PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegación lenta HTC DIAMOND

jponfe
15/06/10, 02:40:50
Buenas noches a todos, tengo un problema, cuando contraté el plan real mail de vodafone para tarifa plana de datos ilimitada recuerdo que en zonas donde pillaba conexión 3g y me salía la H en el móvil cargaba realmente rápido las páginas con el Opera 9 (estaba realmente sorprendido de que pudiese navegar tan rápido con un móvil).

Ahora, no sé si es por culpa del móvil, o porque puse otra rom (la de leandro) y uso opera 10 beta (no tengo ni idea si coincidió la caída de velocidad con el cambio de rom o si venía de antes) las webs tardan una eternidad en cargar, puedo estar como 30 segundos esperando que cargue una web.

Cuando cnfiguro el móvil para funcionar como módem y entro en las webs desde el portátil va todo que vuela, rapidísimo.

He instalado el skyfire 1.5 y también va lentísimo.

¿Es problema del diamond, de la rom? Porque está claro que de la conexión de vodafone no es.

pepin1
15/06/10, 16:05:28
pasate por el hilo de la rom haber si alguien mas le pasa, hay roms que se comportan mejor y otras peor, le pasaste el mtty antes? eso a veces influye ya que quedan restos de otras roms

Noaxito
15/06/10, 18:14:38
Puedes también probar a conectarte por wifi si persiste la lentitud, puede ser de la rom!!! Saludos

jponfe
15/06/10, 18:42:30
Muchas gracias por vuestra respuesta, conectando con wifi también va sumamente lento y conectando con el cable usb al portátil y usando la conexión del portátil igual de lento, no es problema de conexión. Puede tardar como unos 50 segundos en cargar la página principal de marca.com y unos 20 segundos en cargar por ejemplo una noticia de ésta con el opera mobile 10 beta que trae la rom de leandro v2. Si entro a marca.com con el portátil usando el móvil como módem me tarda un par de segundos en cargar la página principal de marca.com y apenas un segundo en entrar en una noticia.

He instalado el opera mini 5 y sin embargo con este navegador carga la página principal de marca en 5 segundos y entra en un par de segundos en una noticia cualquiera. Se reduce el tiempo mucho.

Con el skyfire va incluso más lento.

He probado a instalar también la versión definitiva de opera mobile 10, se instala correctamente pero cuando ejecutas el icono, tanto desde la carpeta como desde el menú inicio, no hace nada.

A ver si podeis ayudarme, y en su defecto, comentarme las roms que usáis y si navegáis rápido por internet con la diamond.

PD: Sí que pasé el mtty

Gracias!

pepin1
15/06/10, 21:57:06
has probado a poner otra rom? leandro la saco pero no ha seguido dando soporte, una pena por cierto, haber si sigue cocinando, has probado a cambiar las cookis y a almacenamiento interno?, con algunas roms en nuestra diamond la memoria ram se peta, y por eso va tan lenta,

jponfe
15/06/10, 22:27:02
Puede ser que tenga mucho sentido eso que dices ya que el opera mobile 10 beta viene instalado en la memoria principal del teléfono, sin embargo el opera mini 5 lo he instalado en la tarjeta de almacenamiento interno, y va que vuela.

Me gustaría instalar el opera mobile 10 definitivo en almacenamiento interno y usar ese, pero es que lo instalo y no hay manera de que funcione, se instala todo correcto pero al abrirlo no hace nada. Supongo que habrá conflicto con el opera mobile 10 beta que ya viene instalado en la rom.

¿De qué manera puedo cambiar las cookies a la tarjeta de almacenamiento interno? No encuentro la opción en ningún sitio, en las opciones de opera no viene nada así.

Gracias! Y por cierto, algún navegador que soporte flash?