Ver la Versión Completa : Nueva Beta de Android M
Hola, parece ser que Sony le puso interes al tema del Android M y esta a punto de una version beta que soluciona el "falso pase de las aplicaciones a la SD externa" ademas de otros 600 bugs...
Mmmm, y Motorola ¿a que espera?...
Cito el link (si no se puede, disculpenme, lo pueden bloquear)
http://es.makemefeed.com/2016/05/31/nueva-beta-de-marshmallow-para-android-xperia-permitira-mover-aplicaciones-a-la-micro-sd-2458436.html
Nadie comenta nada. Que lastima, mas de 600 bugs reparados suena como "interesante", ademas de la limitacion para este modelo del paso a la SD de aplicaciones.
NukaCola
08/06/16, 00:08:37
Esto es un móvil de 160€ de hace dos años. Esa beta anunciada es para los Z2, Z3 y Z3 Compact que cuestan 4 veces más y son infinitamente más potentes; yo no esperaría muchas más actualizaciones por parte de Lenovo ni tampoco me preocupan habiendo ROMs.
Da gracias que tenemos 6.0 oficial...
Respeto y aprecio tu opinion, y por ello me atrevo a pedirte me recomiendes una buena rom para el 6.0 oficia, fácil y no muy traumatica para el sistema. (Les tengo pánico).
En resumen, que conseguiría?...
Un saludo.
NukaCola
08/06/16, 00:28:02
Respeto y aprecio tu opinion, y por ello me atrevo a pedirte me recomiendes una buena rom para el 6.0 oficia, fácil y no muy traumatica para el sistema. (Les tengo pánico).
En resumen, que conseguiría?...
Un saludo.
Ahora está de moda la Dirty Unicorns, todas están basadas en 6.0.1, no tienen que ver con Lenovo, no son "una buena ROM pata el 6.0 oficial" ya que no tienen nada que ver con Motorola y, si quieres, ni con google ya que puedes usarlas incluso sin Gapps.
Si no te quieres romper la cabeza por CM13, que se puede actualizar por OTA y no trae demasiada personalizacion en el sistema.
Con cualquier ROM de las que hay que no son oficiales, ganas infinitamente más rendimiento, mejor multitarea, bastantes más horas de batería, personalización y, desde luego, tener la versión de Android más reciente, muchos meses antes de que las grandes marcas como Sony en tu post las saquen...
En resumen, ve a la sección de ROMs y desarrollo e investiga porque cada móvil y ROM es un mundo.
alioramus
09/06/16, 19:13:42
Esto es un móvil de 160€ de hace dos años. Esa beta anunciada es para los Z2, Z3 y Z3 Compact que cuestan 4 veces más y son infinitamente más potentes; yo no esperaría muchas más actualizaciones por parte de Lenovo ni tampoco me preocupan habiendo ROMs.
Da gracias que tenemos 6.0 oficial...
Los Moto G 2013 han recibido una actualización hace poco y fuera de su garantía.
Si hacemos caso a ésto, a nuestro móvil le quedaría una actualización más
Cosita_es
13/06/16, 03:49:03
Dudo que las Roms tipo CM tenga mas duracion de bateria que la stock.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
bertotru
13/06/16, 08:16:41
En la mayoría de las roms basadas en cm 13 si es mejor
Por ejemplo?
NukaCola
13/06/16, 11:29:48
Solo tienes que poner una y comprobarlo, porque salvo Kit Kat Stock, todas las demás stock tienen muchísima peor duración que cualquier ROM cocinada.
Por ejemplo?
CM13 en sí, DU, Resurrection Remix, Turbo ROM...
Cosita_es
13/06/16, 11:43:18
Yo tenia entendido lo contrario.
Solo tienes que poner una y comprobarlo, porque salvo Kit Kat Stock, todas las demás stock tienen muchísima peor duración que cualquier ROM cocinada.
CM13 en sí, DU, Resurrection Remix, Turbo ROM...
yo uso la nightlig (se escribe asi?) y no se, pero me parece que gasta mas que la stock. la sigo probando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.