Ver la Versión Completa : Reparación pantalla Z3
Morumbox
04/06/16, 17:44:48
Buenas tardes! Os vengo a comentar una duda que tengo. Soy poseedor de un Xperia z3, y estaba muy contento con el hasta que resulta que se rompió la pantalla. Lo lleve al SAT de Orange, pero como el presupuesto era bastante elevado, decidí llevarlo a una tienda particular para arreglarlo. Una vez arreglada, observe que el móvil tenía una fuga de luz que llenaba el lateral (adjunto foto), y observaba que no estaba bien pegada, puesto que haciendo un poco de presión, se "hundia" para dentro, y dejando de ejercer presión, volvía a salirse para afuera. La cuestión es que quiero llevarlo a The Phone House para que lo arreglen de nuevo, además de que la parte de arriba de la pantalla no funciona debido a un minúsculo golpe. La pregunta es: llevándolo a The Phone House, ¿la fuga de luz se quitaría? Entiendo que debería de haberlo llevado allí al principio, pero bueno...
Un saludo!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/4eb3d779f2a70d273ddb2c68d8c2a096.jpg
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Siendo una tienda yo reclamaría que te lo pusieran bien ya que por eso pagaste.
Morumbox
04/06/16, 18:38:41
Siendo una tienda yo reclamaría que te lo pusieran bien ya que por eso pagaste.
Lo malo es que ya ha pasado los 3 meses de garantía que me dieron tras arreglarlo. Y viendo la pequeña marca de arriba no se yo si me lo arreglarían de nuevo..
perillo
04/06/16, 19:00:50
Pues probar pero vamos, si llevas un golpe se lavaran las manos casi seguro
santi_go
04/06/16, 23:56:22
Si la pantalla esta bien llevalo y que te lo arreglen bien, no te cobraran mas de 20 euros
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Lo malo es que ya ha pasado los 3 meses de garantía que me dieron tras arreglarlo. Y viendo la pequeña marca de arriba no se yo si me lo arreglarían de nuevo..
Entonces llevalo donde dices si es ponerte eso bien, pero me da ami que intentaran sacarte el dinero, aunque por preguntar y pedir presupuesto no pasa nada.
chicos, les cuento que a mi me ha pasado lo mismo pero diferente jaja. Compre un Z3 en china, y llego con la pantalla un poco levantada, como en la foto de Morumbox pero un poco mas leve y resulto que la bateria se habia hinchado, ahora al sacar la bateria bajo un poco pero sigue levantada. Que me aconsejan hacer? agregarle un poco de pegamento y hacer presion o desarmar todo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.