tengo mi s7 edge, después de casi un mes, me lo han dejado nuevo, botón home, marco y pantalla eso sí 269€ que tiene que pagar el seguro, pero para eso lo hice.
Sergiolop
11/06/16, 14:27:57
Yo aun estoy esperando, llevo ya casi mes y medio sin el.... Vergonzoso
Reparado desde el 27 de mayo , en estado de cuarentena!!!
BittermanS
11/06/16, 15:36:26
Caída de qué altura?
El problema no es el cristal es el diseño del terminal, carece de marcos y encima son de cristal, cuando un terminal se rompe incluso con la funda puedes hacerte una idea de la fragilidad o delicadeza que gasta, por eso la gente se saca el seguro, sería de locos no hacerlo porque siendo muy cuidadoso, es muy complicado que cuando menos te lo esperes en un descuido se te caiga, muy difícil.
Th3_D3str0y3r
19/06/16, 13:07:16
Estoy leyendo autenticas burradas , que si no se da el telefono a posta por joder dice...
Estoy leyendo autenticas burradas , que si no se da el telefono a posta por joder dice...
No es secreto en el foro que trabajo en el SAT oficial, y os puedo asegurar que ni lo hacemos por joderos, ni el servicio es tan nefasto. Las reparaciones suelen gestionarse en 1 semana como mucho 2, el problema de estos retrasos ha sido puntual, como comprenderéis no puedo dar más información pero os aseguro que desde el SAT siempre miramos por el cliente e intentamos dar la mejor solución. Os entiendo perfectamente porque al igual que soy tecnico, antes soy cliente de la marca..
Me muerdo un poco la lengua porque de verdad que no puedo daros mas información, pero nos poneis muy verdes cuando no os podeis imaginar lo que trabajamos y esforzamos desde dentro para intentar dar buenas soluciones a los clientes, y lo que os defendemos en realidad.
Pues "él o los" que llevan sin móvil desde "hace meses" ni me quiero imaginar como estarán de "verdes" xD
Yo no te conozco de nada pero leyendo a los compañeros debería daros vergüenza
No digo que tu no pongas empeño o tus compañeros pero la verdad y a los echos me remito es que el SAT es un autentico despropósito...
Samsung debe ponerse las pilas!!
jallaco
19/06/16, 14:36:57
Buenas tardes en referente a este tema os cuento que ami me ha pasado algo parecido tuve un problema con la cámara.
Lo compre en el Corte Inglés de Madrid situado en la Plaza De Callao. Me han tardado más de un mes y medio en darme mi terminal reparado. En este tiempo ni el Corte Inglés que es el responsable de ofrecer la garantia de la reparación y del terminal ni Regernesis sabían nada del mismo, sus respuestas siempre eran las mismas "estará en el servicio técnico", incluso el responsable de telefonía de este centro comercial me dijo de una forma directa que el Corte Ingles no quería saber nada de mi teléfono y que ellos eran unos meros intermediarios, ante estas respuestas y para defender mis derechos he puesto primero una denuncia en consumo de la Comunidad de Madrid contra el Corte Inglés y segúnda una denuncia ante la policía por robo y estafa contra este centro comercial. El teléfono ya me lo han entregado supuestamente reparado pero lógicamente no me fio de que esta reparación se haya hecho correctamente.
Estas dos denuncias contra este Centro Comercial siguen adelante y no las pienso retirar, la garantía y la responsabilidad las tiene que dar el vendedor y el Corte Inglés se ha reído de mi y no lo voy a consentir y desde luego me arrepiento de adquirir este teléfono y de la marca.
Pido perdón por lo extenso del texto y por las formas.
totorico
19/06/16, 15:07:51
Mi enhorabuena por recuperar el teléfono, se me ocurre si alguien más está en la misma situación que el compañero se podría abrir un hilo con la redaccion de la denuncia a consumo para algunos compañeros como yo que les ocurra esto con el Corte Inglés puedan ejercer su derecho como consumidor. A mi ya me lo dieron lo tengo en casa pero estoy de viaje y no he podido probarlo yo mismo.
shatkara61
19/06/16, 23:42:04
Buenas tardes en referente a este tema os cuento que ami me ha pasado algo parecido tuve un problema con la cámara.
