Acceder

Ver la Versión Completa : Error al instalar rom

roberkas98
04/06/16, 15:28:46
Buenas :cucu:
Pues resulta que el otro dia fuy a meterle una rom al s5 , pero el intento fracaso, no arrancaba, por lo que lo intente hacerlo con el recovery que recomendaban, total que lo instalo, voy a intentar volver a instalar la rom y para mi sorpesa al hacer los wipes o intentar instalarla me salta este error.

He probado a instalarle una stock desde odin pero tambien fracasa...Alguna idea?
Ya he probado con otro recovery y lo mismo.

Un saludo!:D

adofumo
04/06/16, 18:42:03
Hola. No das muchos datos, osea, qué recovery usas, qué rom quieres meter, si eres root etc. Lo primero, para meter una rom por Odín el archivo tiene que ser .tar, si es por recovery éste tiene que ser uno modificado por lo tanto tienes que ser root y la rom tiene que ser en zip.
Espero haberte ayudado.

roberkas98
04/06/16, 19:02:58
Hola. No das muchos datos, osea, qué recovery usas, qué rom quieres meter, si eres root etc. Lo primero, para meter una rom por Odín el archivo tiene que ser .tar, si es por recovery éste tiene que ser uno modificado por lo tanto tienes que ser root y la rom tiene que ser en zip.
Espero haberte ayudado.

Ya esta solucionado, resulto ser una tonteria...con format data lo solucione...INCREIBLE :oh:
Ya esta funcionando, me abruman las opciones que tiene la rom de htcrom, venia del jiayu g4s y madre mia.

Un saludo y gracias!

shadow_593
13/06/16, 00:47:58
hola disculpen pero ojala alguien me pueda ayudar con mi problema...
tengo un s5 sm.g900h q se descargaba muy rapido hasta que la final ya no enciende
pero si lo conecto al pc solo puedo acceder al modo download yy ya intente con distintas rooms y no enciende
y si lo conecto al cargador me manda al recovery aun sin pulsar nada ojala alguien me pueda ayudar

gabire
13/06/16, 07:24:54
hola disculpen pero ojala alguien me pueda ayudar con mi problema...
tengo un s5 sm.g900h q se descargaba muy rapido hasta que la final ya no enciende
pero si lo conecto al pc solo puedo acceder al modo download yy ya intente con distintas rooms y no enciende
y si lo conecto al cargador me manda al recovery aun sin pulsar nada ojala alguien me pueda ayudar

Parece que se te ha muerto la batería. As provado otra?