Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me han robado el mx5!!
Bastard
04/06/16, 15:14:36
Buenas
Ayer a la noche estuvimos de despepedida, y un hijo de la gran puta, me ha robado el telefono...
Queria consultar si hay algun a forma de bloquear el terminal, al ser libre y no de ninguna compañia....
que bajon....
un saludo y gracias por la ayuda...
Jaimilloxd
04/06/16, 17:32:05
Buenas , si tenias activada la opcion de device finder de meizu , puedes probar en la pagina web de flyme , aunque no es muy exacto , si tenias los datos moviles activados y en el caso de que el ladron no lo haya apagado , busca en google android device manager e introduce la cuenta de google que tuvieses puesta en el movil
Saludos , espero que puedas recuperarlo
Bastard
04/06/16, 17:41:48
Jaimilloxd
Gracias!! pero ya lo he intentado esta apagado desde la noche...y nada no se ha encendido en todo el dia...ire mirando pero esta jodido...
y lo de bloquear el imei eso se puede desde la cuenta flyme?
Un saludo
vonton420
04/06/16, 18:18:51
Jaimilloxd
Gracias!! pero ya lo he intentado esta apagado desde la noche...y nada no se ha encendido en todo el dia...ire mirando pero esta jodido...
y lo de bloquear el imei eso se puede desde la cuenta flyme?
Un saludo
En la web Flyme Cloud puedes bloquear el móvil.
Enviado desde mi móvil utilizando Tapatalk
oscarpks
04/06/16, 21:22:52
Recientemente leído que Google a través de la cuenta lo bloqueaba o algo así. Busca info, es una noticia reciente.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Bastard
04/06/16, 21:32:29
Buenas!!
Lo he bloqueado con una contraseña y le aparecera al que lo encienda, un boton con un numero de telefono para llamar solo a ese numero...
Haber si suena la flauta...por que robar un movil hoy en dia no sirve de nada....se queda inservible....
Gracias por la ayuda
Un saludo
PD: esperando conjunta del meizu mx6 pro plus, despues de la presentacion el 30 de junio :cry:
Sr_Vash
04/06/16, 21:40:51
Es una lástima que haya gente que siga aprovechándose del prójimo para su propio beneficio y en detrimento del primero.
Ánimo compañero.
Jaimilloxd
05/06/16, 00:49:36
Bueno , por lo menos no podra utilizarlo
Desde la cuenta de flyme se puede localizar el dispositivo, pero no he investigado mucho y no se como va, busca por internet.
Tambien si tienes cuenta de google, se puede hacer casi de todo, localizar, hacerlo sonar aunque este apagado, bloquearlo. Debes acceder a tu cuenta y en privacidad-localizar movil. Hay dentro esta todo.
Un saludo y por lo menos a putear al ladron.
Kaimilo
05/06/16, 22:02:59
Ya que es inservible el móvil para usarlo, busca por webs a ver si venden piezas del mx5, porque si no no les sirve de nada
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
raimon333
05/06/16, 22:23:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190153
Enviado desde mi MX5
Bastard
05/06/16, 22:35:40
Gracias!! Le sigo la pista...
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Gracias!! Le sigo la pista...
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
hoy han publicado esto, os dejo el link
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/te-han-robado-el-movil-google-te-dejara-brickearlo-a-distancia
Bastard
25/06/16, 09:12:37
Despues de casi 4 semanas....
Lo daba todo perdido, pero ayer a la noche me empezaron a llegar mails de Cerberus.....
Entre todos ellos, tengo 3 que marcan una ip y de 30 fotos que manda 2 de ellas, se le va cara claramente....el mesaje de Cerbeus que manda en los correos, esta como en frances, no se si el movil para poder entrar han echo algo y le han cambiado el idioma o es que el tio esta realmente en francia...
Creeis que con esto ahora si puedo poner la denuncia y la poli harà algo???
Gracias de antemano
Un saludo
Despues de casi 4 semanas....
Lo daba todo perdido, pero ayer a la noche me empezaron a llegar mails de Cerberus.....
Entre todos ellos, tengo 3 que marcan una ip y de 30 fotos que manda 2 de ellas, se le va cara claramente....el mesaje de Cerbeus que manda en los correos, esta como en frances, no se si el movil para poder entrar han echo algo y le han cambiado el idioma o es que el tio esta realmente en francia...
Creeis que con esto ahora si puedo poner la denuncia y la poli harà algo???
Gracias de antemano
Un saludo
Mal no va a hacer, yo pondria la denuncia, y le daria toda la info de cerberus. Es muy dificil que lo recuperes, pero no imposible.
Mucha suerte con todo y ya nos cuentas.
Pd: vi que con google puedes hacer sonar el telefono aunque este apagado, siempre que lleve bateria,incluso puedes borrar fotos y demas, tambien bloquearlo.
tetsuoshima41
25/06/16, 16:04:44
Mal no va a hacer, yo pondria la denuncia, y le daria toda la info de cerberus. Es muy dificil que lo recuperes, pero no imposible.
Mucha suerte con todo y ya nos cuentas.
Pd: vi que con google puedes hacer sonar el telefono aunque este apagado, siempre que lleve bateria,incluso puedes borrar fotos y demas, tambien bloquearlo.
¿Hacer sonar apagado?
segun lei en un articulo sip, desde google puedes hacer bastantes cosas, localizar (si activa gps), bloquear, borrar datos y lo de sonar es por si se te olvida en cualquier sitio de casa, suena. Lo mire hace tiempo y es una de esas cosas que no se usan nunca hasta que verdaderamente se necesitan, por lo que mejor saber y recordar que estan ahí.
tetsuoshima41
25/06/16, 16:33:45
segun lei en un articulo sip, desde google puedes hacer bastantes cosas, localizar (si activa gps), bloquear, borrar datos y lo de sonar es por si se te olvida en cualquier sitio de casa, suena. Lo mire hace tiempo y es una de esas cosas que no se usan nunca hasta que verdaderamente se necesitan, por lo que mejor saber y recordar que estan ahí.
No enciende el móvil, solo suena si está encendido o suena sin parar en cuanto se enciende y tiene red de datos o wifi.
Un saludo
Edito. Mira
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160625/517c8d343a8ba3e4349abfb8f5868de5.jpg
tetsuoshima41
25/06/16, 16:41:00
Por cierto, al creador del hilo, lo siento.
Puedes llamar a tu compañía de teléfono y que bloqueen el imei aunque sea libre. Así no funcionará en ninguna compañía española
Un saludo y suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.