Lo compre en el Corte Inglés de Madrid situado en la Plaza De Callao. Me han tardado más de un mes y medio en darme mi terminal reparado. En este tiempo ni el Corte Inglés que es el responsable de ofrecer la garantia de la reparación y del terminal ni Regernesis sabían nada del mismo, sus respuestas siempre eran las mismas "estará en el servicio técnico", incluso el responsable de telefonía de este centro comercial me dijo de una forma directa que el Corte Ingles no quería saber nada de mi teléfono y que ellos eran unos meros intermediarios, ante estas respuestas y para defender mis derechos he puesto primero una denuncia en consumo de la Comunidad de Madrid contra el Corte Inglés y segúnda una denuncia ante la policía por robo y estafa contra este centro comercial. El teléfono ya me lo han entregado supuestamente reparado pero lógicamente no me fio de que esta reparación se haya hecho correctamente.
Estas dos denuncias contra este Centro Comercial siguen adelante y no las pienso retirar, la garantía y la responsabilidad las tiene que dar el vendedor y el Corte Inglés se ha reído de mi y no lo voy a consentir y desde luego me arrepiento de adquirir este teléfono y de la marca.
Pido perdón por lo extenso del texto y por las formas.
Vamos que ya no te fias de Samsung
jallaco
20/06/16, 12:51:43
Sinceramente no, además jamás volveré a comprar ningún producto en el Corte Inglés.
jarucho
20/06/16, 12:59:36
A mi me han dado un rma cambio abono. Un simple número y que me busque la vida. Ni Samsung ni yoigo, a día de hoy, saben qué hacer con ese número. Así que...ya veis el plan. Y recuerdo, esto...desde el 24 de marzo sin telefono
A mi me han dado un rma cambio abono. Un simple número y que me busque la vida. Ni Samsung ni yoigo, a día de hoy, saben qué hacer con ese número. Así que...ya veis el plan. Y recuerdo, esto...desde el 24 de marzo sin telefono
Vete frente a la central de Samsung y monta un pollo con amigos una buena pancarta y haz una acampada o huelga de hambre jeje otra cosa no se me ocurre xD vaya jeta tienen
fileiscar
20/06/16, 15:29:31
Pues vaya plan,mucho ánimo compi,a ver si te dan una buena solución
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
DavidZero
22/06/16, 08:28:30
Hay otro hilo sobre malas experiencias con Samsung y su SAT iniciado el 25 de mayo. Me echo las manos a la cabeza con las experiencias que contáis... Lo mio también es de traca. Sin teléfono desde el día 19...
Hay otro hilo sobre malas experiencias con Samsung y su SAT iniciado el 25 de mayo. Me echo las manos a la cabeza con las experiencias que contáis... Lo mio también es de traca. Sin teléfono desde el día 19...
Mucha suerte con el SAT, espero que no te traten como a muchos de nosotros.
jarucho
15/07/16, 11:37:48
Sigo igual...15 de Julio y desde Marzo sin el móvil...Sin comentarios
javiergys
15/07/16, 11:43:44
Pon una denuncia por que creo que se pasa ya de los días
jarucho
15/07/16, 11:55:56
Pon una denuncia por que reo que se pasa ya de los días
Pues sí desde el 30 de marzo que entregué el teléfono en el SAT..... 10-15 días me dijeron...manda webs
gvmiguez
15/07/16, 12:12:58
No esperes mas, denuncia ya tio. No es normal ni de lejos. Vete a consumo
fileiscar
15/07/16, 21:17:02
Pues sí desde el 30 de marzo que entregué el teléfono en el SAT..... 10-15 días me dijeron...manda webs
No jodas desde el 30 de marzo y todavía nada
Condestable
16/07/16, 11:17:35
No esperes mas, denuncia ya tio. No es normal ni de lejos. Vete a consumo
Consumo no es panacea ni de lejos. Hay quien piensa que consumo va al "lío" en un par de días y todo resuelto. Nada más lejos de la realidad.
