PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Thor 04/06/2016

Tyrex
04/06/16, 14:14:12
Tenemos otra actualización! Adjunto imagen

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/f94fd9b2660c742d951aa3b859d48e5a.jpg

Enviat des del meu thor usant Tapatalk

mamarsa
04/06/16, 15:04:58
Otra nueva es no quieres decir.......

Tyrex
04/06/16, 16:29:23
Otra nueva, sip, de hoy. Han mejorado el reconocimiento de huellas y algunas transiciones, pero nada a destacar que vea de momento.

mamarsa
04/06/16, 19:22:18
Ok gracias

barbitas
04/06/16, 19:37:08
Muchas gracias, instalada.

Enviado desde una alpargata usando tan tan

granapv
05/06/16, 12:53:43
Pues a mí me da error al actualizar y no sé porque.

Tyrex
05/06/16, 15:39:29
Creo que sacando la tarjeta SD se soluciona, ya que da error... Un poco rollo la verdad

sutol
05/06/16, 16:43:14
Hola, yo lo e actualizado y sin ningún problema. Lo único que la tarjeta la tengo como almacenamiento auxiliar o algo asín, es decir para las fotos.
Lo único que yo no se como ponerlo para que me salga la notificación de la actualización.
¿alguien me lo puede decir?

mamarsa
05/06/16, 21:52:43
Yo le he actualizado y me da problemas con el bluettoht del coche,antes se conectaba muy bien y ahora va y viene la conexion,alguien me puede decir donde puedo desvincular el bluettoht del coche para volver a buscarlo por favor,gracias.

Mescalinaval
06/06/16, 13:22:02
Comento como me ha ido la ultima actuaizacion tengo la sd como disco duro y me salia error y me ha tocado actualizar quitandola pero despues de volver a ponerla ha echo cosas raras tres o cuatro veces bloqueado total asi reiniciandose una y otra vez hasta que al final el solito se ha quedado bien

mamarsa
07/06/16, 05:18:24
Yo le he actualizado y ahora el jodio no se conecta al parrot del coche,puedo volver a la actualizacion anterior.
Me dice que no se puede conectar ya que el codigo pin no es correcto,suele pedir 4 numeros para vincular el movil al parrot,alguien me da alguna solucion,aparte de ya que ya los he desvinculado pqra asegurarme,pero al volver a vincularlos no me deja.

torre66
07/06/16, 07:04:02
Buenos dias mamarsa, a mi tambien me pasaba con un Lenovo A820 que al cambiar de rom me daba error de pin y la solución era eliminar el móvil del bluetooth del coche y volver a vincularlo.

Saludos y suerte.

mamarsa
07/06/16, 12:09:06
Eso he echo,pero solo eliminarlo de la radio del coche, en el movil como puedo desvincularlo,siempre me aparece el parrot del coche.
Gracias

torre66
07/06/16, 18:07:07
Eso he echo,pero solo eliminarlo de la radio del coche, en el movil como puedo desvincularlo,siempre me aparece el parrot del coche.
Gracias

Al final no te ha funcionado. Lo que has echo es lo correcto solo se ha de eliminar en la radio del coche, ya que al volver a sincronizarlo ya no da error de pin erróneo.
Por lo menos con el Lenovo A820 siempre funcionaba.
Saludos.:cucu::cucu::cucu:

mamarsa
07/06/16, 18:33:50
Pues al volver a sincronizarlo me sigue saliendo lo del pin y el código erróneo,ademas lo primero que hace es vincularlo y luego me sale el dichoso mensaje del pin erróneo,que hago para que me vuelva a funcionar,esto es desde que he actualizado el móvil,antes no le pasaba y se conectaba a la primera siempre,que puede pasar.

torre66
07/06/16, 21:21:09
Has probado de hacer un reset de fàbrica al Parrot. Yo creo que el bluetooth de tu coche tiene memorizado el codigo pin de la anterior version software del Thor.

barbitas
07/06/16, 21:42:19
Que Parrot llevas en el coche?

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

mamarsa
08/06/16, 05:08:45
Llevo una radio alpine modelo cde 185 bt,puede ser que sea eso,que se haya quedado con algun dato y necesite hacerle un reset a la radio.
Mañana por la mañana voy a ir a una tienda que trabajan con radios y demas cosas y son bastante majos y ya he ido otras veces que he tenido algun problema entre radio y movil y siempre me lo han solucionado,a ver que pasa mañana,ya os contare ok.

Gracias un saludo.

mamarsa
08/06/16, 12:39:10
Hola que tal.
Acabo de venir del sitio donde os dije y resulta que el problema es del vernee,ya que el chico ha conectado su móvil y se ha vinculado sin ningún problema,ha sido la última actualización la que me ha echo no poder enlazar el móvil con la radio del coche.
Volver a la anterior actualización no se puede no,me tendré que esperar a que saquen otra nueva a ver si con esa ya funciona no.

Otra cosita,podria mandarle un correo a vernee indicándole lo que me ha pasado,alguien sabe el correo de vernee.

