Ver la Versión Completa : Limpiar microfonos.
Hola
Alguien tiene el manual de servicio, o algún tutorial de como limpiar LOS DOS micrófonos al moto g2?
Gracias.
juanjete33
04/06/16, 18:05:05
http://yoloreparo.com/manuales/smartphones-1/motorola-43/motorola-moto-g-2014-xt1068-189/
A ver si te sirve.
Oye!!!! esta genial este enlace...
Pero... no veo nada del micrófono (ese gran desconocido, jajajajaja)
juanjete33
04/06/16, 23:57:30
Con el abierto, miras como puedes hacer para limpiar lo que dices.
Hay uno debajo del altavoz inferior, con cuidado que se suelta una gomita que lleva la placa por debajo en esa zona inferior.
El de arriba no me acuerdo su apariencia.
Gracias... Mañana "le meto mano"...
He analizado un poco mas los videosy ya vi que los micros vienen con la placa base....Uuufff!
enano28
06/06/16, 13:46:35
Gracias... Mañana "le meto mano"...
He analizado un poco mas los videosy ya vi que los micros vienen con la placa base....Uuufff!
Si lo abres,podrias subir fotos del altavoz y micro inferior,me interesa lo de la gomita que comenta el compañero,tengo un moto g2 con eco en las llamadas y puede ser que le falte esa gomita,para ver como es y donde va.
Gracias!!!
Con el abierto, miras como puedes hacer para limpiar lo que dices.
Hay uno debajo del altavoz inferior, con cuidado que se suelta una gomita que lleva la placa por debajo en esa zona inferior.
El de arriba no me acuerdo su apariencia.
juanjete33
06/06/16, 21:39:53
Si lo abres,podrias subir fotos del altavoz y micro inferior,me interesa lo de la gomita que comenta el compañero,tengo un moto g2 con eco en las llamadas y puede ser que le falte esa gomita,para ver como es y donde va.
Gracias!!!
http://yoloreparo.com/img/pasos/43605.jpg?1415122318
En la parte inferior, por donde el cuadradito que hay donde acaba la antena wifi, pues debajo de este o del agujero negro que se ve en la placa base a la izquierda, debajo de uno de los dos está. es una gomita que encaja en la tapa inferior y tiene un agujero que la atraviesa, por un lado es mas grande que por el otro el agujero y supongo le da fuerza a la recepción o la orienta al micro.
juanjete33
06/06/16, 21:43:10
Acabo de encontrarla, a la izquierda de la imagen veras que es la parte inferior del movil y cuatro agujeros de tornillos, pues bien entre los dos superiores en linea esta una gomita negra que es como un cuadrado con un agujero y que por un lateral tiene un triangulo, vamos que puede parecer una tele con una peana triangular, pues esa es, negra en los negros y gris en los blancos.
http://yoloreparo.com/img/pasos/43619.jpg?1415122318
enano28
06/06/16, 21:49:26
Acabo de encontrarla, a la izquierda de la imagen veras que es la parte inferior del movil y cuatro agujeros de tornillos, pues bien entre los dos superiores en linea esta una gomita negra que es como un cuadrado con un agujero y que por un lateral tiene un triangulo, vamos que puede parecer una tele con una peana triangular, pues esa es, negra en los negros y gris en los blancos.
http://yoloreparo.com/img/pasos/43619.jpg?1415122318
Vale ya he visto lo que dices,en cuanto tengo tiempo desmonto otra vez el moto g2 y lo miro.
Ahora viene la pregunta del millón,donde consigo esa gomita? O puede ponerle cualquiera haciendole yo la forma?
Como sea eso el fallo que tengo con el eco del micro te hago un monumento,no sabes la de veces que lo he desmontado y la de pruebas que he echo y no doy con la solución,vamos que lleva 5 meses durmiendo en un cajón.
Muchas gracias!!!
Pd: Esa pagina me la he revisado 50 mil veces,pues no veía la put... gomita jejeje
juanjete33
06/06/16, 21:58:36
Vale ya he visto lo que dices,en cuanto tengo tiempo desmonto otra vez el moto g2 y lo miro.
Ahora viene la pregunta del millón,donde consigo esa gomita? O puede ponerle cualquiera haciendole yo la forma?
Como sea eso el fallo que tengo con el eco del micro te hago un monumento,no sabes la de veces que lo he desmontado y la de pruebas que he echo y no doy con la solución,vamos que lleva 5 meses durmiendo en un cajón.
Muchas gracias!!!
Pd: Esa pagina me la he revisado 50 mil veces,pues no veía la put... gomita jejeje
Yo tampoco la veia, pero porque la buscaba gris, el mio es blanco y de ese color.
Si sabes que no tienes esa gomita, es facil que sea eso, si no lo sabes y cuando lo abras no está esa gomita, igual.
La gomita va encajada donde la ves, en un hueco con la forma de ella en la carcasa.
Si eres un manitas, bien con goma dura y lima o con una goma normal ancha y dos piezas pegadas, para dar el grosor.
si me apuras un trocin del palo de un chupachups hueco cortado a la medida, con pegamento elástico, si hay base para pegarlo.
HOLA AMIGOS!!!!!
Estoy en la labor!.... y creo que estaba mal puesto una gomita.....
¿sera la que aparece aqui acostada pero insertada?
Porfa, me urge la respuesta pues lo tengo desarmado....
Gracias...
Fue bueno miestras duro! (la emocion)...
que va! recoloqué la gomita, y seguimos en la misma con el eco...
Esto va a ser como dije en otra ocasion, el cuarto misterio de la Santisima Trinidad...no tres sino cuatro....:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.