Consumo puede tardar muchos meses o años en ver tu caso.
http://www.adslzone.net/postt304011.html
Si alguien de verdad quiere hacer algo o le queda otra que denunciar en un juzgado y no viene a tardar menos. Pero la denuncia si le llega más rápido a la otra parte y se lo toma un poco más serio ya que se judicializarse el asunto
Mr. Deadpool
16/07/16, 13:50:46
¿recomendais mandar al sat el movil para ver los problemas de la camara frontal (mal enfoque) y el sensor sony de la camara trasera?
Por que viendo que tardan meses y para que me lo devuelvan peor o sin ningun arreglo...
¿recomendais mandar al sat el movil para ver los problemas de la camara frontal (mal enfoque) y el sensor sony de la camara trasera?
Por que viendo que tardan meses y para que me lo devuelvan peor o sin ningun arreglo...
Qué le pasa al sensor Sony de la cámara de atrás?
Es sólo a ti o en general?
Mr. Deadpool
16/07/16, 14:09:28
Qué le pasa al sensor Sony de la cámara de atrás?
Es sólo a ti o en general?
La camara FRONTAL enfoca muy mal en comparacion con s6 y otros moviles, pongo link con ejemplos en ultimas paginas y otro link en XDA:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203843
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s7/how-to/facing-camera-focus-issue-post-build-t3365536
Y lo del sensor sony TRASERA pues que las fotos nocturnas amarillean mientras que con el sensor isocell no pasa
shatkara61
16/07/16, 18:37:13
La camara FRONTAL enfoca muy mal en comparacion con s6 y otros moviles, pongo link con ejemplos en ultimas paginas y otro link en XDA:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203843
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s7/how-to/facing-camera-focus-issue-post-build-t3365536
Y lo del sensor sony TRASERA pues que las fotos nocturnas amarillean mientras que con el sensor isocell no pasa
Estas seguro de lo que dices compañero?casi todas usan lentes de sony..menos muchos samsung que usan isocell..y yo con mi iphone 6s plus lg g5 ahora v10 g4 etc etc..solo con el s7 edge me salian amarillas de noche..y esos telefonos mencionados usan sensores de sony...
O sea que si te toca un S7 Edge con sensor Sony es igual a mierda de fotos?
GofreBoy
16/07/16, 20:15:08
Estas seguro de lo que dices compañero?casi todas usan lentes de sony..menos muchos samsung que usan isocell..y yo con mi iphone 6s plus lg g5 ahora v10 g4 etc etc..solo con el s7 edge me salian amarillas de noche..y esos telefonos mencionados usan sensores de sony...
Yo creo que es mas por post procesamiento que por el sensor en si.
shatkara61
16/07/16, 20:15:43
Yo creo que es mas por post procesamiento que por el sensor en si.
Por eso precisamente lo comentaba..
tatibossa
16/07/16, 20:29:09
El sensor Sony de día es mejor de largo que él isocell, el isocell de noche amarillea menos, pero tiene colores pastel y menos brillantes que el Sony, en interiores amarillea más el isocell y otra cosa que me mata es cuando hay un cielo de fondo, en el isocell sale blanquecino y sin definición, en el Sony se define perfectamente y además se ve espectacular... Actualmente mi s7 edge tiene isocell y lo he puesto a la venta por ese motivo....
El sensor Sony de día es mejor de largo que él isocell, el isocell de noche amarillea menos, pero tiene colores pastel y menos brillantes que el Sony, en interiores amarillea más el isocell y otra cosa que me mata es cuando hay un cielo de fondo, en el isocell sale blanquecino y sin definición, en el Sony se define perfectamente y además se ve espectacular... Actualmente mi s7 edge tiene isocell y lo he puesto a la venta por ese motivo....
