PDA

Ver la Versión Completa : Necesito algunas ayudas. Please.


GeniQuesada
04/06/16, 15:57:27
Hola estoy pensando en adquirir un Note Pro, pero después de mucho leer en foros y noticias del teléfono me quedan algunas dudas que espero que me ayudáis a responder.
El teléfono tiene 4G pero le falta la banda de 800 de eso no hay duda. Una de mis dudas es que si le falta banda de 900 (3G) ¿podré conectarme Internet faltando esa banda? y si es así ¿con que calidad? Tengo un Meizu M1 note y también tiene 4G pero cuando no me llega dicha cobertura me entra la banda 3G y me pone (H+) y el teléfono en verdad en esa banda me va genial.
La pregunta es si no tengo la banda de (900) podré tener 3G?
Otra cuestión, que tal es la cámara principal del teléfono ya que es una cosa que si lo tengo también muy enserio porque hago muchas fotos de los críos y no me gustan los teléfonos que tardan una barbaridad en hacer las fotos o tienen falta de calidad de las imágenes.
No se en que idioma me lo mandarían pero si alguien me adjunta algún link para poder pasarlo a la versión internacional se lo agradecería.
Gracias

GeniQuesada
05/06/16, 17:26:48
Alguien me puede echar una mano??
Gracias

GeniQuesada
05/06/16, 17:28:09
Por cierto el vendedor que estoy viendo por aliexpress me ofrece el modelo 2015501, ¿hay algún problema con este modelo?
La cámara que tal es de este movil?
Gracias

currii
05/06/16, 18:09:36
Yo llevo algo mas de un mes con el y tengo 4g y 3g sin ningún problema.
Del tema del modelo,creo recordar que da lo mismo un modelo que otro,pero hay un hilo por ahí que lo explica.

Un saludo

GeniQuesada
05/06/16, 18:30:59
Merece la pena el móvil? Tengo un meizu y tiene 13 mpx de camara pero dejan mucho que desear.
Lo de un modelonu otro me tiene mosca no vaya a comprar un modelo y tenga que liar mucho para poder configurarlo para hacerlo funcionar

currii
05/06/16, 21:37:42
Mira, aquí hablan del tema de las Versiones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157715
Yo estoy encantado con el, después de un s4 mini, un note 3,un nexus 5 y galaxi s6 es el que más me está gustando, yo personalmente si te lo recomiendo.

Un saludo

GeniQuesada
05/06/16, 22:56:52
El móvil por lo que se ve tiene que ser una pasada porque la pantalla es grande y tiene mucha resolución, lo único que me hace dudar es la cámara de 13 mpx, ya es el mismo numero que tengo yo en mi actual móvil y deja mucho que desear en este.
Por lo que se ve el vendedor se ha quedado sin existencias volando.
Si funciona también como decís aun siendo la otra versión voy a esperar que lo ponga nuevamente en venta y me lo pillo.
Algún consejo?
Gracias

currii
05/06/16, 23:32:54
La cámara esta bastante bien,la verdad que la uso poco por que es el mvl del curro,y suelo hacerlas con el personal,que es un iPhone 6 plus,pero las que podido hacer,el resultado a sido bastante bueno,de todas formas que sea de los mismos mpx no tiene nada que ver,este por lo que se,lleva una lente sony de 13mpx,es lo que leído,pero no se si es cierto o no.

Rayban
06/06/16, 08:03:02
El móvil por lo que se ve tiene que ser una pasada porque la pantalla es grande y tiene mucha resolución, lo único que me hace dudar es la cámara de 13 mpx, ya es el mismo numero que tengo yo en mi actual móvil y deja mucho que desear en este.
Por lo que se ve el vendedor se ha quedado sin existencias volando.
Si funciona también como decís aun siendo la otra versión voy a esperar que lo ponga nuevamente en venta y me lo pillo.
Algún consejo?
Gracias
En mi opinión la cámara esta bastante bien, no es la mejor del mercado pero hace buenas fotos

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

GeniQuesada
07/06/16, 11:42:53
Pues el vendedor ha subido el precio, lo encontré en 214 euros en Aliexpress, pero el vendedor por lo que se ve ha cerrado ese anuncio y lo ha subido a 260 euros y el muy capulin por no decir otra cosa no me respeta el primer precio.
Muchas gracias por vuestra ayuda

jorge_kai
07/06/16, 11:44:39
Hola GeniQuesada:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Cokie
07/06/16, 12:59:24
Pues el vendedor ha subido el precio, lo encontré en 214 euros en Aliexpress, pero el vendedor por lo que se ve ha cerrado ese anuncio y lo ha subido a 260 euros y el muy capulin por no decir otra cosa no me respeta el primer precio.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Ahora mismo es complicado encontrarlo por debajo de los 260-270€ [emoji106]