Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo de batería "Ultimate" o "Último"
alcaparra
04/06/16, 16:13:44
Me he dado cuenta de que al pulsar varias veces el modo "Avanzado" se activa el modo "Ultimate". ¿Lo habéis probado? No me fío de activarlo y que me dejen de funcionar cosas :risitas:
http://i.imgur.com/ojePoEj.jpg
Lo dice bien claro, miui bloqueará todas las ampliaciones en segundo plano, creo que nada recomendable.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
alcaparra
04/06/16, 16:28:07
Lo dice bien claro, miui bloqueará todas las ampliaciones en segundo plano, creo que nada recomendable.
Excepto las que pongas en la lista blanca, imagino, no?
Exacto, yo por si acaso no pongo esa opción
No conocía este truquillo, muchas gracias :ok:
Me parece un modo demasiado extremo, y más en un smartphone como este que va sobrado de batería, pero aun así está bien contar con él para casos de emergencia.
Saludos
aikidoka90
05/06/16, 11:19:34
Está claro que no es un modo para llevar todo el día, sino cuando te queda un 20% a lo mejor, y sabes que aún queda para volver a casa y poder cargarlo.
@cashmoney
05/06/16, 19:27:57
Yo lo tengo puesto desde ayer cuando lo descubristes y lo llevamos yo y mi padre
Redmi note 3 pro y redmi note 2 y se nota un pelín el aumento de autonomía respecto al advanced. Respeta las aplicaciones que tienes apartadas del modo y todo anda bien.
amerino
05/06/16, 20:37:25
Y como lo configuras?
Y como lo configuras?
Ajustes > Ajustes adicionales > Rendimiento & batería > Gestión de uso de la batería en aplicaciones > Seleccionar aplicaciones.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.