Joder para gustos los colores
O sea que tu prefieres Sony
Mmmm cuando me llegue ni lo voy a mirar hahaha no sea me ralle xD
tatibossa
16/07/16, 22:31:07
Es que he probado los 2, de dia mucho mejor sony, de noche el isocell amarillea menos pero tiene menos definición...
Mr. Deadpool
16/07/16, 23:07:34
Me sorprende que os fijeis en la camara trasera cuando ni os fijais en la camara frontal, que no es menos importante. Asi normal que Samsung se la suda un poco al respecto.
Sobre la camara frontal me refiero a que hace fotos mal enfocadas, sospecho que es por culpa del firmware.
Sobre la camara trasera, me refiero al balance de blancos.
GofreBoy
16/07/16, 23:37:03
Me sorprende que os fijeis en la camara trasera cuando ni os fijais en la camara frontal, que no es menos importante. Asi normal que Samsung se la suda un poco al respecto.
Sobre la camara frontal me refiero a que hace fotos mal enfocadas, sospecho que es por culpa del firmware.
Sobre la camara trasera, me refiero al balance de blancos.
¿Mal enfocadas? :S, yo he sacado muchisimas y nada que objetar, salen perfectas:S
Mr. Deadpool
17/07/16, 00:09:04
¿Mal enfocadas? :S, yo he sacado muchisimas y nada que objetar, salen perfectas:S
A lo mejo tu tienes la camara bien, pero a muchos no. Es un problema que lleva ya meses. Si quieres info y fotos comparativas deje links en la pagina anterior. Estaria bien que revisaras por si se te ocurre algo
GofreBoy
17/07/16, 00:11:32
A lo mejo tu tienes la camara bien, pero a muchos no. Es un problema que lleva ya meses. Si quieres info y fotos comparativas deje links en la pagina anterior. Estaria bien que revisaras por si se te ocurre algo
Joer... desconocia ese problema :S. Comparando la camara con la de mi 6s plus no note micha diferencia, unicamente que se ven las caras "maquilladas" con tono pastel en comparacion con las del iphone, pero bien definidas.
tatibossa
17/07/16, 03:58:13
De noche amarillea un poco mas con luz amarilla que el isocell, pero tiene mas definicion y de dia no hay color... El sony es muy superior en definicion y en colores, son brillantes y no pastel como en el isocell... En interiores tambien amarillea mas el isocell que el sony...
Mr. Deadpool
17/07/16, 04:41:26
Joer... desconocia ese problema :S. Comparando la camara con la de mi 6s plus no note micha diferencia, unicamente que se ven las caras "maquilladas" con tono pastel en comparacion con las del iphone, pero bien definidas.
Exacto, no me mola nada lo de pastel en el frontal. Parece que salga de un anime :sisi1:
Y tienen que mejorarnla interfaz. Como que el aviso selfie de la camara trasera tenga flash o en el modo pro permita HDR
O en la frontal el selfie paranomico sea mas estable y tenga flash (aunque haga uso de labluz de la pantalla solo en modo normal del frontal)
Mr. Deadpool
17/07/16, 20:01:44
Estoy por querer probar la rom de india porque dicen que corrigen eso:
http://www.sammobile.com/2016/04/12/recent-galaxy-s7-and-galaxy-s7-edge-update-comes-with-huge-changelog-in-india/
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2016/04/s7-s7-edge-india-update-607x540.jpg
(http://www.sammobile.com/2016/04/12/recent-galaxy-s7-and-galaxy-s7-edge-update-comes-with-huge-changelog-in-india/)
GofreBoy
18/07/16, 11:10:58
Estoy por querer probar la rom de india porque dicen que corrigen eso:
http://www.sammobile.com/2016/04/12/recent-galaxy-s7-and-galaxy-s7-edge-update-comes-with-huge-changelog-in-india/
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2016/04/s7-s7-edge-india-update-607x540.jpg
(http://www.sammobile.com/2016/04/12/recent-galaxy-s7-and-galaxy-s7-edge-update-comes-with-huge-changelog-in-india/)
Hombre si actualizan en india para corregir eso entiendo que en el resto de paises tambien lo haran mas pronto o mas tarde...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.