Gracias,un saludo.

paolosifu
08/06/16, 13:51:30
Hola que tal.
Acabo de venir del sitio donde os dije y resulta que el problema es del vernee,ya que el chico ha conectado su móvil y se ha vinculado sin ningún problema,ha sido la última actualización la que me ha echo no poder enlazar el móvil con la radio del coche.
Volver a la anterior actualización no se puede no,me tendré que esperar a que saquen otra nueva a ver si con esa ya funciona no.

Otra cosita,podria mandarle un correo a vernee indicándole lo que me ha pasado,alguien sabe el correo de vernee.

Gracias,un saludo.
Ni idea pero hay pagina de vernee españa en facebook, prueba a ver!

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

mamarsa
08/06/16, 14:00:08
Les he mandado un correo contandoles los que me ha pasado,espero que me contesten.
Me imagino que con la siguiente actualizacion que salga se resolvera el problema que tengo no.
Gracias un saludo.

larvion
08/06/16, 17:36:01
Eso se espera compañero :ok:, van un par de actualizaciónes desde que salió, espero pronto salga otra y se solucione tu problema.
Saludos

mamarsa
08/06/16, 17:54:27
Espero que se resuelva con la próxima actualización,mas o menos cuánto tardan en sacar una actualización.
Un saludo.

mamarsa
09/06/16, 15:12:34
Hola.
Les mande un correo también a alpine y me han contestado diciendo que es raro que no se conecte a la radio,me dicen que borre todo lo que tengo emparejado y vuelva a emparejarlo de nuevo,ya no se lo que hacer,he echo todo,sigo pensando que el problema es del móvil por la última actualización.
Lo raro es que el jodió móvil se conecta a todos los blueetooth sin problema,a la tableta,a la tv,busca todos y si le conecto enseguida me pide el código cosa que el móvil al conectarse con la radio no me lo pide.

barbitas
09/06/16, 15:18:37
Hola.
Les mande un correo también a alpine y me han contestado diciendo que es raro que no se conecte a la radio,me dicen que borre todo lo que tengo emparejado y vuelva a emparejarlo de nuevo,ya no se lo que hacer,he echo todo,sigo pensando que el problema es del móvil por la última actualización.
Lo raro es que el jodió móvil se conecta a todos los blueetooth sin problema,a la tableta,a la tv,busca todos y si le conecto enseguida me pide el código cosa que el móvil al conectarse con la radio no me lo pide.
Prueba a quitarlo de la lista de la radio
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/8c03ed17f6f0dda1328cfdfe62aa804a.jpg

mamarsa
09/06/16, 16:49:51
Barbitas todo esto lo hago desde el móvil no me imagino,o desde donde.
El tema es que el vernee me busca el alpine y me pone vinculando pero luego seguidamente me dice lo del pin y el código que es erróneo y ya no puedo hacer nada más.

Gracias un saludo.

barbitas
09/06/16, 17:06:20
Lo que te he puesto son las instrucciones de la radio para ver lo que tienes vinculado.
No vaya a ser que este vinculado y con la nueva actualización lo reconozca pero mal.
Por así pruebas a desvincularlo de la radio.
Si ha estado vinculado con la radio se guarda el vínculo en la radio y en el teléfono.

Enviado desde unas alpargatas usando Tapatalk

mamarsa
09/06/16, 17:57:24
Ok gracias,en cuanto tenga un ratin lo miro.

mamarsa
10/06/16, 14:44:48
Pues nada,seguimos igual,sigue sin vincularse,algunas veces me dice que si quiero emparejarlo pero en cuanto le digo que si ya me sale el mensaje de código erróneo,esperare a que salga otra actualización y a ver si con esa funciona.
También me he pasado por otra tienda de sonido y el chico me ha dicho sin yo decirle nada,has actualizado el móvil,pues ya está,eso es,algunas veces con la nueva actualizaciones se pierden cosas.

A esperar me toca,cada cuanto tiempo más o menos sacan actualizaciones.

Un saludo.

paolosifu
10/06/16, 15:04:03
Pues nada,seguimos igual,sigue sin vincularse,algunas veces me dice que si quiero emparejarlo pero en cuanto le digo que si ya me sale el mensaje de código erróneo,esperare a que salga otra actualización y a ver si con esa funciona.
También me he pasado por otra tienda de sonido y el chico me ha dicho sin yo decirle nada,has actualizado el móvil,pues ya está,eso es,algunas veces con la nueva actualizaciones se pierden cosas.

A esperar me toca,cada cuanto tiempo más o menos sacan actualizaciones.

Un saludo.
Y si lo restableces de fabrica? Se solucionará?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

mamarsa
10/06/16, 20:24:43
Pues creo que si lo restablezca a los valores de fábrica se queda con la última actualización según me han dicho,creo que con eso no se soluciona,alguien más podría decirme algo sobre esto que me dice paolosifu.

