PDA

Ver la Versión Completa : Al escuchar wassap se oscurece pantalla y se va sonido y ...


juliovd
04/06/16, 14:49:39
sigo con el mismo problema y lo unico que me pregunto es si no le pasa a alguien mas. Por favor si me podeis ayudar o me podeis decir con quien contactar. Yo compre el telefono en Aliexpress y me dieron la siguiente respuesta pero no me atrevo a hacerlo, os dejo su respuesta:

Dear You can try to enter the recovery mode to reboot the system
1. turn the phone off
2. press volume up button(or down button) then press power button together, about 5-10 seconds later, phone will enter recovery mode
3. choose "wipe data/factory reset"(via volume /updown button)
4. press power button, choose "delete all user data", in about 5 seconds, phone will show "data wipe complete"
5. choose "wipe cache partition", press power button to confirm, wait the phone to show "cache wipe complete"
6. choose "reboot system now"
7.the phone will reboot here is the video shows how to enter recovery https://youtu.be/aEp_cJUWX2A

Os dejo tambiem el mismo mensaje que puse en un anterior post espero respuestas, muchas gracias.


Hola, ultimamente al intenta rescuchar los mensajes de audio del wassap, al darle al play se pone la pantalla oscura y se pone el volumen al minimo de la reproduccion, parece como si fuera del sensor de proximidad, me pasa por el estilo con las llamadas de telefono, solo que en esta ultima marco y cuando va a sonar se pone la pantalla oscura. Sabe alguien porque es debido esto, espero vuestras respuestas, gracias.

chucky6600
04/06/16, 17:31:19
Buenas juliovd:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado:ok:

juliovd
06/06/16, 22:19:25
O.k, aun sigo igual, no sabéis que puedo hacer?.

Sesetxu
07/06/16, 08:10:33
En principio pasa en todos los telefonos, el tema es el siguiente, cuando reproduces un audio que te envian por wasap la forma de reproducirlo es totalmente dependiente del sensor de luz o proximidad del telefono. Así si por un dedo despistado, algo de suciedad, por algun tema de la ROM o algo hardware (como ultima opcion) el sensor se cree tapado, apagara la pantalla para ahorrarte un poquito de bateria y urilizará el auricular en vez del altavoz para reproducir el sonido.
lo que te dicen desde aliexpress puede funcionar pero no es ninguna receta mágica ni especifica para esto. Te estan pidiendo formatear el telefono para llevarlo al estado inicial de fábrica, o al estado inicial de tu ROM si hubieras instalado cualquier otra.

Prueba en este orden: 1.- Cortate o esconde el dedo XD
2.- limpia el sensor
3.- formatea segun te han dicho (perderas todos tus datos)
4.- Convive con un sensor roto

Jokotto
07/06/16, 14:37:28
Si, tiene toda la pinta de que el sensor de proximidad no funciona bien.

juliovd
08/06/16, 21:13:36
Gracias por responder, en primer lugar lo del dedo no es (jajajaja), lo segundo el limpiado el sensor por fuera y sigue igual y lo tercero es que no me convence lo de formatearlo.
De todas formas no solo me pasa con el wassap, también cuando me llaman al cogerlo se me pone oscura la pantalla y por ejemplo al finalizar yo la llamada no veo la pantalla para colgar, eso si, si le doy al botón del bloqueo, el botón debajo del de sonido, se me enciende la pantalla y listo.
De todas formas no hay algún servicio oficial de elephone en España con quien me pueda poner en contacto via email, teléfono, etc para preguntarles, espero vuestras respuestas, gracias por vuestra colaboración.

gorling
10/06/16, 13:36:03
A mi me pasa lo mismo de un tiempo aquí.

juliovd
10/06/16, 20:53:48
Si fue de buenas a primera, creo recordar poco después de la ultima actualización, pero no recuerdo bien, lo único que no se donde acudir para preguntar o informarme bien,

ATOITAS
20/07/16, 21:32:18
en mi movil me he dado cuenta que si antes de hacer una llamada o escuchar un audio de whatsapp, presiono encima del sensor, durante un rato va bien, mi opinion es que por lo menos en mi movil, parece como que se ha despegado la pantalla y al estar un poco separada el sensor lo detecta como proximidad. no deja de ser un rollo, pero puedo colgar y oir los audios.

javi20000
20/07/16, 21:33:38
estoy con el mismo problema...salu2

ATOITAS
20/07/16, 21:36:32
prueba a presionar donde el sensor y luego escuchar un audio

javi20000
21/07/16, 19:48:14
prueba a presionar donde el sensor y luego escuchar un audio

asi si me funciona, gracias...por cierto hay 2 hilos hablando de lo mismo...salu2