Gracias un saludo.

vaneno
10/06/16, 21:32:55
En el coche del curro el mio empareja bien y sin problemas la musica. No me ha coincidido llamadas. El manos libres es de serie, de un peugeot.

barbitas
10/06/16, 21:35:22
Yo lo probé ayer con un Parrot antiguo y me funcionó y estuve hablando con él

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

mamarsa
10/06/16, 21:58:19
Pues yo sigo igual.

torre66
10/06/16, 22:09:17
Hola, veo que todavía no has podido solucionar el tema del bluetooth del coche.
Por experiencia propia yo creo que el problema lo tienes en la radio del coche y no en el teléfono, las soluciones que tienes son:

-Eliminar el Vernee del Alpine, en las instrucciones que nos ha mostrado barbitas en la opcion 2 puedes eliminar los dispositivos enlazados que tu desees creo que es con la opción "clear". Lo raro que en la tienda de radios que fuiste no te lo hicieran ellos ya que el problema es con tu teléfono. Esta es la opcion mas facil
-Realizar un hard reset al Alpine no al móvil, con eso conseguirás que no tengas ningún aparato sincronizado y cuando sincronices el Vernee se enlazara con el pin actual y no te dara error de pin.
-Y la ultima seria meterle la ultima actualización de tu Alpine cde 185 bt, con eso solucionarías dos problema la conexión con tu Vernee y tener tu radio con la ultima actualización. Esta conlleva mas riesgos y es preferible que te la realice un profesional si no estas seguro de como se realiza. Yo actualice el mio que es de la marca JVC y cero problemas.

Con una de estas opciones creo que lo podrás solucionar.

Saludos y suerte:ok::ok::ok:

mamarsa
11/06/16, 05:31:02
Gracias torre66.
La primera opcion ya la he echo y nada.
En la segunda tambien lo habia pensado,hacerle un reset al radio cd y a ver si tengo suerte,yo creo que va a ser la mejor opcion.
Respecto a la ultima,no se puede actualizar ya que me meti en la pagina de alpine y mi modelo no tiene actualizaciones.

Creo que cuando tenga un ratin le hare un rest a la radii y a ver si tengo suerte.
Tambien cabe la posibilidad de que al aztualizar el movil haya perdido la opcion del bluetooht no....

Gracias un saludo.

mamarsa
11/06/16, 12:01:24
Una cosita,el reset a la radio me imagino que se lo tengo que hacer cuando este encendida no,ya me decis.

Un saludo.

prototipoo
11/06/16, 13:21:12
desconectala.. y volverá al estado original... es lo más rápido...

torre66
11/06/16, 13:42:25
Serà mas fàcil presionado el pequeño botón que hay al extraer la caràtula.

mamarsa
14/06/16, 14:47:47
Otra cosita,hoy me han dejado un renault zoe de estos eléctricos mediante una promoción que ha echo la renault y he conectado el vernee al bluetooth del coche y se ha conectado sin problemas,ademas he llamado a un amigo y ha funcionado perfectamente.
Creo que el problema viene de la radio alpine,voy hacer lo que me habéis dicho,le hago un reset a la radio y a ver si tengo suerte y se vuelve a conectar como hacía antes.
Hoy como tengo el zoe estaré con el,mañana que cojo el otro le hago el reset y os comento lo que pasa vale.

Gracias un saludo y otra vez gracias por ayudarme.

mamarsa
15/06/16, 18:26:20
Hola que tal.
Deciros que seguimos igual,le he echo un reset a la radio y sigue pieiendome el codigo de kos cojo.........
Acabo de bajar cin un vecino que tiene un movil con la siguiente version a la que yo tengo la 6.1 y se ha conectado sin problema,a la primera,no se que pasara entonces........

mamarsa
16/06/16, 14:44:17
Hola otra vez.
Os cuento,ya funciona,alucinado estoy.
Os dije ayer lo del vecino que probamos con el suyo y todo ok,el mío ko,pues al llegar al trabajo lo intento otra vez y después de unas 3 veces el jodio se ha vinculado y conectado a la radio del coche como lo hacía antes,si es verdad que le hice el reset pero no se conectaba,pero ayer por la noche lo intente otra vez y ya funciona bien,entras al coche y se conecta perfectamente,veremos a ver si aguanta,me imagino que el reset como me decíais habrá servido de algo no.

Gracias un saludo.

larvion
16/06/16, 16:24:11
Yo me imagino que con el reset que le has hecho a la radio como te indicarón los compañeros, algo ha tenido que ver supongo. De todas maneras enhorabuena y que aguante :ok:

mamarsa
16/06/16, 20:42:00
Esperemos que aguante X-D

mamarsa
19/06/16, 20:22:17
Pues deciros que seguimos más o menos igual,se conecta se vuelve a ir,un coñazo.
Si es verdad que cuando entro al coche se conecta pero a los pocos segundo se va y viene,ya lo que hago es buscar la radio otra vez desde el vernee y así parece que no se desconecta,pero sólo a veces,a ver si sacan una nueva actualización y se mejora lo del bluetooth.
Yo creo que toda la culpa la tiene la última actualización del móvil que sacaron,espero que si sacan otra que me imagino que si se corrija esto.

Un saludo.